De Vido presentó nueva ley de "Telecomunicaciones"

📰
Driver 1

Re: De Vido presentó nueva ley de "Telecomunicaciones"

#191

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:54, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: De Vido presentó nueva ley de "Telecomunicaciones"

#192

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió: Igualmente, no descarto que sea de TuVes VeoHD por la simple razón de que la pagina de InterHD Bolivia tampoco tiene dirección, ni mail, ni telefono y es reconocida por la empresa. :roll:

Es raro como funciona esto, pero bueno, quiza la pagina es no funcional, solo esta a la prueba. Lo mas probable (99.97%) es que sea una estafa para que caigan pelotudos.

PD: Otro dato, según en la pagina se puede pagar por PagoFacil, pero Pago Facil no lo pone en la lista de servicios de tv paga/satelital. Nada, pero nada hace pensar que es algo al menos legal, mucho menos algo real.
Inter Bolivia tiene el teléfono bien arriba de la página y visible, después hay más teléfonos por localidad, tiene centros de pago con nombre TuVes, te reciben con el Chat disponible, tiene mails, Fíjate que en contrato de cliente tienen dirección bien clara.
Insisto, si me dice un corporativo de ventas que yo no vendo eso es por algo.
Ja, fui abajo por eso no vi el telefono :lol:
Si, salvo que sea que la empresa esta desembarcando y tengan una pagina de puro experimento (solo para ocupar el dominio), esto es un claro 100% estafa.
Llama la atención esto: quienes lo promueven en foros o en facebook son chilenos.
Ejemplos:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=ar
https://www.facebook.com/Jason.loquillo.toro?fref=ts

https://www.facebook.com/Jason.loquillo.toro?fref=ts

Para mi la estafa viene del otro país. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: De Vido presentó nueva ley de "Telecomunicaciones"

#193

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:55, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: De Vido presentó nueva ley de "Telecomunicaciones"

#194

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:Perdón pero el invento es bien Argentino, dejen de copiarnos!! https://www.facebook.com/veohdresistencia
Veo baneados...
En esos link que mandaste...flor de fuente de información!

:mrgreen:
Jaja, no sabía que ya había una empresa llamada veohd. :lol:

Por mi parte ya le avise a la chilena que hay una estafa que usa su marca para hacerse pasar por una empresa seria. Ellos sabran que hacer en caso de que sea una estafa.

PD: El presidente de TuVes es Eduardo Stigol, argentino-venezolano. Que tuvo una empresa chica de cable en Wilde. Por ende no sería raro que TuVes tenga participación en Argentina. No estoy diciendo que VeoHD sea algo real,pero tampoco es descabellado pensar que si es posible que la empresa llegue a Argentina algún día.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: De Vido presentó nueva ley de "Telecomunicaciones"

#195

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:52, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: De Vido presentó nueva ley de "Telecomunicaciones"

#196

Mensaje por Fernando »

TuVes HD había hecho un pedido para operar en Argentina hace tres años o más, pero lo único que se sabía era que estaban en la espera. Esto huele a robo de datos, hay que tener cuidado y alertar en los lugares donde se hable de esta empresa aparentemente fantasma; yo sé de gente que dejó los datos y aún no los llamaron.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: De Vido presentó nueva ley de "Telecomunicaciones"

#197

Mensaje por Fernando »

juancho escribió:Hable con una persona que trabaja en Cablevision la semana pasada y le tire un poco la lengua. Me dijo que con la ampliación de la red a 1Ghz tienen previsto ademas de IPTV, brindar servicio de telefonia a partir del año que viene.

En otro foro leí que hay un nuevo servicio de DTH disponible en Argentina, que opera en el Telstar 12: http://www.veohd.com.ar

Y también me llego el comentario que IN*TV se mudaría al ARSAT*2 el año que viene.

El cambio de mando (mas allá de quien gane) en el estado nacional va a traer varios movimientos en tv paga/internet/telefonia.
Por ahora en el Telstar 12 no figura ninguno de los canales de la TDA que el apócrifo (?) VEO HD dice tener en su parrilla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: De Vido presentó nueva ley de "Telecomunicaciones"

#198

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:Dicen que es parte de TuVes HD porque usan un viejo dominio que usaron empresas si asociadas con TuVes HD (Marcas blancas), los dominios usados anteriormente fueron intersatelital.net, intertvplay.com, keitechnology.com, tuveshd.net, tuveshd.org, tuvesplay.com, tuvestv.net, tuvestvplay.com. El último cambio fue el 30 de octubre del 2015 que usó tuvestv.net (Transferido) y por eso los servidores donde está "VEO HD" quedaron con nombres de Tuves. Además que le copiaron la página de Chile y usan parte de su grilla.
Hasta ahí las similitudes que confunden, pero no hay confirmación que sea real o no o que pueda ofrecer los servicios en Argentina sin haber pasado por AFSCA, no tener teléfonos, oficinas, telepuerto local y menos canal de generación propia como se exige.
Tampoco está registrada como marca en INPI al 14/10/2015.
Es verdad, no tiene canal de generación propia, no había reparado en ese detalle. Además creo que tiene que tener on line una copia con los permisos del AFSCA como tiene, por ejemplo, Antina

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: De Vido presentó nueva ley de "Telecomunicaciones"

#199

Mensaje por Fernando »

estoydeacuerdo escribió:
Driver 1 escribió:Comunicado a todos los foros por el tema de un supuesto nuevo prestador de Tv satelital llamado VEO HD, me confirman por mail desde la sección mayorista de TuVes HD que no tienen relación con esta empresa o pagina ya que no cuentan con ningún permiso de funcionamiento en Argentina hasta el momento.
Saludos.
Por lo que veo, en Santiago la cosa es bastante rara también. O sea, a parte de que VeoHD puede usar (en caso de ser trucha) el diseño de tuves para darle un sello, la empresa del otro lado tiene una forma bastante especial de manejarse, como si no le importara conseguir clientes ( :? ).
Los pocos comentarios que encontre, son gente que contrato el servicio y no le funciona. Gente que no le atienden el telefono, gente que no les responden los comentarios en las paginas...

No se, todo me llama mucho la atención.
Por lo que deja entrever la página ellos te mandan un kit, es decir no tienen instaladores; el Telstar 12 no tiene los canales de la TDA que VEO HD dice tener, es decir que no está operativa esa empresa, ahora si hay gente que dice que no le funciona esto significa que están vendiedo kits de una empresa trucha, que tal vez ni siquiera les sirvan para FTA. Fijense en el formulario de datos que da la opción de contactarse por problemas técnicos o algo así; es decir que si de ser una empresa real un servicio técnico lo tendrías que pedir a través de un formulario web, WTF?

Alguien pudo chatear con esta gente desde la opción que tienen en el extremo inferior derecho?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: De Vido presentó nueva ley de "Telecomunicaciones"

#200

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:53, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: De Vido presentó nueva ley de "Telecomunicaciones"

#201

Mensaje por Fernando »

Yo estoy alertando en mi fan page de Much Music que no dejen datos, ni lo contraten, porque ayer habíamos estado hablando de esta empresa; hay varias fan pages como la de Univers Latam que hablaron de VEO HD, hay que lograr que la gente sea alertada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Me presento
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    2 Respuestas
    2537 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Me presento
    por » » en ✅ PRESENTACIONES
    0 Respuestas
    2098 Vistas
    Último mensaje por
  • Me presento
    por
    No User Avatar
    espia12
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    2 Respuestas
    3225 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    espia12

  • Me presento
    por
    Avatar de Usuario
    danis_963
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    1790 Vistas
    Último mensaje por
  • TDA y Argentina Conectada: Una nueva era de innovación
    por
    No User Avatar
    troesma
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    6105 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    teopetiso

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados