RT en Español (25.5 En la TDA).

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Nawi

Re: RT en Español (25.5 En la TDA).

Mensaje por Nawi »

Último mensaje de la página anterior:

Este canal tambien va a volar de la TDA :| :|

[tweet][/tweet]
"Las únicas señales internacionales en TDA eran @teleSURtv y @ActualidadRT, muestra un sesgo, no hay pluralidad", Lombardi en #guetap

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Fernando escribió:Aca en José León Suárez desde ayer sábado no entra bien el mux 25, el de los canales de noticias; porcentaje bajo en todos los canales - entraban con casi con 100% - RT está con un 60% y a pesar de ello no se ve, el resto entre 30 y 40 y algo.
A mi si me preguntas, yo te digo que el mux 25 va a ser eliminado para "achicar la estructura y los costos". Es el único mux que no tiene señales del estado, lo que le juega en contra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

estoydeacuerdo escribió:
Fernando escribió:Aca en José León Suárez desde ayer sábado no entra bien el mux 25, el de los canales de noticias; porcentaje bajo en todos los canales - entraban con casi con 100% - RT está con un 60% y a pesar de ello no se ve, el resto entre 30 y 40 y algo.
A mi si me preguntas, yo te digo que el mux 25 va a ser eliminado para "achicar la estructura y los costos". Es el único mux que no tiene señales del estado, lo que le juega en contra.
Ya lo dije, a la larga queda solo 22 con repetidora digital de tv publica y algún otro contnido. Se termina TDA. Sigue TDT más privada que otra cosa y resto de frecuencias para telefónicas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Nawi escribió:Este canal tambien va a volar de la TDA :| :|

[tweet][/tweet]
"Las únicas señales internacionales en TDA eran @teleSURtv y @ActualidadRT, muestra un sesgo, no hay pluralidad", Lombardi en #guetap
El sesgo lo tiene Lombardi eliminando voces en lugar de ampliarlas. Lo van a recordar como la versión moderna del censor Tato cuando no tengan más poder y estén solos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

El tema es que si les da las frecuencias a las telefonicas o a otras empresas privadas va a ser casi imposible en el futuro volver a rearmar todo

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

El PRO es una basura pero no creo que se animen a eliminar la TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió:El PRO es una basura pero no creo que se animen a eliminar la TDA.
Tampoco se iban a animar a:

Devaluar de golpe.
Derogar la Ley 26522.
Paralizar proyectos de infraestructura muy visibles.
Desmentelar todo acuerdo de precios y entes de regulación en la materia.
Privatizar virtualmente Aerolíneas, YPF, ARSAT y el Plan Satelital, tirándolos atrás para favorecer a prestadores privados de la misma área.
Quitar fútbol para todos ó cercenarlo en gran parte.
Despedir gente por motivos ideológicos.
Perseguir periodistas críticos.
Reprimir.
Transar más deuda para pagar deuda.
Meterse con nombres y símbolos del proyecto nacional anterior.
Cerrar la difusión de señales.
Paralizar la continuidad de la red.
Quitar señales de la diagramación abierta por miedo a que los acusen de "censores"

Alguien recuerda algo más a lo que "no se iban a animar" que no haya pasado ya ó esté en curso...

Igual guarden las antenas. Con el reflector de la DB4 sale una linda parrilla (para secar yeba al sol en un cartón, no vayan a pensar que hablo de ponerle carne encima)

:|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Con que abandonen el mantenimiento de la plataforma les va a ser suficiente, Lombardi habla de reestructurar la TDA, inventa que necesita espacio, y por eso hay que eliminar a teleSUR y RT; le dieron frecuencias a Perfil así que seguirá con los canales que a ellos les interese que se vean, y los canales públicos los van a reducir a su mínima expresión, no los cierran, los vacían.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Lo que no veo es el motivo para sacar RT. Una cosa es que se peleen abiertamente con Venezuela y dejen de financiar a Telesur... ¿pero con Rusia? ¿También les molesta el canal RT? ¿Sólo van a poner señales como CNN o NTN24? Si querían pluralidad claramente no la van a lograr, menos intentando callar otras voces. Harán lo que tanto criticaron del kirchnerismo. Lamentable.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

La canciller Malcorra viaja a Rusia y la cobertura solo la hace RT, el canal que el ministro de medios públicos, Lombardi, tilda de "sesgado", y que debe ser retirado de la TDA.

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

jmah escribió: Harán lo que tanto criticaron del kirchnerismo. Lamentable.
Entonces seguimos sin aprender nada

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder