tdt escribió:QEPD sigan hablando de direct tv hay para todos si uno es sumiso y acepta un estafa de servicio hay para todos los sordos no escuchan los ciegos no ven y los necios nl ven la realidad tal vez ven direct tc latam yo por suerte no pago para ver tv saben que la primer compañia de cable en ARGENTINA FUE VCC Video Cable Color y te cobraban pero no tenia una sola publicidad ni gun canal eso seria un servicio hoy los estafan y pasan puicidad en todos los canales y en sudamerica ya que muchos canales emiten la portadora para evitar la publicidad y ganan millones con las tarifas y publicidad y ganan mas que la industria del cine que barbaro y estan de acuerdo MARAVILLOSO BATMAN RECORCHOLIS ROBIN CIUDAD GOTICA NO SE AVIVA MAS -- te cuento me puse en favlfitos este tema porque no puedo creer como los estafan a uds y mis familiares y no logro que nadie me diga cuantos canales hd tiene direct tv contra los 101 hd para latinoamerica y a mi familia les dieron decos sin hdmi y les dijieron que el hd es el paquete hbo bueno sarna con gusto no pica sigan sin mi un abrazo yo sigo viendo cosas en mi celu,
Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
El mundo esta lleno de estafas, mas con los servicios, pero los precios concuerdan con cada servicio. O sea, no hay un servicio de tv paga que de las mismas prestaciones de Directv y tenga menor precio, los que tienen mejores precios son inferiores en términos de servicio.
Una estafa por ejemplo es lo que hacen las empresas telefónicas que roban con la telefonía celular e incentivan que la gente deje la telefonía fija para currar mas. Lo mas gracioso es que hay gente que saca la telefonía fija, pero bue...
Igual Directv basa sus precios en dolares, o sea, si te fijas, en Latinoamerica los países pagan un precio similar en dolares según las cantidad de señales. A lo que voy es que en 2016 posiblemente muchos lo den de baja

.