Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

📰
jmah

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

AFA gozó de mucho dinero e impunidad para manejarlo durante el kirchnerismo. La plata no llegaba al club, o llegaba tarde, y cuando llegaba muchos dirigentes la malgastaban, incrementando la deuda. Por eso me parece bien un mecanismo de control.

Sobre el "servicio premium de mejor calidad" me parece que no se limitará solo a los canales multicámara en Directv o CV. Yo especulo con el inicio de transmisiones experimentales de partidos importantes en 4K, de la mano de un movil que podria armar Torneos por ejemplo. Creo que seria un retroceso emitir en SD por aire y cobrar el HD. Me parece mas lógico que el HD siga gratis y que el 4K, que es novedad, sea pago.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:35, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

jmah escribió:AFA gozó de mucho dinero e impunidad para manejarlo durante el kirchnerismo. La plata no llegaba al club, o llegaba tarde, y cuando llegaba muchos dirigentes la malgastaban, incrementando la deuda. Por eso me parece bien un mecanismo de control.

Sobre el "servicio premium de mejor calidad" me parece que no se limitará solo a los canales multicámara en Directv o CV. Yo especulo con el inicio de transmisiones experimentales de partidos importantes en 4K, de la mano de un movil que podria armar Torneos por ejemplo. Creo que seria un retroceso emitir en SD por aire y cobrar el HD. Me parece mas lógico que el HD siga gratis y que el 4K, que es novedad, sea pago.
SI los cambios se piensan hacer ahora, dificil que se haya pensando en 4K... Ningún cableoperador de Argentina tiene 4K, la únicas dos empresa que esta viendo en invertir en 4K es Directv y a eso sumale que no hay mas del 10% de la población argentina que cuente con televisores 4K.

Por otro lado, creo que la mayoría de los clubes no son victimas, son partes de una estafa llamada futbol argentino donde la guita va a los violentos. La AFA es un mamarracho que representa a la mayoría de los clubes, por ende la mayoría de los clubes son el mismo mamarracho. No se engañen, el fútbol es un negocio mas, y nadie entra a cagarse la imagen presidiendo un club por nada. Ya sea por que son ignorantes o unos genios con el dinero, estoy seguro que si todo fuera transparente el futbol necesitaría mucho menos dinero.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Por otra parte, es una posibilidad bajo estudio que exista un servicio estándar gratis para el gran público, pero que se diseñe otro premium, con mejor calidad técnica, alta definición, más cámaras, o alternativas de repetición de jugadas, que podría comercializarse a través de la televisión por cable. Además podrían vender el programa a las cadenas de televisión especializadas en deportes del extranjero que pagarían así un derecho por la transmisión y ello achicaría la erogación estatal
Sin importar por donde lo transmitan, habiendo ya un importante parque de televisores con sintonizador TDA y HD incorporado, es un retroceso brutal dejar sólo el SD gratis y cobrar por el HD. No quiero hablar de politica, pero me parece algo sumamente estúpido.

EN SUMA: NEGOCIO REDONDO PARA EL GRUPO.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:35, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Mensaje por daniel141988 »

Pinta lindo el nuevo FPCABA

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Estoy casi seguro que ni han estudiado la imposibilidad técnica de cursar algo premium al aire por TDT ISDB-Tb, de hecho, tampoco ni se lo han planteado. Cuando ellos hablan del tema, asumen que toda la gente ve la TV por CATV, y que el control final del codificado es del prestador a través de otorgar ó no el deco DVB.

En todas las notas que he leido, estoy casi seguro de que ni han consierado que al aire también se emite TODA la portación de imágenes en HD para Canal 7 y DxTV.

Con eso, tengan por seguro que cuando recuerden (¿ó descubran?) la "atrocidad" de que eso es así, incluyendo el fútbol que se está "regalando", mandarán diferenciar las señales que salen desde Alcorta en dos, tanto para TV-Pública como para DxTV. La satelital premium a los cables en alta definición. Y la destinada al grupo TDA de ARSAT y repetidoras analógicas provinciales (que las hay y son muchas), más el emisor analógico del Ministerio de Obras Públicas. La duda es si harán eso con toda la portadora digital ó solo en los momentos en que se inserte el fútbol, manteniendo el flujo de datos para full HD, pero insertando un SD.

¿Un enchastre? Sep! Un enchastre. Pero les cabe totalmente. Acaso en otros temas mucho más importantes no vienen igual. No sé de que podemos asombrarnos a esta altura. Eso, si en un de esas no cambiamos intempestivamente de norma... todo es posible en esta "nueva" Argentina :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:36, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MIProd

Mensaje por MIProd »

El nuevo Fútbol Para Todos toma forma en medio de la crisis de AFA
No cambiará la esencia pero sí tendrá varias modificaciones en las transmisiones, el reparto del dinero y la publicidad.

Reuniones y más reuniones van armando el nuevo Fútbol Para Todos. Habrá varios cambios con respecto al formato con el que se trabajo desde 2009 y algunos afectan directamente a las transmisiones, por más que está claro que el fútbol seguirá siendo gratuito con el nuevo gobierno de Mauricio Macri.

Ahora los 5 canales de aire serán pantalla del Fútbol. Se suma Canal 13 pero además todos, Telefé, América, Canal 9 y la TV Pública, podrán poner el equipo periodístico que quieran. Pero queda claro que la TV Pública seguirá transmitiendo el partido principal de los domingos a las 18.

Crónica TV, América 24 y Canal 26 seguirán como alternativa para partidos menores.

La idea de tener una transmisión Premium sigue en pie. Con más cámaras y en HD. Implementarla es lo más complicado porque habría que hacer dos transmisiones a la vez pero sigue en estudio. Esa será paga, no vendría en el fútbol gratis.

La modalidad de pago del Estado también cambiaría: la AFA ya no recibiría el dinero sino que lo harían los clubes directamente.

La publicidad privada podrá tener vinculación directa a cada partido de cada club en una sociedad que empieza a evaluarse para aumentar los ingresos de los clubes con sus propios sponsors en las transmisiones de sus partidos.

Todo en borrador, pero tomando forma cada vez más rápido. El nuevo Fútbol Para Todos no cambiará su esencia pero sí muchas cuestiones estructurales.
Fuente: http://tn.com.ar/deportes/esencial/el-n ... afa_644351

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

TN insiste en que se cobrará el HD. El Grupo está haciendo lobby para eso. Que hijos de p... ¡Claro! Más o menos igual a lo que dijo el otro día el presidente de la Sociedad Rural: "el argentino no come lomo, así que eso se exporta y lo que sobre irá para el pueblo". Para ellos el pueblo es escoria, y si querés un servicio de calidad tenés que pagarlo, sea en salud, educación o en televisión. Si no, jodete.

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

Dudo muchísimo que se cobre el HD de forma directa. Lo que puede pasar es que le cobren a los cables la señal del Fútbol para todos y éstos intenten pasarle ese costo al cliente final. Cosa que podría ser una violación a la ley de medios y distintas resoluciones del AFSCA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder