Último mensaje de la página anterior:
En RT en inglés hay un programa que se llama "The truth seeker" que es muy interesante, qué lástima que no esté en español!https://www.youtube.com/results?search_ ... uth+seeker
Último mensaje de la página anterior:
En RT en inglés hay un programa que se llama "The truth seeker" que es muy interesante, qué lástima que no esté en español!Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
A mi me encanta "Breaking the Set"stebanus escribió:En RT en inglés hay un programa que se llama "The truth seeker" que es muy interesante, qué lástima que no esté en español!
https://www.youtube.com/results?search_ ... uth+seeker
Enlace: | |
Para los que no entienden chino si, es un bardo. Pero no necesariamente pedirán tener la misma norma. Ese tipo de lobby ya no sirve en la actualidad.Driver 1 escribió:Ya con entrar a la WEB ver el VIVO es cosa de Chinos, seguro para que este acá se pedirá la norma China para que este el canal por acá.jmah escribió:Sé que no tiene que ver con el tema pero estaría bueno que la Presidenta, aprovechando que anda por China, negocie para transmitir el canal CCTV en Español por la TDA, compartido con RT o algún otro canal si es que no hay espacio. Tiene noticieros, documentales interesantes y hasta dan cursos de chino básico. Actualmente se puede ver por el canal Conexión Educativa en Telecentro.
A diferencia de RT, el cual forma parte de la plataforma digital argentina y venezolana, con China se firmó un acuerdo para la co-producción de contenidos de CCTV en español. A lo sumo, veremos algún que otro programa en las señales estatales.jmah escribió:Sé que no tiene que ver con el tema pero estaría bueno que la Presidenta, aprovechando que anda por China, negocie para transmitir el canal CCTV en Español por la TDA, compartido con RT o algún otro canal si es que no hay espacio. Tiene noticieros, documentales interesantes y hasta dan cursos de chino básico. Actualmente se puede ver por el canal Conexión Educativa en Telecentro.
Claro. Pero cuando leí el acuerdo específico, el mismo dice que la parte argentina prestará asistencia para la transmisión de los programas de CCTV en español en el país. Por eso publiqué eso antes, ya que el mismo no dice: "se retransmitirá la señal de CCTV en Español en la plataforma de TDA en el territorio argentino".Driver 1 escribió:Acá dice lo contrario. http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 614#p15614hernan escribió:A diferencia de RT, el cual forma parte de la plataforma digital argentina y venezolana, con China se firmó un acuerdo para la co-producción de contenidos de CCTV en español. A lo sumo, veremos algún que otro programa en las señales estatales.jmah escribió:Sé que no tiene que ver con el tema pero estaría bueno que la Presidenta, aprovechando que anda por China, negocie para transmitir el canal CCTV en Español por la TDA, compartido con RT o algún otro canal si es que no hay espacio. Tiene noticieros, documentales interesantes y hasta dan cursos de chino básico. Actualmente se puede ver por el canal Conexión Educativa en Telecentro.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados