Último mensaje de la página anterior:
mitsubichi escribió:
Ojo Cris, el ruso te tiene ganas....
La morocha tiene dueño y desde hace mucho. No puedo dar detalles pero ni el camarada Putin me la afana.....

Último mensaje de la página anterior:
mitsubichi escribió:
Ojo Cris, el ruso te tiene ganas....
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
No dijiste eso, dijiste que es un canal pedorro lo que constituye una provocación.TDTArgentina escribió:porque me censuraron ?
solo dije que este canal no le suma en nada a TDA
Eso depende de si DirecTV hace un acuerdo con Rusia Today.elanthonny escribió:Saludos a los amigos argentinos que bueno que haya llegado a su pais, espero lleguen a mas paises, mi pregunta si lo pondran en grandes cableras como directv?
stebanus escribió:Está buenísima la promo, le pusieron una música emotiva y hasta lograron que Putin no parezca tan malo, hace una sonrisita.
bastante equivocado compañero, ni EEUU, ni Europa pueden hablar de "derechos humanos" siendo ellos los principales transgresores que existen, el primero con el cuento del terrorismo y los "daños colaterales", los segundos con politicas neoliberales y facista exprimen hasta lo ultimo a paises como grecia, españa, y otros, me parece que les queda grande la camisa de defenzores de la libertad.stebanus escribió:No puedo evitar comparar con Telesur, no se si es por la novedad o que, pero me parece que a nivel producción RT es bastante superior.
Me pareció interesante, obviamente dan la mirada pro-rusa y el 90% del contenido es un "misil teledirigido" contra EEUU por así decirlo.
Nos vamos a tener que ir haciendo a la idea de que ahora somos amiguitos de Rusia y de China, países que digamos no son de avanzada en el respeto de los derechos humanos, las minorías y las libertades individuales. No es culpa nuestra, EEUU y Europa con sus políticas hostiles hacia nuestro país no nos dejaron mucha alternativa.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados