☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
coyotesonico

Re: Canal 13 Bs As

Mensaje por coyotesonico »

Último mensaje de la página anterior:

Sigue todo genial por Munro!! Imagen y sonido!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Mensaje por Palito »

Lo mismo desde Victoria, en San Fernando, muy cerca del estadio de Tigre, vivo a 2 cuadras de lo que sería la avda. Maipu, hacia el lado del Rio, y capto LS85 TV Canal 13 en HD excelente, ademas de Canal 9, Telefé en SD y HD y obviamente el estatal Canal 7, el único que me queda colgado es America 2 :(

saludos ! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
camher67

Mensaje por camher67 »

Tenía razón Eduardo Bayo. Ellos buscaban un encoder que sea lo más eficiente posible dentro del ancho de banda disponible. El ejemplo es el HD de telefé, donde en los movimientos rápidos hace lluvia, píxelado y los trajes hacen artifacs. Felicitaciones Arte Radiotelevisivo Argentino. Parece fácil, pero no es nada fácil encontrar el codificador MPEG 4 más eficiente. Si todavía dice Prueba, quiere decir que todavía no se terminó. Piensan hacer un multiplex variado. Si no no hubieran buscado el codificador más eficiente. Lo cual fue siempre la idea del canal. Más allá del estándar que el país elija. Miren el vídeo donde prueban en 2007 la recepción desde una camioneta. Hoy se puede ya decir "Canal 13 HD" y no era por Telecentro. No querían hacer un engendro a la mitad. La espera valió la pena.

En nombre de todo el foro queremos felicitar el ciego trabajo que se realizó para llevar a cabo una transmisión excelente. Por otro lado, ahora puede competirle me igual a igual con la televisión publica y telefe, en alta definición. Bienvenido Canal 13 HD a la television digital abierta!

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Todo muy lindo pero el sonido a veces falla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

Perdón, no entendí :?:
Canal 13 adoptó un codificador super especial y único en la Argentina ?
Yo miro la TV Pública durante carreras o partidos de fútbol y no veo que en imágenes en movimiento la TVP pixele o tenga algún tipo de degradación de la imagen.
Con la tecnología actual hace falta probar 4 años para encontrar un codificador adecuado ?

Insisto que no entendí. Alguien que sepa de técnica mas que yo, por favor agradeceré si me lo puede explicar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 09:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Me parece que la diferencia lo hace la iluminacion o maquillaje, pero el resto lo veo con calidad similar a tv publica o canal 26 ( que recuerdo se veia muy bien); creo que estas tres andan por los 10 mbps, no?.
Che driver, dos cosas: ahora podes verlo aun con la antenita interna, a diferencia de la prueba de febrero?. el audio esta stereo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
mixba

Mensaje por mixba »

Driver 1 escribió:No hay nada especial al la vista en comparación con otros canales a igual bitrate en HD...
Si y no.... es ciero que Telefe tiene un HD medio pelo comparado con el actual HD de canal 13. Ahora el HD del 33 tiene una calidad similar a la TVP incluso con algunos Megas menos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 09:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carsanDICTADOR
BANEADO
10

Mensaje por carsanDICTADOR »

Por once es el que mejor señal y potencia tiene hd tinelli super
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Se ve muy bien el trece hd tiene muy buena imagen la verdad, estan dando una pelicula ahora y se ve muy bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder