Último mensaje de la página anterior:
Este canal tambien va a volar de la TDA

[tweet][/tweet]
"Las únicas señales internacionales en TDA eran @teleSURtv y @ActualidadRT, muestra un sesgo, no hay pluralidad", Lombardi en #guetap
Último mensaje de la página anterior:
Este canal tambien va a volar de la TDA"Las únicas señales internacionales en TDA eran @teleSURtv y @ActualidadRT, muestra un sesgo, no hay pluralidad", Lombardi en #guetap
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
A mi si me preguntas, yo te digo que el mux 25 va a ser eliminado para "achicar la estructura y los costos". Es el único mux que no tiene señales del estado, lo que le juega en contra.Fernando escribió:Aca en José León Suárez desde ayer sábado no entra bien el mux 25, el de los canales de noticias; porcentaje bajo en todos los canales - entraban con casi con 100% - RT está con un 60% y a pesar de ello no se ve, el resto entre 30 y 40 y algo.
Ya lo dije, a la larga queda solo 22 con repetidora digital de tv publica y algún otro contnido. Se termina TDA. Sigue TDT más privada que otra cosa y resto de frecuencias para telefónicas.estoydeacuerdo escribió:A mi si me preguntas, yo te digo que el mux 25 va a ser eliminado para "achicar la estructura y los costos". Es el único mux que no tiene señales del estado, lo que le juega en contra.Fernando escribió:Aca en José León Suárez desde ayer sábado no entra bien el mux 25, el de los canales de noticias; porcentaje bajo en todos los canales - entraban con casi con 100% - RT está con un 60% y a pesar de ello no se ve, el resto entre 30 y 40 y algo.
El sesgo lo tiene Lombardi eliminando voces en lugar de ampliarlas. Lo van a recordar como la versión moderna del censor Tato cuando no tengan más poder y estén solos.Nawi escribió:Este canal tambien va a volar de la TDA![]()
![]()
[tweet][/tweet]
"Las únicas señales internacionales en TDA eran @teleSURtv y @ActualidadRT, muestra un sesgo, no hay pluralidad", Lombardi en #guetap
Tampoco se iban a animar a:jmah escribió:El PRO es una basura pero no creo que se animen a eliminar la TDA.
Entonces seguimos sin aprender nadajmah escribió: Harán lo que tanto criticaron del kirchnerismo. Lamentable.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot],
Semrush [Bot] y 14 invitados