Último mensaje de la página anterior:
enzomatrix escribió:Coincido en que tendría que tener publicidad. Los espacios para incluírla están y se terminan llenando con las mismas promociones a cada rato.jmah escribió:Al ser un canal pensado para no tener auspiciantes ni pauta publicitaria (ni siquiera PNT) se hace dificil sostener los costos y generar alguna ganancia.
Por el tema de PNT, no hay dentro del programa, pero sí hay canjes por ropa y otros al final de los programas mostrando los logos de las marcas tal cual hacen los canales comerciales.
DeporTV tiene publicidad, pero son plaquitas de canje (lo digo porque donde laburo arreglaban los canjes de las placas x mercadería también y hacían en canal 7 para los noticieros), en Cocineros Argentinos se encargaba el año pasado Kapow, pero parece que ahora agarraron negocios mas atractivos (por mas guita, lógicamente) y se desvincularon de ese tipo de tareas. Como muchos saben, el grueso del personal son universitarios que están haciendo sus primeras armas en los medios deportivos, y son gente muy atenta (o con el cagazo natural a lo desconocido jaja). Y efectivamente, DXTV su razón jurídica es bajo el nombre del Ministerio de Educación. Así que estoy casi seguro que lo de Kapow es un tema económico. Lo de Concentrados en red desconozco como es el tema, ya que hablaban solo con los de DXTV Noticias.Elleoeste escribió:Igual podrian poner publicidad del tipo "este programa es auspiciado por" y una o dos empresas sean las que auspician un programa, como sucede con Telecom en algunos programas de Encuentro.
Lo que siempre me llamó la atencion es por que no se realiza una campaña en via publica o grafica de algunos canales, como lo hacen con Tv Publica (o por lo mens nunca vi publicidad de Deportv, Incaatv, Paka,)