Arpeggio

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
UHF35

Re: Arpeggio

#21

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:
markuszsj escribió:Lo de DXTV debe ser porque se encuentra en los cables
Arpeggio también lo suben a los cables.
Si, pero no en el interior. Aca por ej. lo tiene Giga, pero solo en el pack digital, no en el basico. Yo pensé lo mismo, aparte es el más "cortable" sin reclamos de censuras por contenido, eso sin mencionar lo flojo de papeles que viene :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Arpeggio

#22

Mensaje por magosan »

Nooo... ustedes son todos unos mal pensados. El asunto no es terminar con la tv abierta, ni tampoco echar a aquellos que difundan la cultura... Solo es que para este año, no se le va a renovar el contrato... :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Arpeggio

#23

Mensaje por mixba »

Pero claro, dejen de meter mala onda, loco! Arpeggio es un canal de latas repetidas 25mil veces por mes. Cual es el problema de mejorar la calidad de contenidos? Arpeggio en cuanto a contenido no le da laburo a nadie mas que al que controla la PC donde tienen los videos en random grabados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Arpeggio

#24

Mensaje por UHF35 »

mixba escribió:Pero claro, dejen de meter mala onda, loco! Arpeggio es un canal de latas repetidas 25mil veces por mes. Cual es el problema de mejorar la calidad de contenidos? Arpeggio en cuanto a contenido no le da laburo a nadie mas que al que controla la PC donde tienen los videos en random grabados.
Esto no fue mejorar Arpeggio, la Pc de Arpeggio siguió haciendo lo suyo, eso fue cortar algo para poner el "fulbo pal interior" y que así nadie salga a decir que no lo pusieron en abierto allí donde no hay emisoras analógicas asociadas mientras la repetidora analógica de TV-Pública en la localidad y la digital a través de la EDT de influencia pasaba alguna tontería. Nada que ver con Arpeggio... podría haber sido SuriTV si hubiera estado todavía...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Arpeggio

#25

Mensaje por jmah »

Es una payasada esto: 1) no se utiliza a Deportv alevosamente para no vender el HD (podrian ponerlo en SD 4:3, pero tampoco), y para que no se pise con su cobertura en tv paga sin contar que estoy seguro que quieren cerrarlo; 2) es cierto que Arpeggio son latas desde un Hardata en el TOM de Telearte pero, ya que la señal la puede cortar ARSAT, ¿por qué no cortar Rock and Pop TV? El publico de este canal es mas cercano al fútbol y de hecho la radio tuvo transmisiones con Mariano Closs.

Mucha improvisación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Arpeggio

#26

Mensaje por estoydeacuerdo »

Era esperable esto, yo fui el primero que tiro que iban a desocupar un mux (en este caso un canal) e iban a pasar SD. Deportv lo estan borrando del mapa de a poco, no creo que este herrado LPO cuando dijo que Marcos Peña había tirado la idea de borrarlo por que los hechos lo demuestran.
El problema es que DXTV tiene para emitir HD y si emiten HD no tiene sentido que la gente quiera tener cable, eso sin contar que es un canal dele stado y sería cuestionado que lo cortaran en CABA alrredores y todas las provincias donde lo emitan las repetidoras de los canales que pagan por el fútbol.

Por algo le sacaron "para TODOS".

Igual a mi no me molesta tanto eso, si no que le mienten a la gente. Deportv podría haber pasado a RTA y junto a Canal 7 emitir los partidos poniendo publicidad privada y sin perder un peso. De hecho podría cobrar mas que El trece o Telefe por que llega a todo el país y gratis.

Acuérdense, Deportv desaparece, "el estado carece de capacidad tecnica para emitir a todo el país el futbol", chau Futbol Para Todos, partidos populares en El trece y Telefe en SD y Codificado HD con todo el futbol.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Arpeggio

#27

Mensaje por arcadipan »

Agradezcan que no bajaron Deportv a SD, como estuvo muucho tiempo antes de pasarse a HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Arpeggio

#28

Mensaje por hernan »

estoydeacuerdo escribió:Era esperable esto, yo fui el primero que tiro que iban a desocupar un mux (en este caso un canal) e iban a pasar SD. Deportv lo estan borrando del mapa de a poco, no creo que este herrado LPO cuando dijo que Marcos Peña había tirado la idea de borrarlo por que los hechos lo demuestran.
El problema es que DXTV tiene para emitir HD y si emiten HD no tiene sentido que la gente quiera tener cable, eso sin contar que es un canal dele stado y sería cuestionado que lo cortaran en CABA alrredores y todas las provincias donde lo emitan las repetidoras de los canales que pagan por el fútbol.

Por algo le sacaron "para TODOS".

Igual a mi no me molesta tanto eso, si no que le mienten a la gente. Deportv podría haber pasado a RTA y junto a Canal 7 emitir los partidos poniendo publicidad privada y sin perder un peso. De hecho podría cobrar mas que El trece o Telefe por que llega a todo el país y gratis.

Acuérdense, Deportv desaparece, "el estado carece de capacidad tecnica para emitir a todo el país el futbol", chau Futbol Para Todos, partidos populares en El trece y Telefe en SD y Codificado HD con todo el futbol.
Por la devolución de favores a cambio de protección, no les conviene mantener DXTV. La TV Paga en el mediano plazo desaparece, y el deporte es el mayor activo que tiene porque el streaming aún no está muy maduro en grandes eventos.

DXTV en RTA, con varios eventos, y abriendóse a la publicidad come la pauta de los otros. Imaginá que quisieran armar una señal líder, también se van los auspiciantes que quieren poner en deporte (Gillette, Rexona, Quilmes, Musimundo, etc.).

Si bien se conoce quiénes son los beneficiarios de este Gobierno, me genera sospechas por qué el anterior no tomó esas medidas. Por ejemplo, Moreno en lugar de prohibir los anuncios de los supermercados y cadenas de electrodomésticos, bien podría haberlos invitado al FPT, que tienen más llegada que todos los diarios juntos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
martindm

Re: Arpeggio

#29

Mensaje por martindm »

Aca en cordoba capital esta transmitiendo IND vs BEL aparte de canal 10

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Arpeggio

#30

Mensaje por Elleoeste »

Que raro lo que pasa con Arpeggio. Que habra ocurrido para que apague en el 31 en CABA y ahora de a poco deje de salir en el 24.03.
Pase por el edificio de retiro donde en teoria tiene la antena el arpeggio en el 31 y no vi (a simple vista) paneles o antena de tdt.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Arpeggio

#31

Mensaje por jmah »

Mi sospecha es que apagaron el canal 31 para no tener problemas con las nuevas autoridades de Enacom y poder obtener una licencia propia para CABA. El segundo Arpeggio, que era HD de origen pero emitido en SD, solo ocupaba espectro desde una ubicacion no especificada a excepcion de un edificio de Av. Del Libertador que descubrimos aquella vez que los escrachó Telecentro por interferirlos. La misma señal de Arpeggio Argentina se ve por la TDA de Ecuador, Peru y Guatemala según pude relevar en Twitter, con lo cual el Fantasma no lo daria de baja ya que veo que es un proyecto regional. Pero la realidad es que, asi como dieron de baja Suri (que antes era Video Exitos), tambien pueden dar de baja este canal. Una cosa es producir una señal y otra es distribuirla por aire, tv paga o internet.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados