Último mensaje de la página anterior:
Actualidad Antina
Re: Actualidad Antina
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:19, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Bueno contestando a pariel2010 y a todos, yo tengo el servicio desde febrero del 2014 mas de 1 año, como lo comenté ya otras veces tengo contratado el paquete básico mas Gold HD Max y Hbo $ 379 total. Con respecto a canal 7 está en el 10 y es SD el Hd está en el 111 codificado que es otro paquete HD Plus, que casualmente desde febrero al día de la fecha están todos desencriptados, lo que ven en el canal 156 son de prueba y creo que va del 150 al 156, pero la grilla termina en el 125 (HD Plus), entonces sería del 1 al 66 Básico, del 100 al 110 Gold HD (Max y Hbo), del 111 al 125 HD Plus y 2 canales XXX Encriptados.
Así también lo veo yo, gracias Kraft!
No insisto en nada, me jode que la TVP SD no se pueda ver en el 156 desde hace una semana. Y solo pregunto si a alguien le pasa lo mismo o es problema mio.pariel2010 escribió:Como va Fernando!! tanto insistís con eso que hasta dudo si con el mismo sistema estamos viendo cosas distintas, tengo el deco que tiene las luces verdes (no rojas) con antena apuntando hacia F Varela y con total seguridad, el canal 10 no esta tv publica en hd, pero no solo no está en HD sino que esta lejos, lejos de ser el canal en HD que se ve ubicado en donde están todos los HD, y la diferencia es tan enorme, que se me ocurren dos cosas, o vemos cosas diferentes o estas comparando estos dos canales en un tv de tubo y por eso no notas la enorme diferencia que hay entre estos.
Como lo ven los demas? estaría bueno si alguien mas pueda comentar como los ve, por ahí en distintas antenas se ven distintos servicios..
Otro tema, viendo el cambio que esta teniendo DTV con su nuevo satélite y que seguramente Cablevision se ponga al día ahora que le están sacudiendo el avispero me pregunto...si Antina quisiera agregar mas canales en HD puede hacerlo? tiene espacio? debería tener nuevos canales para esto? ...estarán negociando para que parte de los que usa hoy telecentro quede para Antina? o ya quedo limitado con su espacio....
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:21, editado 1 vez en total.
Pareciera que me toman de tonto, en el 10 está la señal HD, la señal SD similar a la del canal 7 de VHF sin bordes negros en la pantalla cuando pasan algo en 4:3 está en el 156, y el canal hasta hace unos días se veía bien; después si está a prueba, si tengo un plasma un tuvo o si me rasco no tiene nada que ver.Driver 1 escribió:Pero te están diciendo que está en el 10, seguramente te dicen que insistís por querer ver el canal fuera de la grilla... grilla que estaría bueno Antina publicara de paso.Fernando escribió:
No insisto en nada, me jode que la TVP SD no se pueda ver en el 156 desde hace una semana. Y solo pregunto si a alguien le pasa lo mismo o es problema mio.
No hablo de definicón, hablo de encuadre de la imagen, en el 10 la señal es de la TVP HD; que tengo que decir para hacerme entender? En la señal HD colocan bordes negros a los costados; cuando dan una película en widescream se ve con bordes negros por todos lados, es por eso que veo, grabo y hago capturas de la señal SD similar a la de canal 7 VHF 4:3. Pero desde hace una semana el 156 se ve pésimamente mal.Driver 1 escribió:Justamente en la captura el 111 marca 1080i...Fernando escribió:
Esta es una misma película en la TVP HD, y en la TVP SD levantada por el 3 de La Pampa (similar a la que brinda el 7 en VHF, el 121 en DirecTV y el 156 en Antina), a lo que me refiero es que grabo y hago capturas de la TVP para un sitio de cultura y arte mío; donde en parte reseño la programación cultural de la TVP. Desde la señal de la TVP HD quedan con márgenes negros por todos lados; por eso grabo y hago capturas desde la señal SD pero desde hace una semana esa señal funciona mal en Antina, en el número 156. Ni hablar la diferencia cuando es una película widescream.

Última edición por Fernando el 05 Mar 2015, 22:57, editado 1 vez en total.