DeporTV

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
arcadipan

Re: DeporTV

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

enzomatrix escribió:
jmah escribió:Al ser un canal pensado para no tener auspiciantes ni pauta publicitaria (ni siquiera PNT) se hace dificil sostener los costos y generar alguna ganancia.
Coincido en que tendría que tener publicidad. Los espacios para incluírla están y se terminan llenando con las mismas promociones a cada rato.
Por el tema de PNT, no hay dentro del programa, pero sí hay canjes por ropa y otros al final de los programas mostrando los logos de las marcas tal cual hacen los canales comerciales.
Elleoeste escribió:Igual podrian poner publicidad del tipo "este programa es auspiciado por" y una o dos empresas sean las que auspician un programa, como sucede con Telecom en algunos programas de Encuentro.
Lo que siempre me llamó la atencion es por que no se realiza una campaña en via publica o grafica de algunos canales, como lo hacen con Tv Publica (o por lo mens nunca vi publicidad de Deportv, Incaatv, Paka,)
DeporTV tiene publicidad, pero son plaquitas de canje (lo digo porque donde laburo arreglaban los canjes de las placas x mercadería también y hacían en canal 7 para los noticieros), en Cocineros Argentinos se encargaba el año pasado Kapow, pero parece que ahora agarraron negocios mas atractivos (por mas guita, lógicamente) y se desvincularon de ese tipo de tareas. Como muchos saben, el grueso del personal son universitarios que están haciendo sus primeras armas en los medios deportivos, y son gente muy atenta (o con el cagazo natural a lo desconocido jaja). Y efectivamente, DXTV su razón jurídica es bajo el nombre del Ministerio de Educación. Así que estoy casi seguro que lo de Kapow es un tema económico. Lo de Concentrados en red desconozco como es el tema, ya que hablaban solo con los de DXTV Noticias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:28, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió:Por que somos una sociedad consumista :lol:

Hablando en serio, resulta cansador la voz del mismo locutor en toda la publicidad, si bien el estado lo financia, el ingreso de publicidad le haría mejor presupuesto. No digo 8 minutos de pausa con la propaganda de Movistar 5 veces... Pero aunque sea unas 2 publicidades y pausas cortas.

El canal no es mejor por no tener publicidades, los contenidos tampoco. Tal vez con un poco de ingresos extras (a parte de los que aporta el ministerio) podrían hacer algo mejor. Es un canal mayormente en vivo y le falta mucho por mejorar.

PD: Canales como a Encuentro y Tectv los favorece no tener publicidad entre el medio de los programas (Encuentro tiene al final de ciertos contenidos la de Personal, que no molesta) por que son diferentes, la programación tiene diferente dinamismo.
Si el ministerio de educación se pone a recaudar con la señal DXTV, esto tampoco quiere decir que esos fondos se usen para la señal misma, pueden usar esos recursos para fortalecer otras áreas y la programación de DXTV permanecer inmutable.
Así que meter publicidad no es un tema sencillo, tampoco sabemos si la intención del canal es hacerlo, si de verdad apunta a otra programación y le faltan recursos, así que sigo sin comprender para que la publicidad.
Además con la publicidad aparecen muchos aspectos en cuanto a su contenido, digamos que publicidad se podría usar en el canal y que otra no, imaginen al ministerio de educación que en su canal publicita algo que tenga que ver con algo que hace mal a la salud (Desde ya un mensaje contradictorio a mí entender). Ahí aparecerían luego agencias de publicidad vedadas que podrían generar algún reclamo.
No sé, para mí es un tema más que complejo, que solo agregar publicidad para tener más programas en VIVO, otra sería la cuestión si el canal se tuviera que auto solventar y además su programación estuviera floja, que por ahora eso no pasa a mi criterio.
Por eso digo, que, a diferencia de Encuentro, Paka-Paka y Tectv, esta señal no debería estar a cargo del Ministerio de Educación. No por que el deporte no tenga que ver con educación, si no por que al tener programación en vivo mayormente debería ser mas parecido a la TV Publica, una empresa del estado, que si bien se financia del estado, también tiene ingresos por publicidad aparte.
Es una opinión, para mi podría ser mucho mejor Deportv de esa manera.

En su momento también me cansaban las transmisiones de FPT, por que tenía toda publicidad del estado del mismo tipo y con mismos locutores, y estar 14 minutos así era bastante estúpido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Sí pasaran a RTA, y sumaran ingresos por publicidad, DeporTV podría obtener más derechos de transmisión para que el canal no sea tan monótono durante los días de semana- donde es salvado por la NBA, el TNA o algún encuentro del FPT-. En una señal deportiva el atractivo son los eventos deportivos. Con esto no digo que sumen la Champions o la Copa Libertadores de manera regular, lo cual sería un ideal, pero sí que lograran tener más deportes y combinarlos con programas diversos. A veces, resulta cansador sintonizar siempre las mismas repeticiones de "Leyendas XV" o "Somos fútbol".

Al mismo tiempo, no discuto la labor de los pibes que hacen una buena labor, a pesar de encontrarse en su primera experiencia laboral dentro de un medio masivo de comunicación. Creo que sí el canal sumara más eventos podría convertise en el mejor del país en su rubro. En lo personal, me genera un poco de rechazo el circo diario que existe en los programas de TyC Sports, DTV Sports y Fox Sports, y por esto siempre me gustaron la manera de enfocar que tiene ESPN en sus contenidos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
teopetiso

Mensaje por teopetiso »

Me parece que dxtv puede crecer mucho mas y sobre todo aprovechando el ingreso en las cableras. No le vendria mal cubrir mas deportes amateur en la semana ademas de programas como concentrados.

Puede convertirse en el formador de excelentes profesionales en la television vinculandose con universidades de todo el pais.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

hernan escribió:Sí pasaran a RTA, y sumaran ingresos por publicidad, DeporTV podría obtener más derechos de transmisión para que el canal no sea tan monótono durante los días de semana- donde es salvado por la NBA, el TNA o algún encuentro del FPT-. En una señal deportiva el atractivo son los eventos deportivos. Con esto no digo que sumen la Champions o la Copa Libertadores de manera regular, lo cual sería un ideal, pero sí que lograran tener más deportes y combinarlos con programas diversos.
Pero te pasaron todo el Mundial 2014!! ni mas ni menos!! :o :o Que más querés??!!
Si no fuera x ellos estaríamos con servicios pagos que se encanutaban partidos (como pasaba antes con DirecTV oir ejemplo). :x

Imagen
Campaña DIRECTV Mundial 2010

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

arcadipan escribió:
hernan escribió:Sí pasaran a RTA, y sumaran ingresos por publicidad, DeporTV podría obtener más derechos de transmisión para que el canal no sea tan monótono durante los días de semana- donde es salvado por la NBA, el TNA o algún encuentro del FPT-. En una señal deportiva el atractivo son los eventos deportivos. Con esto no digo que sumen la Champions o la Copa Libertadores de manera regular, lo cual sería un ideal, pero sí que lograran tener más deportes y combinarlos con programas diversos.
Pero te pasaron todo el Mundial 2014!! ni mas ni menos!! :o :o Que más querés??!!
Si no fuera x ellos estaríamos con servicios pagos que se encanutaban partidos (como pasaba antes con DirecTV oir ejemplo). :x

Imagen
Campaña DIRECTV Mundial 2010
El Mundial es un buen ejemplo de lo que digo. Por algo, las cableras hacen la campaña mas fuerte durante la previa de una Copa del Mundo.

DeporTV ya llegó al cable y es uno de los canales estrella de la TDA. Pero la señal deberá plantearse sumar más eventos en vivo, junto a magazines que se complementen con los noticieros, para tener una propuesta atractiva. Gente,DXTV tiene un bache los días de semana en su grilla que debe mejorar. Eso es todo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Y no dudo que va a mejorar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
martinisecoporfavor

Mensaje por martinisecoporfavor »

Yo pienso que el canal en el momento que pasó a transmitir en alta definición pasó a ser incluso mejor que tyc sports, pero se fue quedando...como dicen ustedes, repeticiones y demás....me da cosa que pidan publicidad cuando toda la vida nos quejamos de los cortes de publicidad. el que dijo que las ganancias vienen por otro lado, es muy inteligente, porque? porque el canal podría generar ingresos de la venta de la programación del FPT, por ejemplo. Es muy buena idea DeporTV por sobre la idea original de AFAtv, la cual no se centra en un deporte y asociación si no que se centra en la cultura y el deporte en su máxima expresión, un programa que me gustaba mucho es nuestro club, que hace mucho que no lo veo.

esto lo pongo en mayuscula porque lo quiero resaltar

YO CREO QUE LA ACTUAL DIRIGENCIA DE LOS CANALES DEL ESTADO, DIGAMOS RTA, HICIERON COSAS MUY BUENAS, PERO YA SE QUEDARON SIN IDEAS Y DESDE HACE TIEMPO, LA DIRIGENCIA COMANDADA POR TRISTAN BAUER, ESTÁ ROBANDO PORQUE NO HACE NADA INNOVADOR. NO TE DIGO DE DARSELA A DIEGO GVIRTZ, PERO SI DE BUSCAR AIRES NUEVOS QUE PUEDAN APORTARLE PROGRAMACIÓN BUENA Y RENTABLE A LA PROGRAMACIÓN. LAS UNIVERSIDADES CREO QUE ES UN BUEN CAMINO. PERO NO PARTIDARIA.

En el caso del cable, creo que le tendrían que cobrar a los proveedores de tv paga, un impuesto por sobre lo que cobran de tarifa, y con eso solventar los gastos del canal. Porque en si están haciendo negocio con los canales, lo estan repitiendo por circuito cerrado. porque es un canal más que tienen....mayor popularidad. Además el cable tiene su canal que también genera ingresos por publicidad. Es lo que yo pienso realmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder