Último mensaje de la página anterior:
claro si dice drive seguro no funcaDriver 1 escribió:A vó!Jason2000 escribió:no te deja bajarlos![]()
Ahí te tiro una soga, digo un .RAR...
... Bue https://drive.google.com no funca, quedará para más tarde...

Último mensaje de la página anterior:
claro si dice drive seguro no funcaDriver 1 escribió:A vó!Jason2000 escribió:no te deja bajarlos![]()
Ahí te tiro una soga, digo un .RAR...
... Bue https://drive.google.com no funca, quedará para más tarde...
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
¿Quien te dijo eso? segun tengo entendido no deberia ocurrir eso, es un simple receptor FTA y por lo que vi del manual no dice nada de que si se agregan otros canales y satelites se bloquee la tarjeta.Jason2000 escribió:Con respecto modelo KSF-SA2751R,tengo info de qué lo venden con un código que al activarlo podes cazar otros satélites, pero...deja de funcionar la tarjeta. por este punto la semana próxima voy a enterarme mejor
lo leí en el foro de ftapinamar creo, pero de todos modos cuando me instalen las antenas te cuento.leonidas83glx escribió:¿Quien te dijo eso? segun tengo entendido no deberia ocurrir eso, es un simple receptor FTA y por lo que vi del manual no dice nada de que si se agregan otros canales y satelites se bloquee la tarjeta.Jason2000 escribió:Con respecto modelo KSF-SA2751R,tengo info de qué lo venden con un código que al activarlo podes cazar otros satélites, pero...deja de funcionar la tarjeta. por este punto la semana próxima voy a enterarme mejor
Hola! Gonza_99gonza_99 escribió:Hola, no encontre el tema en el foro por eso publico esto aca. Hay alguien que haya comprado el Kit Satelital TDA que vende Arsat en su pagina? La calidad de los canales HD que tal es? El kit sale $2500. Gracias.
Por supuesto que se va a utilizar para la Tda, va a ser un reemplazo del AMC-6.magosan escribió:De la guía de instalación del equipo Ar Sat de tv satelital: " Menú Instalación: Seleccionamos el satélite adecuado en este caso AMC-6"
Cuando esté operativo el ArSat 1 , se sabe si se va a utilizar para la TDA, en reemplazo del actual?
y pudiste probar la tarjeta si funciona en otro receptor fta?Jason2000 escribió:Hola! Gonza_99gonza_99 escribió:Hola, no encontre el tema en el foro por eso publico esto aca. Hay alguien que haya comprado el Kit Satelital TDA que vende Arsat en su pagina? La calidad de los canales HD que tal es? El kit sale $2500. Gracias.
el kit lo tengo hace más de cinco meses y no se lo compré a Arsat porque en ese entonces no lo vendia. aún no lo he instalado todavia
no tengo nada instalado, encima no puedo subir a la terraza porque perdímos la llaveNXT escribió:y pudiste probar la tarjeta si funciona en otro receptor fta?
Driver 1 escribió: Ja ja si funcionará se le viene un juicio internacional a ARSAT...
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado