☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
abisceglia1976

Re: Canal 13 Bs As

Mensaje por abisceglia1976 »

Último mensaje de la página anterior:

Por acá imagen y sonido perfecto. Mejor que en CV. Intensidad de señal al 80% sin problemas en Smart Philips.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
panterolife

Mensaje por panterolife »

si si eso fue asi en verano exactamente el 22 de febrero.

Enlace:
BBCode:
HTML:
juanramos

Mensaje por juanramos »

Una pregunta, Telecentro siguió mintiendo hasta ahora con la señal HD de Canal 13? Osea siguieron tomando la señal 4:3 de la TDT? Eso puede ser un punto para saber si la dejan en HD o no...

Enlace:
BBCode:
HTML:
panterolife

ahora 22 15 mal sonido

Enlace:
BBCode:
HTML:
panterolife

volvio bien 22 16

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

En febrero de este año la prueba con la señal hd fue de solo de 24hs, y fue sacado del aire por problemas de audio (fue un bardo con el audio desde que comenzaron tipo 14,30hs). Ahora desde el comienzo no tuvo problemas de audio, si tiene fallas de imagen, el audio parece ser stereo, y aun sigo notando un incremento de la potencia
Edit: otro detalle de aquella vez, es que no se toco la potencia de irradiacion, entonces si con los SD los recibias casi al limite, con el HD no lo recibias, o se complicaba mas; eso parece que ahora lo tuvieron en cuenta
Última edición por Elleoeste el 01 Sep 2014, 23:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

La intensidad subió de un 73 a un 75% (a la altura de los MUX estatales).

Con respecto a la prueba anterior, en aquella ocasión duró casi un día y convivió por un día con un SD de baja calidad (con audio saturado). Comenzó a las dos de la tarde y la levantaron a media mañana. El único cambio fue con el códec de audio: esa vez con HE-AAC y ahora con ACC (desde hace varios meses), y que ahora no existe otro servicio en el MUX.

Enlace:
BBCode:
HTML:
panterolife

el sr driver no comenta necesito el comentario de el.

Enlace:
BBCode:
HTML:
panterolife

el sr driver no comenta necesito el comentario de el.

Enlace:
BBCode:
HTML:
galaxynote

Mensaje por galaxynote »

Así es. Telecentro sigue tomando la señal de la TDA y, a partir de hoy, se podría decir que ya no es más publicidad engañosa (bien jugada TC). Desde hace ya 2 años que la toman desde ahí y como excusas a los problemas que tenia la señal por facebook indicaban que "es una señal de prueba y que muy pronto será estable". Estuvo MESES mal seteado (En 4:3, un 4:3 en letterbox "doble achatado"). Hoy cuando mandaron el hd durante unos minutos estuvo el 16:9 estirado en letterbox sobre el 4:3 y una resolucion de 576i SD pero se ve que fueron bastante rápidos y lo setearon bien. Acuerdense de esto: si el HD perdura al menos dos dias mas, es cuestion de tiempo que TC empieze a promocionar "El 13 HD se suma a la grilla" tal cual hizo con telefé. A pesar de su programacion, El Trece es el canal de aire que mas ven los argentinos por lo tanto TC va a salir ganando, la gente va a pensar: "Por un abono mucho mas barato tengo casi todos los canales de CV en hd incluyendo al 13" y van a hacer el cambio. Disculpen si me fui de tema, pero es muy pribable que esto pase si el HD queda fijo. Pero bueno, diciendo todo esto aún estoy viendo el canal 1003 porque me parece mucho mas cómodo manejar todo desde un mismo control ni tengo que tener el cable coaxial atravesando el comedor (tengo que hacer la instalacion fija).
Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
panterolife

si es asi mañana o en la madrugada no tenemos mas el 13 hd a no ser que haya un arreglo entre artear y telecentro para que tome la señal y pague lo que corresponda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder