HOLA

Un lugar donde podrás darte a conocer. 👉 Si ésta es tu primera vez en el foro, pasa por acá y preséntate, queremos conocerte.
leonidas83glx

Re: HOLA

#21

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

Los temas o al menos la info de los mismos se pueden intentar recuperar con la caché de Google, aunque si lo dan de baja definitivamente no sé si esa info se podrá recuperar, pero se puede intentar. Una lástima lo de TDT-Latinoamerica.tv, pero era algo que se veía venir.

Concuerdo con lo que dijo un usuario más atrás, convendría mantener este foro exclusivamente para temas de Televisión Digital Abierta y otras formas de TV Abierta como la analógica o la satelital como mucho, y algún subtema para radio y audio-video, pero no más.

Si va a ser un foro de TDA, centrémosnos en la TDA. Por otro lado, celebro que haya un nuevo foro sobre la misma y le deseo éxitos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: HOLA

#22

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:13, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: HOLA

#23

Mensaje por Elleoeste »

Bua!! este foro crece mas rapido que la comunidad que habia creado lisa simpsons; en 48hs ya hay 39 users. felicitaciones.
Con respecto a los canales, en principio hice un tema para cada uno, indistintamente si vamos hablar de programacion o sobre transmision, basicamente por que no tenia forma de poner como apartado un canal, y subtemas para dividirlo en programacion, y transmision. Aun asi, me parece mejor, ya que recordemos que pasaba que se ponia mensajes sobre contenidos en transmision, o se habria casi un tema por cada programa nuevo, o novedad en la recepcion: cuantos menos temas haya, mas facil nos sera saber donde poner cada mensaje que querramos comentar, mas facil la lectura, etc.
Por otro lado, no pensé mucho al momento de abrir el tema "Adecuacion LSCA" y ahora me arrepiento un poco de crearlo; si les parece, podria cerrarlo, ya que tarde o temprano puede generarse esas discusiones que no terminaban en nada. Tratemos de mantener una coexistencia pacifica, y si les parece hablemos solo de tv y radio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Radionauta

Re: HOLA

#24

Mensaje por Radionauta »

Acá también estoy yo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: HOLA

#25

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:13, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabrixyellow

Re: HOLA

#26

Mensaje por gabrixyellow »

Buenas buenas!
Esperemos que entre todos podamos rapidamente ponerle contenido a este foro y llevarlo a ser referencia del tema.

Por el lado de la TV Paga, estoy en desacuerdo con no sumarla...creo que la información nunca ocupa lugar...todo sirve. Son pocas las empresas que hay en el pais, no las podemos dejar fuera. La mayoria de los usuarios de aqui son grandes reviewers y posteadores de novedades.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: HOLA

#27

Mensaje por Fernando »

Alooooo, yo fuí el cuarto o quinto en suscribirse al foro q cerro o algo por el estilo q no se puede saber. Obviamente aquí no podía faltar. Saludengues. :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: HOLA

#28

Mensaje por JJJ »

Driver 1 escribió:
Elleoeste escribió:Bua!! este foro crece mas rapido que la comunidad que habia creado lisa simpsons; en 48hs ya hay 39 users. felicitaciones.
Con respecto a los canales, en principio hice un tema para cada uno, indistintamente si vamos hablar de programacion o sobre transmision, basicamente por que no tenia forma de poner como apartado un canal, y subtemas para dividirlo en programacion, y transmision. Aun asi, me parece mejor, ya que recordemos que pasaba que se ponia mensajes sobre contenidos en transmision, o se habria casi un tema por cada programa nuevo, o novedad en la recepcion: cuantos menos temas haya, mas facil nos sera saber donde poner cada mensaje que querramos comentar, mas facil la lectura, etc.
Por otro lado, no pensé mucho al momento de abrir el tema "Adecuacion LSCA" y ahora me arrepiento un poco de crearlo; si les parece, podria cerrarlo, ya que tarde o temprano puede generarse esas discusiones que no terminaban en nada. Tratemos de mantener una coexistencia pacifica, y si les parece hablemos solo de tv y radio.
Creo que las adecuaciones hablan de televisión abierta, tarde o temprano alguien va a preguntar de quien es este u otro canal.
Lo que hay que ir pensando en un par de reglas de convivencia y no dejarlas de lado cuando conviene. (Errores de otros sitios).
Hablar de las adecuaciones no creo que esté mal siempre y cuando no se desvirtúe con mensajes políticos o publicitarios hacia una empresa de cable.

Agrego, no se puede configurar para que el foro esté en español?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
reds666

Re: HOLA

#29

Mensaje por reds666 »

Está linda la casa nueva. Gracias por dejarme pasar :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: HOLA

#30

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Hola comunidad TDTera... Me sumo nuevamente, una lastima lo del foro TDT-LA, pensar que entraba todos los dias jaja... :oops: :cry:
Espero ser bienvenido en este nuevo foro, es verdad.. Hace poco empezo y ya hay varios usuarios registrados aca :D
Firma : AriNavv12 V2 (Version 2, la primera quedo en TDT-LA) jajaja
Saludos desde San Miguel

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: HOLA

#31

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:13, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Hola!!!
    por
    No User Avatar
    angelo
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    0 Respuestas
    1961 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    angelo

  • Hola!
    por
    No User Avatar
    elamanecerdelhombre
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2291 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Hola! (y un par de preguntas)
    por
    No User Avatar
    dequis
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    2 Respuestas
    2677 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    dequis

  • Hola
    por
    No User Avatar
    mlb2001
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2045 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Hola, me vuelvo a presentar...
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    11 Respuestas
    3538 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Elleoeste

Volver a “✅ PRESENTACIONES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado