✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
moonrak

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por moonrak »

Último mensaje de la página anterior:

alexqu escribió:lhr26-a100
Yo tengo un LHR22, así que no te puedo ayudar.
Tendrías que fijarte en el manual del usuario.
Un abrazo,
moonrak

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
moonrak

Mensaje por moonrak »

moonrak escribió:
alexqu escribió:lhr26-a100
Yo tengo un LHR22, así que no te puedo ayudar.
Tendrías que fijarte en el manual del usuario.
Un abrazo,
moonrak
Es la primera ventanilla a la derecha del logo de DirecTV que se encuentra a la izquierda en el frente.
Un abrazo,
moonrak

Enlace:
BBCode:
HTML:
gabrixyellow

Mensaje por gabrixyellow »

GuilleBA escribió:A alguien le ocurre que cuando dejan el deco sintonizado en algún canal TDT, luego al volver a encenderlo no emite imagen ni sonido?

No estoy completamente seguro de que la causa sea apagarlo estando en un canal de éstos, pero es una de las posibilidades que se me ocurren, ya que antes sospechaba que solo ocurría cuando tenía un cable ethernet conectado, y siendo que ya no lo está, ahora sospecho de los TDT.

Gracias!
Ah si. Yo tengo el LHR22 pero a un familiar que tiene el LHR26 le pasa. Siempre me cuenta que tiene que vivir reseteandolo. Asi que es algo común en ese modelo...
No tiene una via directa la empresa que los "advanced users" le puedan reportar este tipo de fallos???

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuilleBA

Mensaje por GuilleBA »

gabrixyellow escribió:
GuilleBA escribió:A alguien le ocurre que cuando dejan el deco sintonizado en algún canal TDT, luego al volver a encenderlo no emite imagen ni sonido?

No estoy completamente seguro de que la causa sea apagarlo estando en un canal de éstos, pero es una de las posibilidades que se me ocurren, ya que antes sospechaba que solo ocurría cuando tenía un cable ethernet conectado, y siendo que ya no lo está, ahora sospecho de los TDT.

Gracias!
Ah si. Yo tengo el LHR22 pero a un familiar que tiene el LHR26 le pasa. Siempre me cuenta que tiene que vivir reseteandolo. Asi que es algo común en ese modelo...
No tiene una via directa la empresa que los "advanced users" le puedan reportar este tipo de fallos???
Reportar qué...??! Jajaja hablamos de DirecTV, bolú, no de... Qué se yo... Symantec, ponele; salvo que fuéramos una empresa o un cliente con gran cantidad de cuentas a su nombre, lo veo muy difícil.

A lo sumo podemos llegar a Gestiones Especiales, pero se trata de un sector (creo) meramente administrativo donde, a lo sumo, puede que pasen algún informe a sectores técnicos, si es que logramos ponernos densos pero no creo que mucho más pudiéramos lograr -me encantaría estar equivocado!-.

Si alguien supiera de algo sobre las fallas que comentaba, soy todo oídos.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

Si le sacaste las pilas al control y lo sigue haciendo, ya podes descartar un problema del control remoto. Tambien podia ser que las teclas del panel frontal esten defectuosas y se activaran solas, pero si cambiaron el deco la podemos descartar.

Para mi quedan 2 causas posibles para ese problema:

1-Problema de software del deco. Puede ser que los dos decos que te instalaron tengan el mismo problema. Seria raro, pero puede ser.

2-El deco esta recibiendo señal infraroja de algun otro dispositivo. Para ver si este es el problema, podes probar tapando el receptor infrarojo del deco, o dandolo vuelta. De modo que el frente quede contra la pared o contra la mesa del tv. Esto hacelo en el momento que se cambia solo de canal, si deja de hacerlo, es que esta recibiendo señal infraroja de otro lado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
moonrak

Mensaje por moonrak »

juancho escribió:Si le sacaste las pilas al control y lo sigue haciendo, ya podes descartar un problema del control remoto. Tambien podia ser que las teclas del panel frontal esten defectuosas y se activaran solas, pero si cambiaron el deco la podemos descartar.

Para mi quedan 2 causas posibles para ese problema:

1-Problema de software del deco. Puede ser que los dos decos que te instalaron tengan el mismo problema. Seria raro, pero puede ser.

2-El deco esta recibiendo señal infraroja de algun otro dispositivo. Para ver si este es el problema, podes probar tapando el receptor infrarojo del deco, o dandolo vuelta. De modo que el frente quede contra la pared o contra la mesa del tv. Esto hacelo en el momento que se cambia solo de canal, si deja de hacerlo, es que esta recibiendo señal infraroja de otro lado.
Así como probar enchufarlo en otro tomacorriente, apagar todos los aparatos cercanos. En fin, cuando se probó todo lo posible hay que pasar a lo imposible.
Algo es, y parece ser externo al deco ya que lo cambiaron y los síntomas son idénticos.
Un abrazo,
moonrak

Enlace:
BBCode:
HTML:
cyberiano

Mensaje por cyberiano »

[img][img][img][img][url][url][url][url][url][url][url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/img][/img][/img][/img]
Última edición por cyberiano el 02 Dic 2014, 07:21, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Van a dejar que los clientes puedan ver INCAA TV y Pakapaka las 24 hs?

Y de paso, solucionarán los micro tildados que tiene INCAA TV? Se cuelga la imagen cada 10 segundos con un semi pixeleo de pantalla desde que colocaron el canal en 2011.
Última edición por Fernando el 01 Dic 2014, 19:31, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
4at228

Mensaje por 4at228 »

Esto esta buenisimo, ahora esto lo tienen que cargar directv solo o como seria el tema me pueden explicar , gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
roquejose

Mensaje por roquejose »

4at228 escribió:Esto esta buenisimo, ahora esto lo tienen que cargar directv solo o como seria el tema me pueden explicar , gracias.
No creo que los usuarios tengamos que hacer nada... ¿Esta madrugada se realiza el cambio?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder