✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
roquejose

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por roquejose »

Último mensaje de la página anterior:

4at228 escribió:Esto esta buenisimo, ahora esto lo tienen que cargar directv solo o como seria el tema me pueden explicar , gracias.
No creo que los usuarios tengamos que hacer nada... ¿Esta madrugada se realiza el cambio?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
alexqu

Mensaje por alexqu »

moonrak escribió:
juancho escribió:Si le sacaste las pilas al control y lo sigue haciendo, ya podes descartar un problema del control remoto. Tambien podia ser que las teclas del panel frontal esten defectuosas y se activaran solas, pero si cambiaron el deco la podemos descartar.

Para mi quedan 2 causas posibles para ese problema:

1-Problema de software del deco. Puede ser que los dos decos que te instalaron tengan el mismo problema. Seria raro, pero puede ser.

2-El deco esta recibiendo señal infraroja de algun otro dispositivo. Para ver si este es el problema, podes probar tapando el receptor infrarojo del deco, o dandolo vuelta. De modo que el frente quede contra la pared o contra la mesa del tv. Esto hacelo en el momento que se cambia solo de canal, si deja de hacerlo, es que esta recibiendo señal infraroja de otro lado.
Así como probar enchufarlo en otro tomacorriente, apagar todos los aparatos cercanos. En fin, cuando se probó todo lo posible hay que pasar a lo imposible.
Algo es, y parece ser externo al deco ya que lo cambiaron y los síntomas son idénticos.
Un abrazo,
moonrak
bueno hoy estuve haciendo limpieza saque los mouses que no servian que estaban en la misma mesa tmb saque el pendrive de mi cam
y bueno le puse cinta al cable de la zapatilla xq esta medio pelado tambien desenchufe el cable que viene desde la cocina y que va enchufado con la zapatilla buesno esto ultimo lo hizo mi papa pero sin querer,yo pienso que puede ser el cable medio pelado despues de que le puse cinta anduvo mejor,desde que lo hice no se cambio de canal nunca hasta hace un rato que prendi la compu,el cpu y ahi se volvio a cambiar de canal x un ratito ahora ya no se cambia,espero que siga asi

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

4at228 escribió:Esto esta buenisimo, ahora esto lo tienen que cargar directv solo o como seria el tema me pueden explicar , gracias.
roquejose escribió:No creo que los usuarios tengamos que hacer nada... ¿Esta madrugada se realiza el cambio?
El usuario no tiene que hacer absolutamente nada, DirecTV efectúa el cambio de TP en forma automática al mandar la actualización al receptor, el abonado ni se entera del cambio.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
alexqu

Mensaje por alexqu »

Hola de nuevo,bueno hoy me cambiaron otra vez el deco y pasa lo mismo
ya no sabemos que hacer en mi casa

Enlace:
BBCode:
HTML:
moonrak

Mensaje por moonrak »

alexqu escribió:Hola de nuevo,bueno hoy me cambiaron otra vez el deco y pasa lo mismo
Bueno, a no desesperar.
Vamos a partir el problema en 2.
1.- El problema está en el deco (improbable ya que este es el tercero)
2.- El problema está en tu casa, ya sea en el aire o en los tomas
Lo mejor que podés hacer es llevarlo a la casa de alguien que tenga DirecTV y ver que pasa ahí.
Si el problema sigue es que es el deco.
Si no sigue, hay que investigar en tu casa.
Un abrazo,
moonrak

Enlace:
BBCode:
HTML:
deifra

Mensaje por deifra »

En Directv aparece un nuevo paquete NBA, el cual integra todos los juegos de la temporada en streaming, incluyendo los play off y la final, aparecía ayer, en todas las web de Directv a excepción de Perú
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
cyberiano

Mensaje por cyberiano »

alexqu escribió:Hola de nuevo,bueno hoy me cambiaron otra vez el deco y pasa lo mismo
Tenes un modem/router o algo electonico apoyado o al lado del deco?

Enlace:
BBCode:
HTML:
alexqu

Mensaje por alexqu »

cyberiano escribió:
Tenes un modem/router o algo electonico apoyado o al lado del deco?
tengo el modem al costado pero no en la mesa en una caja q esta al lado y en la mesa tengo el deco de cavlevision y la xbox y al costado al otro costado tengo el monitor de la compu y el cpu lo tengo abajo d la mesa pero me dijeron Directv q no tiene nada q ver

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
calamardo

Mensaje por calamardo »

Luego de la postergación, parece que hoy dentro de unas 3-4 horas lanzan el segundo satelite DTV

http://www.arianespace.tv/

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Así es, el lanzamiento fue postergado 2 veces debido a condiciones meteorológicas adversas, debía ser efectuado el 4 de Diciembre. Ahora parece que si todo va bien se lanzará hoy.

De todos modos, debo informar que el lanzamiento del DirecTV-14 no tiene interés para nuestra región puesto que la pisada de ese satélite abarcará únicamente a Norteamerica incluyendo Puerto Rico.

Sólo a mero título informativo (y en vista de lo dicho antes) expongo algunas características de este satélite:

24 transponders de Banda Ka para proporcionar servicio DBS UHD (Ultra High Definition) a suscriptores de DirecTV USA;
20 Kw de potencia total;
Masa al lanzamiento: 6502 Kg;
Peso en seco: 3573 Kg;
Constructor: Space Systems/Loral;
Bus: LS-1300;
Posición orbital: 99° Oeste.

Junto con el DirecTV-14 se lanza el GSAT-16, un satélite de telecomunicaciones perteneciente a India que brindará cobertura en Banda C y Banda Ku al subcontinente indio y que fue desarrollado por la Organización de Investigación del Espacio de India (ISRO por sus siglas en inglés).

El DirecTV-14 ocupará la parte superior de la segunda etapa del cohete y el GSAT-16 la inferior yendo adentro del SYLDA.

Para los fans de los satélites, el lanzamiento podrá verse (como todos los lanzamientos de Arianespace) en:

http://www.arianespace.tv/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder