Último mensaje de la página anterior:
⬜ Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA
Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA
No es necesario esperar a un nuevo tx, ya que segun sabemos por palabras de expertos aca en el foro, cuando se enciende un transmisor no se lo pone a potencia completa si no a baja potencia y se va incrementando los w con el correr de los dias.
Por aca, potencia 15% calidad 50% pero fluctua costantemente entre esto y 0, haciendo que el deco no pueda guardarlos.
Por aca, potencia 15% calidad 50% pero fluctua costantemente entre esto y 0, haciendo que el deco no pueda guardarlos.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
HURACAN había recibido el siguiente mensaje de Barricada:
A estos TX se les puede agregar módulos de potencia, asique probablemente usen el mismo TX y le coloquen nuevos módulos para ampliar la potencia, en tal caso el cambio de frecuencia es lo primero y quizá aún no les dió la guita para comprar los módulos nuevos para darle mas rosca.
Por lo visto, como dije, solo cambiaron el canal y lo setearon para salir en el 32. Dicen que el tx no es nuevo, lo que querría decir en principio interpreto que es el mismo que usaban hasta que apagaron. Aparte porque NO noto diferencia en potencia ni en calidad comparada con la de cuando salieron en el 30. Yo recibo idéntico, no veo cambio en las condiciones de recepción, solo el seteo del 30 al 32.Hola! Recibimos el transmisor (no nuevo, sino regulado para el 32) y nos encontramos con otro problema técnico que ya está solucionado, asi que la semana entrante o la otra comenzaremos las pruebas
A estos TX se les puede agregar módulos de potencia, asique probablemente usen el mismo TX y le coloquen nuevos módulos para ampliar la potencia, en tal caso el cambio de frecuencia es lo primero y quizá aún no les dió la guita para comprar los módulos nuevos para darle mas rosca.
Yo te confirmo que es el mismo TX porque acabo de revisar el histórico de escaneo de señales y veo que el provider de "Barricada TV HD" es "TV-Provider" y el de "Urbana TV" es "Urbana TV", es el mismo seteo que tenían en Noviembre del año pasado y el que tienen ahora, asique queda confirmado. (me leyeron)

Acá tengo la SNR del 25/11/2016 a las 14:39hrs que fue la última vez visto encendido:

Acá tengo la SNR del 25/11/2016 a las 14:39hrs que fue la última vez visto encendido:
Y esta medición es de hoy:--MUX30--
TV-Provider -> Barricada TV HD
Urbana TV -> Urbana TV
Signal: 4531
Fijense que la señal es prácticamente la misma que usaban en el 30 y la que ahora hay en el 32. O sea que no es TX nuevo. Confirmado.--MUX32--
TV-Provider -> Barricada TV HD
Urbana TV -> Urbana TV
Signal: 4100
Por almagro sale en 720 buena imagen aunque el t v al escanear el mux dice sin señal
no se gasten, hoy a las 8am apagó el TX
Ya está de nuevo al aire...
Así es, pero por lo visto no hay cambios ni en potencia ni en pids
Acá me marca más potencia y la portadora la capta siempre no como ayer que a veces sí y otras no por la baja señal.
Habría que ver si esta ese canal analógico, Vida, creo que se llamaba. Porque puede ser que esté apagado o algo por el estilo, Yo no noto diferencia de potencia respecto a ayer. todo igual por acá. si sube la power, aviso 
Está Vida y DX con Tv Ciudad, así y todo detecto con mayor facilidad la portadora de Barricada.