Último mensaje de la página anterior:
no se sabe nada qué van a hacer con nosotros que tenemos decos externos? (algunos coradir, ute 740, y otros)en todos los canales, el codec de audio es HE-AAC y en el doce, AAC
Último mensaje de la página anterior:
no se sabe nada qué van a hacer con nosotros que tenemos decos externos? (algunos coradir, ute 740, y otros)Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
en mi tele no tengo drama, pero en la sintonizadora de la pc cuando pongo el canal no lo toma al audio, tiene una opción Audio B, lo pongo y se soluciona el problema.rubenrosales escribió:no se sabe nada qué van a hacer con nosotros que tenemos decos externos? (algunos coradir, ute 740, y otros)
en todos los canales, el codec de audio es HE-AAC y en el doce, AAC
Enlace: | |
En canal 44 está MEDEA q es del mismo estilo, pero en estos momentos TV MANA sigue en el canal 40 con su programacion ilegal con normalidadangelo escribió:Según mi cuñado se mudaron al 44 los de Maná TV ahora. Que bueno que estén los tres canales en la TDT ya che!
yo me refiero a los sinto externo (setop-box - como en los coradir (algunos modelos), UTE 740 (gobierno), newtronic, Digital MG (chino), etc), el de la PC, se denomina sintonizadora ISDB-T USB.jr2009 escribió: en mi tele no tengo drama, pero en la sintonizadora de la pc cuando pongo el canal no lo toma al audio, tiene una opción Audio B, lo pongo y se soluciona el problema.
si es la misma, adaptaron la gráfica a la de canal 13. Se vienen mas cambios en el canal, por ejemplo la nueva pagina web, que se sumara a eldoceblog y que convivirán.leonidas83glx escribió:Suena a "prendete a El Trece".
teopetiso escribió:El audio esta bajo, los q reportan falta de sonido es con tv con sintonizador incorporado o externo? En el foro del 13 se hablo de inconvenientes con los sinto externos
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados