⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
daniel141988

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por daniel141988 »

Último mensaje de la página anterior:

enzomatrix escribió:Por el asunto del interior, lo que me respondió Horacio Gennari (lobbysta de AFATV, por otra parte) es que hay canales de cable y DirecTV. O sea nada.
Le comento que es una pérdida porque antes lo veíamos en HD (o aunque sea en 16:9) y ahora lo vamos a ver por cable analógico en 4:3. Como única respuesta me retuiteó.

Right Now, los dos partidos que se están jugando están en Youtube, tal cual pasaba el año pasado. Al menos eso sigue igual.
Me fijo en el entretiempo si queda la imagen de la cancha como pasó el sábado anterior con el Nacional B.

Queda la cancha con la nueva cortina de fondo, si retrocedés la transmisión en YouTube vas a ver que en el corte queda así.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Mensaje por Fernando »

enzomatrix escribió:Por el asunto del interior, lo que me respondió Horacio Gennari (lobbysta de AFATV, por otra parte) es que hay canales de cable y DirecTV. O sea nada.
Le comento que es una pérdida porque antes lo veíamos en HD (o aunque sea en 16:9) y ahora lo vamos a ver por cable analógico en 4:3. Como única respuesta me retuiteó.

Right Now, los dos partidos que se están jugando están en Youtube, tal cual pasaba el año pasado. Al menos eso sigue igual.
Me fijo en el entretiempo si queda la imagen de la cancha como pasó el sábado anterior con el Nacional B.

Huracán - Rafaela están saliendo por DeporTV y Crónica TV, obviamente se ve 2 mil veces mejor por DeporTV y en abierto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 11:51, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:
Fernando escribió:.....obviamente se ve 2 mil veces mejor por DeporTV y en abierto.
Y eso que es un SD 16:9 bastante malo lo de ahora en DXTV.
En Crónica TV se está viendo pésimo

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Soy yo, o hasta ahora no hubo nada de pauta publicitaria privada? Por lo pronto en BAN - GIM no ví hasta ahora

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Quien va a publicitar en estos partidos que le dan a la TVP, Crónica y DeporTV. Con todo el respeto por los cuadros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Fernando escribió:Quien va a publicitar en estos partidos que le dan a la TVP, Crónica y DeporTV. Con todo el respeto por los cuadros.
Voy a que podrían haber auspiciantes globales, que publiciten en todos los partidos, como lo hacen todos los que aparecen en la estática de la cancha, como lo hizo Movistar los primeros meses del FPT, como lo hizo IVECO durante casi 6 años, como se hace en la Copa Libertadores, como se hace en todas las transmisiones de fútbol. Es algo que escapa a los equipos que están jugando, ponele algo de voluntad.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

daniel141988 escribió:
Fernando escribió:Quien va a publicitar en estos partidos que le dan a la TVP, Crónica y DeporTV. Con todo el respeto por los cuadros.
Voy a que podrían haber auspiciantes globales, que publiciten en todos los partidos, como lo hacen todos los que aparecen en la estática de la cancha, como lo hizo Movistar los primeros meses del FPT, como lo hizo IVECO durante casi 6 años, como se hace en la Copa Libertadores, como se hace en todas las transmisiones de fútbol. Es algo que escapa a los equipos que están jugando, ponele algo de voluntad.

Enviado desde mi XT1063
Pero eso era porque la transmisión estaba a cargo de uno solo, en esa ocasión el Estado; ahora se hizo un reparto que además está muy poco claro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Los dos partidos del viernes 19hs, están los dos con 2 feeds abiertos SD 16:9.

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

No tiene nada que ver, insisto, así como tocaba bocina cada 5 minutos el camioncito de IVECO y aparecía en todos los canales que levantaban la transmisión, puede hacer lo mismo con pauta privada para recaudar, después cada canal en su corte puede poner la pauta qué consiga.

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

arcadipan escribió:Los dos partidos del viernes 19hs, están los dos con 2 feeds abiertos SD 16:9.
Con el detalle de que ya no se envían las promos desde los feeds, los canales colocan lo suyo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder