Último mensaje de la página anterior:
Y además canal 26 (26.1) y Telemax (26.2). Por lo menos, desde mi ubicación y con la antena orientada hacia San Justo.

Último mensaje de la página anterior:
Y además canal 26 (26.1) y Telemax (26.2). Por lo menos, desde mi ubicación y con la antena orientada hacia San Justo.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Si si, es verdad.. (siempre atento Driver, jejeDriver 1 escribió:El MUX 26 solo sale de la Torre Espacial.magosan escribió:
Yo noto lo mismo, en especial a la noche.Elleoeste escribió:pongo aca, pero no sé si el problema viene del mop, martelli, o es de esta edt: desde hace dos semanas que la potencia de todos los de rta es mas baja que antes, y por momentos pixela bastante (recien con el partido pixelo en varios momentos, por ej)
la verdad que de dia ni idea por que por lo gral no veo tv a esa hora, pero si despues de las 19hs, y el 22 y 23 pixelan, no mucho, no se corta el audio, pero es molesto; el 24 y 25 sin problemas.juancho escribió:Yo noto lo mismo, en especial a la noche.Elleoeste escribió:pongo aca, pero no sé si el problema viene del mop, martelli, o es de esta edt: desde hace dos semanas que la potencia de todos los de rta es mas baja que antes, y por momentos pixela bastante (recien con el partido pixelo en varios momentos, por ej)
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados