Último mensaje de la página anterior:
Jajajajjaj que gracioso. Un tipo que no sabe escribir le pide a otro que aprenda a comprender textos.HURACAN escribió: ↑20 Abr 2017, 19:11 otra ves TYC TIENE EXCLUSIVO la b nacional y copa argentina, aprende a comprender textos!!!
y la primera division los partidos mas importantes son exclusivos, en su gran mayoria solo se ven asegurado en caba/amba EN HD y quisas alguna parte mas del pais, Y NADA MAS... y teniendo cable se pueden ver todos los partidos siempre y cuando los cables paguen algo.. los privados no son boludos tienen ganancia en aire y tambien con los cables....
vos seguis tratando de mantener una mentira, barricada no tiene permiso de torneos que es dueña de la b nacional
distinto seria si emite la C y la D, que solo necesita permiso de afa, por que los derechos no son de nadie,
vuelvo a insistir y a desear, que emita mas partidos y que en un futuro tenga mas kilometros de cobertura para que mas gente lo pueda ver... yo estoy en contra de los cable, pero eso no quiere decir, que torneos/clarin hagan lio y reclamen mediante una demanda... son dos cosas distintas
pd: seria un golazo si emiten a atlas jajaja es mi equipo de la D....
saludos
Huracán sos un ridículo. Te vivis contradiciendo vos sólo. No digas más huevadas.
Opina de lo que sepas, no de lo que vos te imaginas en tu mente retorcida.
[ Post realizado a través de Android ]