TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Gus_COR

Re: Teleocho HD

Mensaje por Gus_COR »

Último mensaje de la página anterior:

Que antena tienen a quienes no lo pueden agarrar? Yo con la mía, exterior lo tomo muy bien, y un vecino con antena interna no lo agarra o le sale muy pixelado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Mensaje por rubenrosales »

mati_p3 escribió:Gente!, necesito su ayuda!.. como les comentaba anteriormente, no recibo la señal de Teleocho HD, me encuentra el canal y todo, pero no veo imagen, por momentos me aparece el cartel de "Sin Señal" y por momentos aparecen colores todo pixelados, pero eco info del canal.. ahora, descubro algo recién que me llama la atención, no tengo intensidad en la señal.. les paso datos como para ser mas claro

TELEOCHO HD
Calidad 100%
Intensidad 0%

CANAL 10 CORDOBA
Calidad: 97%
Intensidad: 94%

C5N BUENOS AIRES
Calidad: 97%
Intensidad: 98%

entonces, pienso que el problema de la recepción del canal es que no tengo intensidad, ahora.. porque no tengo intensidad para ese canal, pero si casi al 100% para los otros? como podría solucionarlo??
Que televisor tienes?? podemos ver si algun otro usuario tiene el mismo tele que vos le pasa lo mismo!!!

tengo un SANYO LedTV Modelo: LCE24XH11 con sintonizador incorporado

En que Barrio estas? tu antena apunta hacia el sur de la ciudad?? onda Velez Sarfield y Circunvalacion!! Algun otro usuario que tenga el mismo tele y el mismo problema??
Fijate si estas haciendo bien en escaneo o re-escaneo de canales en el televisor!!!
Bo. Panamericano. A mi me pasa lo mismo en un LEDTV SANSEI 32 no me acuerdo el modelo, tengo los datos similares (anteriormente mencionados) de este LEDTV SANYO. tenés que orientar la antena para el lado donde está teleocho.
En mi caso, antes la tenia apuntando al oeste (en donde está la antena de los canales del gobierno) lo giré un poco (tirando para el suroeste, es decir tirando para teleocho), pero si apunto directamente vería de diez teleocho HD, pero vería horrible el doce. Y sigo teniendo calidad 100 e intensidad 0. no se pixela, ni se entrecorta y tampoco el sonido, PERO VEO TEMBLADO. Yo concluyo que sucede esto el los televisores que son fabricados, (no se si solo distribuidos) por SANYO GROUP, tal como SANSEI, SANYO, NOBLEX, no se si incluyo JBC y PIONEER. Cuando tenga tiempo, elevaré un poco más la antena, conseguí un caño más largo para hacerlo y veré qué pasa. Uso antena UHF DB4 (tipo parrilla).

Enlace:
BBCode:
HTML:
mati_p3

Mensaje por mati_p3 »

teng una antena tipo parrilla en l techo del edificio, anohe subi al tech y vi que esta orintada com para l lado de parque sarminto, pero estab muy de noche como para cambirla, asique ahora a la sista cuano salga de trabajar la voy a mover hacia teleocho y les cuento que pasa :D

[EDITO]

finalmente con mover la antena fue suficiente, y tengo excelente senial, le saque una foto pero no se como subirla jajaja, pero bueno, en fin.. en mi caso, problema solucionado!

Enlace:
BBCode:
HTML:
juan AGUIRRE

Mensaje por juan AGUIRRE »

ami seme be de diez estoy en barrio los gigantes

Enlace:
BBCode:
HTML:
juan AGUIRRE

Mensaje por juan AGUIRRE »

lo sacaron a teleocho HD EN TDA NO TENGO SEÑAL QUE PASO ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
jr2009

Mensaje por jr2009 »

juan AGUIRRE escribió:lo sacaron a teleocho HD EN TDA NO TENGO SEÑAL QUE PASO ?
Lo apagaron porque hoy es feriado y comienza la transmisión a las 12

Enlace:
BBCode:
HTML:
teopetiso

Mensaje por teopetiso »

Los feriados se toman libre la mañana, seguro comienzan al mediodia cpn los simpson

Enlace:
BBCode:
HTML:
jr2009

Mensaje por jr2009 »

teopetiso escribió:
Los feriados se toman libre la mañana, seguro comienzan al mediodia cpn los simpson
Hace 50 segundos, acaban de prender el transmisor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
NXT

Mensaje por NXT »

ahh con razon, me preguntaba lo mismo, o que sea un corte grande en la zona, el digital vlvio pero el analogico no

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gus_COR

Mensaje por Gus_COR »

Yo me fije hoy temprano, y posta corroborar que no habían dejado de transmitir en digital, revise la analogica y tampoco tenía señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jr2009

Mensaje por jr2009 »

igual por ejemplo las repetidoras satelital en el interior siguen con la señal de ajuste toda la noche, por mas que el transmisor este apagado y en el cable tienen conexión directa al canal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder