Último mensaje de la página anterior:
Aca les dejo las capturas de esta señal que se me agrego en el dia de hoy en telecentro.Decodificador: Motorola DCX3400 DVR.

Último mensaje de la página anterior:
Aca les dejo las capturas de esta señal que se me agrego en el dia de hoy en telecentro.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
danielxb escribió:Gracias por la data. Intentaré que me vuelvan a dar un Motorola. Me gustaba mucho las opciones de grabación. Una consulta, los moviecity hd tienen opción de audio en castellano? (No es que me guste, pero en ocasiones cuando estoy trabajando pongo las películas en castellano y las miro cada tanto...)
Enlace: | |
No hay drama gracias igual, pelea por ese deco y protesta de que el cisco tiene fallas, por ahi tenes suerte y te dan uno de nuevo.danielxb escribió:En eso no te puedo ayudar. Tengo sólo dos decos. Gracias por la info. Peleare por un Motorola
Postes?, que garron, arruinaron el paisaje de esa zona, deberian utilizar las luminarias, o postes existentes, o mejor pasar todo subterraneo, pero ya es mucho pedir.danielxb escribió:En City Bell pusieron los postes. No se si ya estan cableando.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados