Página 20 de 132

Re: Actualidad Directv LatAm

Publicado: 30 Nov 2014, 01:17
por moonrak

Último mensaje de la página anterior:

alexqu escribió:lhr26-a100
Yo tengo un LHR22, así que no te puedo ayudar.
Tendrías que fijarte en el manual del usuario.
Un abrazo,
moonrak

Re: Actualidad Directv LatAm

Publicado: 30 Nov 2014, 13:09
por moonrak
moonrak escribió:
alexqu escribió:lhr26-a100
Yo tengo un LHR22, así que no te puedo ayudar.
Tendrías que fijarte en el manual del usuario.
Un abrazo,
moonrak
Es la primera ventanilla a la derecha del logo de DirecTV que se encuentra a la izquierda en el frente.
Un abrazo,
moonrak

Re: Actualidad Directv LatAm

Publicado: 30 Nov 2014, 16:02
por gabrixyellow
GuilleBA escribió:A alguien le ocurre que cuando dejan el deco sintonizado en algún canal TDT, luego al volver a encenderlo no emite imagen ni sonido?

No estoy completamente seguro de que la causa sea apagarlo estando en un canal de éstos, pero es una de las posibilidades que se me ocurren, ya que antes sospechaba que solo ocurría cuando tenía un cable ethernet conectado, y siendo que ya no lo está, ahora sospecho de los TDT.

Gracias!
Ah si. Yo tengo el LHR22 pero a un familiar que tiene el LHR26 le pasa. Siempre me cuenta que tiene que vivir reseteandolo. Asi que es algo común en ese modelo...
No tiene una via directa la empresa que los "advanced users" le puedan reportar este tipo de fallos???

Re: Actualidad Directv LatAm

Publicado: 01 Dic 2014, 10:23
por GonzaCtes

Re: Actualidad Directv LatAm

Publicado: 01 Dic 2014, 12:12
por GuilleBA
gabrixyellow escribió:
GuilleBA escribió:A alguien le ocurre que cuando dejan el deco sintonizado en algún canal TDT, luego al volver a encenderlo no emite imagen ni sonido?

No estoy completamente seguro de que la causa sea apagarlo estando en un canal de éstos, pero es una de las posibilidades que se me ocurren, ya que antes sospechaba que solo ocurría cuando tenía un cable ethernet conectado, y siendo que ya no lo está, ahora sospecho de los TDT.

Gracias!
Ah si. Yo tengo el LHR22 pero a un familiar que tiene el LHR26 le pasa. Siempre me cuenta que tiene que vivir reseteandolo. Asi que es algo común en ese modelo...
No tiene una via directa la empresa que los "advanced users" le puedan reportar este tipo de fallos???
Reportar qué...??! Jajaja hablamos de DirecTV, bolú, no de... Qué se yo... Symantec, ponele; salvo que fuéramos una empresa o un cliente con gran cantidad de cuentas a su nombre, lo veo muy difícil.

A lo sumo podemos llegar a Gestiones Especiales, pero se trata de un sector (creo) meramente administrativo donde, a lo sumo, puede que pasen algún informe a sectores técnicos, si es que logramos ponernos densos pero no creo que mucho más pudiéramos lograr -me encantaría estar equivocado!-.

Si alguien supiera de algo sobre las fallas que comentaba, soy todo oídos.

Saludos.

Re: Actualidad Directv LatAm

Publicado: 01 Dic 2014, 13:46
por juancho
Si le sacaste las pilas al control y lo sigue haciendo, ya podes descartar un problema del control remoto. Tambien podia ser que las teclas del panel frontal esten defectuosas y se activaran solas, pero si cambiaron el deco la podemos descartar.

Para mi quedan 2 causas posibles para ese problema:

1-Problema de software del deco. Puede ser que los dos decos que te instalaron tengan el mismo problema. Seria raro, pero puede ser.

2-El deco esta recibiendo señal infraroja de algun otro dispositivo. Para ver si este es el problema, podes probar tapando el receptor infrarojo del deco, o dandolo vuelta. De modo que el frente quede contra la pared o contra la mesa del tv. Esto hacelo en el momento que se cambia solo de canal, si deja de hacerlo, es que esta recibiendo señal infraroja de otro lado.

Re: Actualidad Directv LatAm

Publicado: 01 Dic 2014, 17:32
por moonrak
juancho escribió:Si le sacaste las pilas al control y lo sigue haciendo, ya podes descartar un problema del control remoto. Tambien podia ser que las teclas del panel frontal esten defectuosas y se activaran solas, pero si cambiaron el deco la podemos descartar.

Para mi quedan 2 causas posibles para ese problema:

1-Problema de software del deco. Puede ser que los dos decos que te instalaron tengan el mismo problema. Seria raro, pero puede ser.

2-El deco esta recibiendo señal infraroja de algun otro dispositivo. Para ver si este es el problema, podes probar tapando el receptor infrarojo del deco, o dandolo vuelta. De modo que el frente quede contra la pared o contra la mesa del tv. Esto hacelo en el momento que se cambia solo de canal, si deja de hacerlo, es que esta recibiendo señal infraroja de otro lado.
Así como probar enchufarlo en otro tomacorriente, apagar todos los aparatos cercanos. En fin, cuando se probó todo lo posible hay que pasar a lo imposible.
Algo es, y parece ser externo al deco ya que lo cambiaron y los síntomas son idénticos.
Un abrazo,
moonrak

Re: Actualidad Directv LatAm

Publicado: 01 Dic 2014, 18:11
por cyberiano
[img][img][img][img][url][url][url][url][url][url][url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/img][/img][/img][/img]

Re: Actualidad Directv LatAm

Publicado: 01 Dic 2014, 19:15
por Fernando
Van a dejar que los clientes puedan ver INCAA TV y Pakapaka las 24 hs?

Y de paso, solucionarán los micro tildados que tiene INCAA TV? Se cuelga la imagen cada 10 segundos con un semi pixeleo de pantalla desde que colocaron el canal en 2011.

Re: Actualidad Directv LatAm

Publicado: 01 Dic 2014, 19:26
por 4at228
Esto esta buenisimo, ahora esto lo tienen que cargar directv solo o como seria el tema me pueden explicar , gracias.

Re: Actualidad Directv LatAm

Publicado: 01 Dic 2014, 21:21
por roquejose
4at228 escribió:Esto esta buenisimo, ahora esto lo tienen que cargar directv solo o como seria el tema me pueden explicar , gracias.
No creo que los usuarios tengamos que hacer nada... ¿Esta madrugada se realiza el cambio?