Último mensaje de la página anterior:
Buenos días, me estoy incorporando a este foro, y no he tenido tiempo de leer todo. Pero quería preguntarles si hay novedades respecto de la transmisión de América TV en HD para Cablevisión y Telecentro? Ya que yo grabo todos los partidos de fútbol, que ahora entre la tv pública y canal 9 lo pasan en HD, menos en América. Gracias y saludos.▶ America Tv HD
Re: America Tv
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 10:50, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Mientras no incorporen mas programacion en HD no creo que lo agreguen, por lo menos no a CV. A TC puede que lo agreguen y mientan diciendo que lo tienen en HD, cuando solo pasan un par de programas y el futbol en HD.estudioruiz escribió:Buenos días, me estoy incorporando a este foro, y no he tenido tiempo de leer todo. Pero quería preguntarles si hay novedades respecto de la transmisión de América TV en HD para Cablevisión y Telecentro? Ya que yo grabo todos los partidos de fútbol, que ahora entre la tv pública y canal 9 lo pasan en HD, menos en América. Gracias y saludos.
El unico operador que lo tiene a America es Telered por el momentojuanramos escribió:Mientras no incorporen mas programacion en HD no creo que lo agreguen, por lo menos no a CV. A TC puede que lo agreguen y mientan diciendo que lo tienen en HD, cuando solo pasan un par de programas y el futbol en HD.estudioruiz escribió:Buenos días, me estoy incorporando a este foro, y no he tenido tiempo de leer todo. Pero quería preguntarles si hay novedades respecto de la transmisión de América TV en HD para Cablevisión y Telecentro? Ya que yo grabo todos los partidos de fútbol, que ahora entre la tv pública y canal 9 lo pasan en HD, menos en América. Gracias y saludos.
pero ademas creo que es como canal 9, que aun no comercializa su señal HD. operadores mas chicos, que son estrictamente locales si ofrecen america hd
Los fines de semana en Directv pasan los partidos que America da en HD, por el canal 1016.
Pero en realidad esos partidos los retransmite America2 tomando la señal de RTVA Canal 7, no es su señal de origen en HD, sino que es "prestada", no..si son unos espabilados estos de Canal 2...
El 9 sí comercializa el HD con la limitación de que todavía no está subida a satélite.Elleoeste escribió:pero ademas creo que es como canal 9, que aun no comercializa su señal HD. operadores mas chicos, que son estrictamente locales si ofrecen america hd
- carsanDICTADOR
- BANEADO
- 10
Volvio america one seg parecen idiotas que no ven que no sale el audio por problemas de codecs ya que la trasmicion primero la suben a internet a upstream con el mismo problema y es lo que utilizan para reproducir en la pagina y después la retrasmiten a one seg y me canse de llamar al canal y nadie atiende y de mandar mails y ofrecerme para solucionarlo y nada solo me dieron bola el otro dia que estubieron caidos 48 hs toda la señales de su mux 36 mediante facebook avisandole a la mujer del dueño pamela parece que ni monitorean la trasmicion y yo podria hacerla desde casa y bueno seguire laburando en lo que no me gusta ya que nadie me llama para lo que se como cronicatv que no tiene trasmicion en internet y tiene asignado un mux pero por lo obsoleto de su equipamiento mas la ignorancia de sus tecnicos no lo hace y tampoco garcia me respondio nunca los misterios de nuestra tele
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 10:55, editado 1 vez en total.
- carsanDICTADOR
- BANEADO
- 10
Si eso lo podes hacer en pc pero en los celulares y tablets no y no tenes audio una vergüenza los tecnicos de america y los directivos ven la señal por cable si la vieran por tdt echan a mas de uno
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios