Último mensaje de la página anterior:
Tranquilos Triges!! No sé me retoben!Sent from my XT1635-02 using Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Tranquilos Triges!! No sé me retoben!Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
No, de hacerlo habria que reescanear el mux.
Ya arreglaron el problema de duplicidad de parámetros entre el mux 23 y el 27. Prueben reescanear que ya no tendrían que perder ninguno.
Exacto. PIDS de audio y video siguen siendo los mismos pero es lo único que puedo ver. Aunque Net estaba sin servicio, al reescanear apareció nuevamente y no se fue la TV Publica. Dio sus frutos romperles los huev** dia por medio je.mixbaclassic escribió: ↑21 Nov 2018, 12:14Ya arreglaron el problema de duplicidad de parámetros entre el mux 23 y el 27. Prueben reescanear que ya no tendrían que perder ninguno.
Es que no cambiaron pids sino el ID de servicio, antes era 0xe741 (59201) tanto para TVP como para NET TV; ahora NET tiene 0xe7c1 (59329) y con eso basta.CarlosVs escribió: ↑21 Nov 2018, 13:36Exacto. PIDS de audio y video siguen siendo los mismos pero es lo único que puedo ver. Aunque Net estaba sin servicio, al reescanear apareció nuevamente y no se fue la TV Publica. Dio sus frutos romperles los huev** dia por medio je.mixbaclassic escribió: ↑21 Nov 2018, 12:14Ya arreglaron el problema de duplicidad de parámetros entre el mux 23 y el 27. Prueben reescanear que ya no tendrían que perder ninguno.
Yo no quiero ser mal educado, pero que es indefendible lo que hacen desde el área técnica de ARSAT. Si los rajan joderse.mixbaclassic escribió: ↑21 Nov 2018, 16:45Es que no cambiaron pids sino el ID de servicio, antes era 0xe741 (59201) tanto para TVP como para NET TV; ahora NET tiene 0xe7c1 (59329) y con eso basta.CarlosVs escribió: ↑21 Nov 2018, 13:36Exacto. PIDS de audio y video siguen siendo los mismos pero es lo único que puedo ver. Aunque Net estaba sin servicio, al reescanear apareció nuevamente y no se fue la TV Publica. Dio sus frutos romperles los huev** dia por medio je.mixbaclassic escribió: ↑21 Nov 2018, 12:14Ya arreglaron el problema de duplicidad de parámetros entre el mux 23 y el 27. Prueben reescanear que ya no tendrían que perder ninguno.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados