RT en Español (25.5 En la TDA).

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
leonidas83glx

Re: RT en Español (25.5 En la TDA).

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

No entren en discusiones políticas que NO son permitidas acá.

Y por favor no más offtopics.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
stebanus

Re: RT en Español (25.5 En la TDA). NO OFF-TOPIC O BANEO

Mensaje por stebanus »

Ahora que pasó un poco la novedad me da la impresión que están repitiendo mucho, el especial sobre Guinea Ecuatorial ya lo vi 4 veces más o menos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Re: RT en Español ( En la TDA).

Mensaje por arcadipan »

Fernando escribió: Imagen
Imagen
Este programa es como una especie de 678 pero versión global jaja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
telmoed

Mensaje por telmoed »

keiser report es un exelente programa, ayuda a tener una vision mas coherente del sistema capitalista, y no creo que se le paresca en nada a 6,7,8 es muy distinto el enfoque, podria ser algo parecido pero es bastante distinto.. es mas centrado en las finanzas, pero no deja de ser interezante tener un programa que critica el modelo neo capitalista cuando otros medios lo defienden a rajatabla...

Enlace:
BBCode:
HTML:
canalla85

Mensaje por canalla85 »

Desde que RT esta en Rosario el dia 07/10 se ve 100 por ciento sin cortes ni nada, es impresionante.
Ojala sigan poniendo mas canales como estos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
elanthonny

Mensaje por elanthonny »

es logico que RT represente las noticias de la rusia muy lejana por estos lares, ya que aqui los maletean a ellos (la prensa occidental), lamentablemente por el idioma no llegaba las infos de la cultura rusa en la era sovietica, ahora el beneficiado el publico que sacara conclusiones al ver muchas señales de info noticiosas (cnn, telesur, bbc, rt, etc)

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

No tengo idea sí es para este tema, pero involucra a RT: quienes hayan leído ciertos medios durante la última semana vieron como bardearon al canal por el tema de la adecuación de oficio de la LSCA. O sea, el pensamiento más básico sobre la cuestión: "En Rusia hay nula libertad de expresión. Cristina convalida esto de Putin al poner a la señal en la TDA y mandar a Sabatella para que adecue de oficio a Clarín". En definitiva, esta gente no se tomó un tiempo para ver la señal, sino que usaron el lanzamiento para volver a instaurar cierta idea de un control de medios, cuando esto no es así.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

El informe que pasaron de Putin en canal 26, si bien le faltaban datos e imágenes por doquier, me pareció bastante objetivo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

hernan escribió:No tengo idea sí es para este tema, pero involucra a RT: quienes hayan leído ciertos medios durante la última semana vieron como bardearon al canal por el tema de la adecuación de oficio de la LSCA. O sea, el pensamiento más básico sobre la cuestión: "En Rusia hay nula libertad de expresión. Cristina convalida esto de Putin al poner a la señal en la TDA y mandar a Sabatella para que adecue de oficio a Clarín". En definitiva, esta gente no se tomó un tiempo para ver la señal, sino que usaron el lanzamiento para volver a instaurar cierta idea de un control de medios, cuando esto no es así.
La típica maniobra de desinformación de este multimedios tendiente a asustar a la gente.
Ignoran que muchos ya tienen la TDA.
Una vez más, serán los televidentes de TDA los últimos en tener la palabra, no un grupo al margen de la Ley.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gatodumas

Mensaje por Gatodumas »

Es un canal mas para elegir y a mi me hace feliz, son mas opciones y mas puntos de vista para analizar, yo cada vez que agregan un canal nuevo salto en una pata, te puede gustar o no lo que ves (para eso existe el control remoto), lo que es innegable es que la pluralidad de visiones enriquece la cultura de la gente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder