RT en Español (25.5 En la TDA).

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
academia50

Re: RT en Español ( En la TDA).

Mensaje por academia50 »

Último mensaje de la página anterior:

mitsubichi escribió:
Ojo Cris, el ruso te tiene ganas.... 8-)

La morocha tiene dueño y desde hace mucho. No puedo dar detalles pero ni el camarada Putin me la afana..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
TDTArgentina

Mensaje por TDTArgentina »

porque me censuraron ?
solo dije que este canal no le suma en nada a TDA

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

TDTArgentina escribió:porque me censuraron ?
solo dije que este canal no le suma en nada a TDA
No dijiste eso, dijiste que es un canal pedorro lo que constituye una provocación.
Lo que para vos es pedorro para otros puede ser interesante.
Respetá el derecho de todos a elegir lo que quieren ver, ni vos ni nadie tienen la última palabra.
Y si vas a postear algo aportá algo que construya, y no mensajes que promueven forobardo. Este es un foro tecnico no un lugar de politiquería, aportá algo bueno no peleas sino vas a ser sancionado nuevamente.

No vamos a permitir off-topics ni actitudes Troll acá.

Va tambien para todos.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
elanthonny

Mensaje por elanthonny »

Saludos a los amigos argentinos que bueno que haya llegado a su pais, espero lleguen a mas paises, mi pregunta si lo pondran en grandes cableras como directv?

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

elanthonny escribió:Saludos a los amigos argentinos que bueno que haya llegado a su pais, espero lleguen a mas paises, mi pregunta si lo pondran en grandes cableras como directv?
Eso depende de si DirecTV hace un acuerdo con Rusia Today.
El tema es que por el momento DirecTV anda con un serio problema de falta de capacidad satelital en su actual satélite (Galaxy-3C), problema que creemos que se solucionará cuando esta empresa lance el Intelsat-30 el 16 de Octubre (faltan muy pocos días para ello).
Si ocurre esto, hay posibilidades de que DirecTV pueda incluir a RT, pero repito, no sabemos si lo hara.
Una vez mas, recomendamos a los abonados a esta empresa solicitar su inclusión, o si tienen TDA o TDT solicitar lo mismo al gobierno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Mis primeras capturas de RT en Español en abierto en la TDA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Re: RT en Español (25.5 En la TDA).

Mensaje por UHF35 »

La promo que están pasando por RT

[video][/video]

:)

Enlace:
BBCode:
HTML:
stebanus

Mensaje por stebanus »

Está buenísima la promo, le pusieron una música emotiva y hasta lograron que Putin no parezca tan malo, hace una sonrisita.

Enlace:
BBCode:
HTML:
mitsubichi

Mensaje por mitsubichi »

stebanus escribió:Está buenísima la promo, le pusieron una música emotiva y hasta lograron que Putin no parezca tan malo, hace una sonrisita.

emocionante ! muy emocionante !!! :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
telmoed

Mensaje por telmoed »

stebanus escribió:No puedo evitar comparar con Telesur, no se si es por la novedad o que, pero me parece que a nivel producción RT es bastante superior.
Me pareció interesante, obviamente dan la mirada pro-rusa y el 90% del contenido es un "misil teledirigido" contra EEUU por así decirlo.
Nos vamos a tener que ir haciendo a la idea de que ahora somos amiguitos de Rusia y de China, países que digamos no son de avanzada en el respeto de los derechos humanos, las minorías y las libertades individuales. No es culpa nuestra, EEUU y Europa con sus políticas hostiles hacia nuestro país no nos dejaron mucha alternativa.
bastante equivocado compañero, ni EEUU, ni Europa pueden hablar de "derechos humanos" siendo ellos los principales transgresores que existen, el primero con el cuento del terrorismo y los "daños colaterales", los segundos con politicas neoliberales y facista exprimen hasta lo ultimo a paises como grecia, españa, y otros, me parece que les queda grande la camisa de defenzores de la libertad.
Me alegro que tengamos a RT, diria que hasta Hispantv faltaria o Cctv asi tendriamos una mirada mas plural del mundo que nos rodea y seremos capaces de formar un opinion propia y no que otros nos la formen conforme a sus intereses, o seremos siempre unos zonzos acostumbrados que nos lean las noticias porque tenemos fiaca de penzar...

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

No entren en discusiones políticas que NO son permitidas acá.

Y por favor no más offtopics.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder