Último mensaje de la página anterior:
Yo tengo un LHR22, así que no te puedo ayudar.alexqu escribió:lhr26-a100
Tendrías que fijarte en el manual del usuario.
Un abrazo,
moonrak
Último mensaje de la página anterior:
Yo tengo un LHR22, así que no te puedo ayudar.alexqu escribió:lhr26-a100
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Es la primera ventanilla a la derecha del logo de DirecTV que se encuentra a la izquierda en el frente.moonrak escribió:Yo tengo un LHR22, así que no te puedo ayudar.alexqu escribió:lhr26-a100
Tendrías que fijarte en el manual del usuario.
Un abrazo,
moonrak
Ah si. Yo tengo el LHR22 pero a un familiar que tiene el LHR26 le pasa. Siempre me cuenta que tiene que vivir reseteandolo. Asi que es algo común en ese modelo...GuilleBA escribió:A alguien le ocurre que cuando dejan el deco sintonizado en algún canal TDT, luego al volver a encenderlo no emite imagen ni sonido?
No estoy completamente seguro de que la causa sea apagarlo estando en un canal de éstos, pero es una de las posibilidades que se me ocurren, ya que antes sospechaba que solo ocurría cuando tenía un cable ethernet conectado, y siendo que ya no lo está, ahora sospecho de los TDT.
Gracias!
Reportar qué...??! Jajaja hablamos de DirecTV, bolú, no de... Qué se yo... Symantec, ponele; salvo que fuéramos una empresa o un cliente con gran cantidad de cuentas a su nombre, lo veo muy difícil.gabrixyellow escribió:Ah si. Yo tengo el LHR22 pero a un familiar que tiene el LHR26 le pasa. Siempre me cuenta que tiene que vivir reseteandolo. Asi que es algo común en ese modelo...GuilleBA escribió:A alguien le ocurre que cuando dejan el deco sintonizado en algún canal TDT, luego al volver a encenderlo no emite imagen ni sonido?
No estoy completamente seguro de que la causa sea apagarlo estando en un canal de éstos, pero es una de las posibilidades que se me ocurren, ya que antes sospechaba que solo ocurría cuando tenía un cable ethernet conectado, y siendo que ya no lo está, ahora sospecho de los TDT.
Gracias!
No tiene una via directa la empresa que los "advanced users" le puedan reportar este tipo de fallos???
Así como probar enchufarlo en otro tomacorriente, apagar todos los aparatos cercanos. En fin, cuando se probó todo lo posible hay que pasar a lo imposible.juancho escribió:Si le sacaste las pilas al control y lo sigue haciendo, ya podes descartar un problema del control remoto. Tambien podia ser que las teclas del panel frontal esten defectuosas y se activaran solas, pero si cambiaron el deco la podemos descartar.
Para mi quedan 2 causas posibles para ese problema:
1-Problema de software del deco. Puede ser que los dos decos que te instalaron tengan el mismo problema. Seria raro, pero puede ser.
2-El deco esta recibiendo señal infraroja de algun otro dispositivo. Para ver si este es el problema, podes probar tapando el receptor infrarojo del deco, o dandolo vuelta. De modo que el frente quede contra la pared o contra la mesa del tv. Esto hacelo en el momento que se cambia solo de canal, si deja de hacerlo, es que esta recibiendo señal infraroja de otro lado.
No creo que los usuarios tengamos que hacer nada... ¿Esta madrugada se realiza el cambio?4at228 escribió:Esto esta buenisimo, ahora esto lo tienen que cargar directv solo o como seria el tema me pueden explicar , gracias.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados