DeporTV

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Elleoeste

Re: DeporTV

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

Ah. Pensé que lo producia un3 o un san martin

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Mensaje por hernan »

Elleoeste escribió:Ah. Pensé que lo producia un3 o un san martin
UNTREF MEDIA se encarga de DeporTV Noticias:
TELEVISIÓN
DEPORTV NOTICIAS

Imagen
Imagen

Servicios de dirección, producción, posproducción, transmisión y técnicos para la puesta en marcha y ejecución operativa del NOTICIERO DEPORTIVO de DEPORTV, primera señal pública relacionada al deporte, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.
Ficha Técnica
Señal: DeporTV
Número de episodios: 2 emisiones diarias
Año: 2013
Driver 1 escribió:La captura es del otro día, lo actual, la vedad no sé de temporadas...
No sé sí llamarlo "temporadas" o más bien dicho "etapas" que tuvo el programa. Me parece extraño que el cíclo lo inicie una productora (Kapow) y después sea continuado por otro (Inquieto)

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Puede deberse a que no llegaron a un acuerdo monetario con Kapow. Al ser un canal pensado para no tener auspiciantes ni pauta publicitaria (ni siquiera PNT) se hace dificil sostener los costos y generar alguna ganancia. Diferente es en la TV Pública, donde al ser un canal de aire con otra estructura sí pueden obtener ganancia.

También el programa tuvo cambios de conductor: Juanchi Baleirón, Luciana Rubinska, Geraldine Neumann, Diego Pérez, etc. El ego de los artistas puede más, y como es un canal de media audiencia en TDA que hace poco llegó al cable quizá creen "no me ve nadie" y se van si consiguen otro trabajo.

Como bien dijeron UNTREF Media produce el noticiero.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Nunca entendí por que no tienen publicidad privada estos canales. Les juega en contra. Con publicidad podrían hacer algo mucho mejor gastando menos fondos del estado hasta dar mejores contenidos.
¿Es por que lo tiene el ministerio de educación? Yo creo que debería ser parte de RTA...

Enlace:
BBCode:
HTML:
enzomatrix

Mensaje por enzomatrix »

jmah escribió:Al ser un canal pensado para no tener auspiciantes ni pauta publicitaria (ni siquiera PNT) se hace dificil sostener los costos y generar alguna ganancia.
Coincido en que tendría que tener publicidad. Los espacios para incluírla están y se terminan llenando con las mismas promociones a cada rato.
Por el tema de PNT, no hay dentro del programa, pero sí hay canjes por ropa y otros al final de los programas mostrando los logos de las marcas tal cual hacen los canales comerciales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:27, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Igual podrian poner publicidad del tipo "este programa es auspiciado por" y una o dos empresas sean las que auspician un programa, como sucede con Telecom en algunos programas de Encuentro.
Lo que siempre me llamó la atencion es por que no se realiza una campaña en via publica o grafica de algunos canales, como lo hacen con Tv Publica (o por lo mens nunca vi publicidad de Deportv, Incaatv, Paka,)

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió:Nunca entendí por que no tienen publicidad privada estos canales. Les juega en contra. Con publicidad podrían hacer algo mucho mejor gastando menos fondos del estado hasta dar mejores contenidos.
¿Es por que lo tiene el ministerio de educación? Yo creo que debería ser parte de RTA...
Es parte de RTA o sea es parte de los medios estatales.
Tampoco es necesario que tenga publicidad y hasta creo no sería bienvenida, como la que viene de cualquier canal comercial.
Los canales del estado no son pensados para generar ganancias ni para mantener contratos, renovarlos si estos cambian las condiciones del acuerdo inicial (Aumentos, cambio de calidad del producto o encontrar una mejor oferta por lo mismo), como decía los canales del estado no están pensados como uno comercial, la ganancia viene en este caso de fomentar deportes no muy vistos por ejemplo, traer a la pantalla lo que antes en abierto no estaba, etc.
Esto no quiere decir que no va haber publicidad, pero seguro no se va a ver tandas largas, porque los recursos para su funcionamiento viene de otro lado, va de los mismos, nosotros, pero sin intermediarios como lo son las agencias de publicidad.
Entiendo perfectamente que no estan pensado para generar ingresos (y que el estado así se maneje en sus señales me parece bien). Pero mal no vendría publicidad, cosa que hasta ahora ha tenido 0. Al no tener publicidades incluso se hace pesado en los cortes (detalle menor, pero no tanto).
Cuando digo que debeŕia formar parte de RTA, digo de la empresa (Radio y Televisión Argentina S.E) al igual que TV Publica y Radio Nacional, no del Ministerio de Educación. Es una opinión personal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:27, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Por que somos una sociedad consumista :lol:

Hablando en serio, resulta cansador la voz del mismo locutor en toda la publicidad, si bien el estado lo financia, el ingreso de publicidad le haría mejor presupuesto. No digo 8 minutos de pausa con la propaganda de Movistar 5 veces... Pero aunque sea unas 2 publicidades y pausas cortas.

El canal no es mejor por no tener publicidades, los contenidos tampoco. Tal vez con un poco de ingresos extras (a parte de los que aporta el ministerio) podrían hacer algo mejor. Es un canal mayormente en vivo y le falta mucho por mejorar.

PD: Canales como a Encuentro y Tectv los favorece no tener publicidad entre el medio de los programas (Encuentro tiene al final de ciertos contenidos la de Personal, que no molesta) por que son diferentes, la programación tiene diferente dinamismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

enzomatrix escribió:
jmah escribió:Al ser un canal pensado para no tener auspiciantes ni pauta publicitaria (ni siquiera PNT) se hace dificil sostener los costos y generar alguna ganancia.
Coincido en que tendría que tener publicidad. Los espacios para incluírla están y se terminan llenando con las mismas promociones a cada rato.
Por el tema de PNT, no hay dentro del programa, pero sí hay canjes por ropa y otros al final de los programas mostrando los logos de las marcas tal cual hacen los canales comerciales.
Elleoeste escribió:Igual podrian poner publicidad del tipo "este programa es auspiciado por" y una o dos empresas sean las que auspician un programa, como sucede con Telecom en algunos programas de Encuentro.
Lo que siempre me llamó la atencion es por que no se realiza una campaña en via publica o grafica de algunos canales, como lo hacen con Tv Publica (o por lo mens nunca vi publicidad de Deportv, Incaatv, Paka,)
DeporTV tiene publicidad, pero son plaquitas de canje (lo digo porque donde laburo arreglaban los canjes de las placas x mercadería también y hacían en canal 7 para los noticieros), en Cocineros Argentinos se encargaba el año pasado Kapow, pero parece que ahora agarraron negocios mas atractivos (por mas guita, lógicamente) y se desvincularon de ese tipo de tareas. Como muchos saben, el grueso del personal son universitarios que están haciendo sus primeras armas en los medios deportivos, y son gente muy atenta (o con el cagazo natural a lo desconocido jaja). Y efectivamente, DXTV su razón jurídica es bajo el nombre del Ministerio de Educación. Así que estoy casi seguro que lo de Kapow es un tema económico. Lo de Concentrados en red desconozco como es el tema, ya que hablaban solo con los de DXTV Noticias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder