Último mensaje de la página anterior:
OneTv (ex Stars HD)
Re: OneTv (ex Stars HD)
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:37, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
¿Novedades o Error?
Ahora aparece el nombre del tema/artista unos segundos.. Lo sacan.. Y al final del tema vuelve a aparecer...
Ademas cuando aparece la placa de One Tv (90's To Now) ya no aparece el nombre del clip y la pagina web.
Saludos!
Enviado desde mi Motorola c115, utilizando Tapatalk
Ahora aparece el nombre del tema/artista unos segundos.. Lo sacan.. Y al final del tema vuelve a aparecer...
Ademas cuando aparece la placa de One Tv (90's To Now) ya no aparece el nombre del clip y la pagina web.
Saludos!

Enviado desde mi Motorola c115, utilizando Tapatalk

Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:44, editado 1 vez en total.
Por mi parte, he notado que el pibe que arma el playlist te pone a Taylor Swift a toda hora.
http://nextvlatam.com/grupo-indalo-de-a ... etresponse en esté Link explica y habla del futuro de one tv
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:44, editado 1 vez en total.
Para mi gusto One TV se tendria que dar en todo el pais, soy del interior y me diran que no me conformo con los canales que dan, pero estaria bueno tener mas canales en la grilla para elegir. A proposito hace varios dias que estan caidos los canales de noticias otra vez 

En la TDT es imposible para todo el país, ya que la ley de medios lo impide.
Por Cableoperador si es posible.
Por Cableoperador si es posible.
http://nextvlatam.com/grupo-indalo-de-a ... etresponse
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:45, editado 1 vez en total.
Si bien Marcelo Fiordelli (ex contador de Grupo Indalo) es titular del canal 27 y Radio One, lo que ocurre es que se sigue presentando como parte del Grupo Indalo. Esto es porque vendrían a ser medios representados comercialmente por la empresa de Cristobal López. Algo similar ocurría con PRAMER: no todas sus señales eran propias. Muchas de ellas, como CVN, Locomotion y Cosmopolitan eran representadas, pero formaban parte del portfolio de la compañía. Esto, que parece una truchada, legalmente está bien. De hecho el Grupo Veintitrés no existe como tal: son un montón de empresas con nombres raros que operan bajo esa marca. Y así pasó también con el grupo Infobae. Son testaferros, prestanombres, apoderados, representantes legales, parientes, como quieran llamarlos. En EE.UU., por ejemplo, eso está mejor reglamentado, y cada multimedio es una única empresa con divsiones que tiene un CEO, que es su cara visible. Acá quieren evadir y tercerizar lo más que puedan.
Volviendo al tema de contenidos me parece muy bien que empiecen a producir ya que tienen los recursos necesarios. No lo aclaró Raimundi en la nota pero supongo que la radio en vivo saldrá cuando todos los medios se muden a La Corte, antes de fin de año.
Volviendo al tema de contenidos me parece muy bien que empiecen a producir ya que tienen los recursos necesarios. No lo aclaró Raimundi en la nota pero supongo que la radio en vivo saldrá cuando todos los medios se muden a La Corte, antes de fin de año.