Último mensaje de la página anterior:
Falta POWER. Por que fluctuara?▶ America Tv HD
Re: ▶ America Tv HD
Desde septiembre del año pasado hasta hoy...casi 9 meses sin poder sincronizar bien......

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Y...Muy raro todo. Tres transmisores al pedo con una potencia combinada de 24 kW. Con mucho menos manteniendo el Alas cubrian lo mismo (siempre guiandome por los reportes) que ahora y de mejor manera. En Varela uno mucho mas chico que la bestia de 17 kW, y en el Alas el de 3 kW que tienen en Vuelta de Dorrego. El de 0.6 kW que lo manden a Canal 10 de Junin y el TX viejo que era de Arpeggio a Canal 6 de San Rafael y todos contentos. Digo, de pronto, me parece.tdaboy2014 escribió: ↑09 May 2019, 13:00Desde septiembre del año pasado hasta hoy...casi 9 meses sin poder sincronizar bien......![]()
Si vamos a jugar....hubiera sido mejor el de 17kw en alas o exmop y el de 3kw en Varela...... y el de 0.6 en tecnopolis..... y no me vengan con la licencia en La Plata...porque la empresa no la respeta mucho.....CarlosVs escribió: ↑09 May 2019, 13:16Y...Muy raro todo. Tres transmisores al pedo con una potencia combinada de 24 kW. Con mucho menos manteniendo el Alas cubrian lo mismo (siempre guiandome por los reportes) que ahora y de mejor manera. En Varela uno mucho mas chico que la bestia de 17 kW, y en el Alas el de 3 kW que tienen en Vuelta de Dorrego. El de 0.6 kW que lo manden a Canal 10 de Junin y el TX viejo que era de Arpeggio a Canal 6 de San Rafael y todos contentos. Digo, de pronto, me parece.tdaboy2014 escribió: ↑09 May 2019, 13:00Desde septiembre del año pasado hasta hoy...casi 9 meses sin poder sincronizar bien......![]()
Cada día que pasa, peor, puede ser q siga sin poder recibirlo bien?
por lo que he visto en esta pagina y en las paginas sobre tda en facebook, todos los canales privados tienen problemas de recepcion..hay gente en caba que tiene problemas con America pero tambien con Telefe o el Trece....superclon22 escribió: ↑16 May 2019, 22:04 Cada día que pasa, peor, puede ser q siga sin poder recibirlo bien?
Yo en un smart TV nuevo que compre recibo America y A24 pero con constantes freezeos y se corta tambien, muy aleatoria la cosa, y con un tv led viejo que tengo marca Ken Brown que compre en 2011 por mas que escanee no levanta la señal, una cosa rarísima.
Es inentendible lo que hicieron y que quede así.....
Y... La verdad llama mucho la atención. Tanto equipamiento y de tanta potencia comprado a Rohde (cuando el jefe de técnica del canal fue parte de esa empresa para Latinoamérica) y que no lo puedan hacer andar, es raro.
de que zona sos? tenes conexion directa tv-antena?