Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
marioagustin escribió:En Garbarino Online lo estan vendiendo a $ 349. Yo acabo de comprar uno y ya lo retire, para mi se han confundido con el precio.
Si, seguro que se confundieron.
En M.L. anda entre $850 y $900 y en Coradir directo creo que está en unos $700.
Hay que ir a la sucursal de Garbarino y comprar urgente todo el stock
Lo compre recien. Me salio 384 por que no lo compre online. En la sucursal ya quedaban 3. Lo estoy probando y hasta ahora me parece un equipo genial. Con el deco viejo de mi firma no podia ver (ni siquiera guardaba) canal 26 y america/a24. Con este los veo de diez, al igual que arpeggio en el 31 que me lo guarda en el 25501. El boteo de inicio es muy rapido (10/15 segundos); el cambio de canal tambien (1segundo); el control es medio incomodo respecto del cdr1000D, ya que no tiene mucho "volumen" como para agarrarlo bien, el "0" en lugar de estar debajo del 8, esta despues del 9. El deco es elegante, chico, lindo diiseño y no ocupa lugar; cuando esta apagado el display de frente muestra la hora con leds verdes, cuando esta encendido muestra el numero de canal (2201, 2602, etc). La calidad de imagen es buena, similar al cdr10000d (es decir, en algunos equipos vi que se veia medio lavada la imagen, no es este el caso)
Contra: no sé por que acua federal (3503) no lo puedo ver, esta con pantalla en negro y acua mayor (3403) en verde; a24 vi que tiene un mini parpadeo tipo RT, pero no asi en otros canales
La epg la carga al toque.
Como hago para ver la potencia y calidad de señal?
Que diferencias hay entre 1080 y 1080i? La verdad que con hdmi no noto diferencia entre uno y otro
Y entre audio digital "crudo" o "lpcm"?
Elleoeste escribió:La epg la carga al toque.
Como hago para ver la potencia y calidad de señal?
Que diferencias hay entre 1080 y 1080i? La verdad que con hdmi no noto diferencia entre uno y otro
Y entre audio digital "crudo" o "lpcm"?
Si apretas el botón "INFO" en el remoto, superpone a la imagen la información de nivel de nivel de señal, calidad, frecuencia, etc.
También cuando hacés búsqueda manual de canales, al pararte sobre cada canal indica señal y calidad.
El 1080 se supone que permite setear progresivo (p) o entrelazado (i) y creo que el progresivo es mejor, pero por lo menos en mi TV no se nota diferencia visualmente.
El seteo de audio digital creo que se aplica solo a la salida coaxial. Cuando salís por HDMI, me parece que no tiene efecto.