jmah escribió:UHF35 escribió:Mauromdq escribió:Que interesante tanto comentario politico de gente que nos dice como pensar, a quien votar, y porque no los escuchamos antes, hablando de "pluralidad de voces" cuando NUNCA las hubo. C5n, CN23, 360tv, telesur... Todos lo mismo, todos repiten el mismo mensaje. Este es un foro de TV. Esta politizado justamente por eso, porque politizaron los contenidos de la TV.
Claro y TN y Clarín no politizaban TODO. Ah, pero no lo pagabas vos cierto. Cuando no hay privados que garanticen, lo tiene que hacer el estado. Por que no me politizás esta (!) Troll PRO a la vista. Juro que si pudiera pediría tu IP para ir a romperte la jeta en persona, descarte inftra humano de la derecha fascista.
Disculpame UHF35: me parece que te estás enojando demasiado y siendo violento al pedo. Tenés que bajar un cambio y dejar de comportarte como un intolerante que no se banca otra opinión. Porque a mi no me parece bien que se dejen de instalar antenas pero no creo en la versión de Roberto Navarro que se eliminará la TDA. Si lo hicieran me verán demandando al Estado por no prestar un servicio público nacional, que es en definitiva un derecho de todos.
El caso de los canales es distinto. Como no hay una reglamentación clara, mas que un decreto del ex AFSCA, pueden sacar a cualquiera de los privados de un momento a otro.
Sobre la "politización" le digo al otro usuario que todas estas decisiones parten del actual gobierno. Inevitablemente tienen que ver con un cambio en la política comunicacional.
Lo mismo que te contesté en otro lado.
jmah escribió:El PRO es una basura pero no creo que se animen a eliminar la TDA.
Tampoco se iban a animar a:
Devaluar de golpe.
Derogar la Ley 26522.
Paralizar proyectos de infraestructura muy visibles.
Desmentelar todo acuerdo de precios y entes de regulación en la materia.
Privatizar virtualmente Aerolíneas, YPF, ARSAT y el Plan Satelital, tirándolos atrás para favorecer a prestadores privados de la misma área.
Quitar fútbol para todos ó cercenarlo en gran parte.
Despedir gente por motivos ideológicos.
Perseguir periodistas críticos.
Reprimir.
Transar más deuda para pagar deuda.
Meterse con nombres y símbolos del proyecto nacional anterior.
Cerrar la difusión de señales.
Paralizar la continuidad de la red.
Quitar señales de la diagramación abierta por miedo a que los acusen de "censores"
Alguien recuerda algo más a lo que "no se iban a animar" que no haya pasado ya ó esté en curso...
Igual guarden las antenas. Con el reflector de la DB4 sale una linda parrilla (para secar yeba al sol en un cartón, no vayan a pensar que hablo de ponerle carne encima)
La TV no es un servicio público ni un derecho inalienable. No lo era antes de la TDA, sin más, acá en Paraná (366.454 h), no se veía en abierto el canal siete, lo fue un tiempo en el marco de la 26.522, pero no lo es más hoy. Así que no hay nada que puedas hacer demandando a nadie en esos términos. ¿Qué eco pensás que puede tener una demanda colectiva semejante en un país lleno de despelotes mucho mayores y donde el poder judicial siempre se hamaca para el lado de la derecha? Acá, si avanzan más sobre los derechos, la única demanda es salir a incendiar Argentina, hasta la última ceniza. Punto. Como los rusos cuando venían los nazis, si no es para nosotros que no sea para ellos tampoco. Viste cuando el General se fue de mambo con aquello de "a la violencia responderemos con una violencia mayor..." para ellos, las antenas de difusión de ideas que no son las de ellos, hoy equivalen a la plaza del 55. Y te aseguro que no van a ahorrar en "bombas", así que nosotros tampoco