Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: Canal 26 HD

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

En Capital cuesta más la recepción de este canal pese a estar en una torre muy alta. No lo ayuda la potencia ni la distribución de sus paneles transmisores. Yo probaría sujetar bien el mástil, elevar la antena unos metros más, descartar problemas de conexiones o un daño en el balun, y por último una leve inclinación de 45 grados de la antena, que en algunos casos ayudaba a recibir por rebote.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Mensaje por hernan »

Llego a la conclusión que a este canal lo recepciono por temporadas. Es decir, te funciona uno o dos meses bien y después no lo sintonizas por un tiempo. Espero, sí renuevan la licencia, que mejoren su planta transmisora así se lo puede sintonizar bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Mensaje por fortes@cagon.com »

Gracias Driver1 y Jmah

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Eduardo59

Mensaje por Eduardo59 »

Este canal, es bastante esquivo. Me pasó algo similar a los comoentarios anteriores, sumado a que tengo la antena panel bastante baja. Por temporadas se capta bien, y en otras muy pixelado. Noté ademas, que bajaron el volumen de sonido. Como respuesta, le sumé un tramo de 2 metros aproximadamente de altura, previo cambio de balun y limpieza de antena. Mejoró totalmente la recepción.... Solo me resta volver a conquistar el mux 34, muy pixelado..... Les comento, a la antena panel, le pasaban por encima, dos lineas telefónicas, y al frente del panel, aproximadamente 10 metros, el poste telefónico, con todas sus derivaciones. Un muro radioelectrico perfecto. Pero así y todo, antes sintonizaba todo bien, es en estos dos últimos meses, que me da la impresión, de baja potencia de algunos Tx, otros siguen bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:58, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Mensaje por fortes@cagon.com »

A partir de ayer volvio solo el mux 26 pero pixelaxdo pero asi es mejor que nada

Enviado desde Balvanera Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina con mi Motorola Razr D1 XT915 a traves de Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Me parece a mí o están usando mucho más los feeds de RTA para el evento de plaza de mayo, igual A24.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Bisutti (gerente de programación) le dijo a los empleados: "Muchachos, tómense el feriado que yo me arreglo con un móvil de Alan Ferraro, las camaritas de la Ciudad y los feeds de ARSAT" :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Parece que Chiche no está funcionando como esperaban. Desde este lunes cambia la programación:
06:00 La Mañana de Canal 26 con Florencia Ghío, Leandro Martínez, Juan Pablo Zanotto y Anabelia Cerezo.
9:00 Argentina Despierta

También los viernes a la 01:00 (madrugada del sábado) se emite MIX 26 con la conducción de Federico Juanto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

Recién hice el escaneo de señal en el Sony Bravia, y desapareció el canal 26 y Telemax... :(

A alguien más le pasó ?? :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Es por que esta fuera del aire todo el mux

Enlace:
BBCode: