Último mensaje de la página anterior:
La musica la eligio un anti-macrista que quiere que la gente se queje del nuevo FPT.⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...
Re: Futbol Para Todos
Ya hoy la gente y no solo del interior empieza a quedar excluida Instituto - Atlético de Paraná por TYC Sports, solo para quien lo pueda pagar y esté en una empresa que posea ese canal
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Como viene la mano parece que ningún partido del Nacional B va por abierto, no solo el de Directv, los 3 de TyC Sports tampoco. A las 21hs nos vamos a sacar la duda con Instituto-Atletico Parana.
Y lo otro que siguen sin explicar es como van a hacer para transmitir los partidos de America/Telefe/Canal 13 en los lugares donde no hay repetidoras. Por ahora parece que donde no hay repetidoras se joden, pero habrá que esperar hasta mañana, porque información no dieron.
Y lo otro que siguen sin explicar es como van a hacer para transmitir los partidos de America/Telefe/Canal 13 en los lugares donde no hay repetidoras. Por ahora parece que donde no hay repetidoras se joden, pero habrá que esperar hasta mañana, porque información no dieron.
Mañana cuando no puedan cumplir con pasar todos los partidos en los lugares del interior donde sólo llega TVP o la TDA van a tener que replantear todo de nuevo. Es evidente que es todo a prueba y error, la BN es el ejemplo justo.
Enviado desde mi XT1063
Enviado desde mi XT1063
Atención Córdoba ! Siguen improvisando
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Última edición por Fernando el 05 Feb 2016, 19:27, editado 1 vez en total.
El partido solo figura en TyC Sports, para las 21 DeporTV tiene anunciado La Meta, 21.30 Leyendas XV, 22 Generación NBAjuancho escribió:Como viene la mano parece que ningún partido del Nacional B va por abierto, no solo el de Directv, los 3 de TyC Sports tampoco. A las 21hs nos vamos a sacar la duda con Instituto-Atletico Parana.
Gennari prometió asegurar gratuidad de los partidos del Nacional B y que iban a ir en un mix de TyC Sports, TVP y DeporTV; y que si se suma DirecTV lo iban a usar de carrier; cada quien ya se dará cuenta de que conclusión sacar sobre lo que dicen y hacen.
Para qué van a replantear todo de nuevo si el negocio es redondo para los privados? Incluso los partidos que dan pérdida van por la TVP, los que dan ganancia van a los grupos comunicacionales concentrados, y al interior en parte por TV de paga; y las demás categorías directamente solo por TV paga. No gobierna más Cristina que pidió asegurar el acceso gratuito y libre a todos los partidos para toda la población, gobiernan otros, con otros "intereses"; y no soy K.daniel141988 escribió:Mañana cuando no puedan cumplir con pasar todos los partidos en los lugares del interior donde sólo llega TVP o la TDA van a tener que replantear todo de nuevo. Es evidente que es todo a prueba y error, la BN es el ejemplo justo.
Enviado desde mi XT1063
DirecTV señal DTHTV como carrier????Fernando escribió:El partido solo figura en TyC Sports, para las 21 DeporTV tiene anunciado La Meta, 21.30 Leyendas XV, 22 Generación NBAjuancho escribió:Como viene la mano parece que ningún partido del Nacional B va por abierto, no solo el de Directv, los 3 de TyC Sports tampoco. A las 21hs nos vamos a sacar la duda con Instituto-Atletico Parana.
Gennari prometió asegurar gratuidad de los partidos del Nacional B y que iban a ir en un mix de TyC Sports, TVP y DeporTV; y que si se suma DirecTV lo iban a usar de carrier; cada quien ya se dará cuenta de que conclusión sacar sobre lo que dicen y hacen.

Por el asunto del interior, lo que me respondió Horacio Gennari (lobbysta de AFATV, por otra parte) es que hay canales de cable y DirecTV. O sea nada.
Le comento que es una pérdida porque antes lo veíamos en HD (o aunque sea en 16:9) y ahora lo vamos a ver por cable analógico en 4:3. Como única respuesta me retuiteó.
Right Now, los dos partidos que se están jugando están en Youtube, tal cual pasaba el año pasado. Al menos eso sigue igual.
Me fijo en el entretiempo si queda la imagen de la cancha como pasó el sábado anterior con el Nacional B.
Le comento que es una pérdida porque antes lo veíamos en HD (o aunque sea en 16:9) y ahora lo vamos a ver por cable analógico en 4:3. Como única respuesta me retuiteó.
Right Now, los dos partidos que se están jugando están en Youtube, tal cual pasaba el año pasado. Al menos eso sigue igual.
Me fijo en el entretiempo si queda la imagen de la cancha como pasó el sábado anterior con el Nacional B.
[tweet][/tweet]UHF35 escribió:DirecTV señal DTHTV como carrier????Fernando escribió:El partido solo figura en TyC Sports, para las 21 DeporTV tiene anunciado La Meta, 21.30 Leyendas XV, 22 Generación NBAjuancho escribió:Como viene la mano parece que ningún partido del Nacional B va por abierto, no solo el de Directv, los 3 de TyC Sports tampoco. A las 21hs nos vamos a sacar la duda con Instituto-Atletico Parana.
Gennari prometió asegurar gratuidad de los partidos del Nacional B y que iban a ir en un mix de TyC Sports, TVP y DeporTV; y que si se suma DirecTV lo iban a usar de carrier; cada quien ya se dará cuenta de que conclusión sacar sobre lo que dicen y hacen.No voy a decir más porque después me acusan de ser bardero...
Me voy llevando el Siete Mares a la FM para hacer los próximos enláces de Cadena Nacional desde LRA14... que lo importante es "sumar"
Queda la cancha con la nueva cortina de fondo, si retrocedés la transmisión en YouTube vas a ver que en el corte queda así.enzomatrix escribió:Por el asunto del interior, lo que me respondió Horacio Gennari (lobbysta de AFATV, por otra parte) es que hay canales de cable y DirecTV. O sea nada.
Enviado desde mi XT1063