☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
nr1979

Re: Canal 13 Bs As

Mensaje por nr1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Se ve muy bien el trece hd tiene muy buena imagen la verdad, estan dando una pelicula ahora y se ve muy bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juanramos

Mensaje por juanramos »

nr1979 escribió:Se ve muy bien el trece hd tiene muy buena imagen la verdad, estan dando una pelicula ahora y se ve muy bien.
Es Arrow, una serie de USA. Estan pasando todos los sabados dos capitulos. Creo que los de hoy son el 7 y el 8 de la primera temporada. Es de los mejores HD que vi en cuanto a calidad, puede ser que sea porque proviene de USA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb

Mensaje por andresgeb »

La verdad una masa el trece HD!
Pelis en HD papá!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Estan Chochos con el HD

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

Driver 1 escribió:
mixba escribió: Si y no.... es ciero que Telefe tiene un HD medio pelo comparado con el actual HD de canal 13. Ahora el HD del 33 tiene una calidad similar a la TVP incluso con algunos Megas menos
Megas menos??
Elleoeste escribió:Me parece que la diferencia lo hace la iluminacion o maquillaje, pero el resto lo veo con calidad similar a tv publica o canal 26 ( que recuerdo se veia muy bien); creo que estas tres andan por los 10 mbps, no?.
Che driver, dos cosas: ahora podes verlo aun con la antenita interna, a diferencia de la prueba de febrero?. el audio esta stereo?
Canal 26 debe tener la piores cámaras, no lo pondría en la comparación se le nota mucho que la nitidez no es la misma de TVP, Telefe, Canal 9. El 26 sería lo más parecido a América. (Todo esto promediando calidades de diferentes fuentes)
Si, dos canales frontales estéreo y se sigue viendo con la antenita interna sin errores en el TsReader, en febrero según recuerdo también se vio con la interna, sí que tuvo unos días de baja señal pero no me acuerdo si fue coincidente con el HD de un día.

Código: Seleccionar todo

Audio
ID                                       : 786 (0x312)
ID Menú                                  : 59520 (0xE880)
Formato                                  : AAC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec
Formato de la versión                    : Version 2
Formato del perfil                       : LC
Modo Muxing                              : ADTS
ID Códec                                 : 15
Tipo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits                             : 251Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
Demora del video                         : -371ms

No sabia que existian distintas camaras hd (unas mejores o peores). Igual America todavia no invirtio en su HD. El mejor Hd del 13 esta en la serie Guapas, el resto de la programacion es igual a telefe el 9 y el 7. No entiendo la gente que dice "se ve super bien", se supone q la calidad seria la misma en todos los canales. En un televisor de 42 pulgadas se notan que todos los hd son iguales (incluso el de 26tv).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

En realidad la comparacion habria que hacerlas entre señales HD con similar, o casi similar mbps, pero creo que se destaca la mejoria, me parece por la iluminacion o maquillaje, mas que por cuestiones tecnicas.
Por otro lado, no; no es un super encoder el que usan: me atrevo a decir que es el mismo que se usó en los meses de abril y mayo, y que presentaba unas fallas en uno de los margenes inferiores (me resulta raro que nadie aun lo notó), y si bien no note nada raro en el sonido aun, por aquel entonces, ese encoder producia como un micro estrujido (como cuando se desenvuelve un caramelo), muy poco perceptivo, y que se daba cada 20/30 minutos. Otra cosa mas sobre el problema en imagen, es que no aparece cuando pasan algo en 4.3, como las tandas, o los programas infocomerciales de la madrugada/mañana, y si aparece cuando aparece el HD
Las pelicula que pasaron hoy se veian excelentes; veremos como se ve mañana el film los puentes de madison, que es un poco mas vieja que las que pasaron hoy

Enlace:
BBCode:
HTML:
galaxynote

Mensaje por galaxynote »

Que bueno, ¡vamos a poder disfrutar Mi Pobre Angelito en 1080p! :roll: . Esa serie Arrow reemplaza a la maratón de Mi pobre angelito 1, 2 y 3 que pasaban todos los fines de semana. Si le hubiesen dado el marketing necesario... Nadie se entero que empezaron a emitirla. Yo me hubiese enganchado, me gustan las series yankees (Breaking Bad, House, etc).
Otro tema: Por que todas las publicidades en 4:3? les llegan así al canal o ellos las ponen en letterbox? porque casi el 90% de las publicidades estan producidas en HD (salvo las de carrefour, coto, etc). Telefe tiene bastantes en HD, pero El Trece sólo tiene las de las promos de la programación y las de las fundaciones solidarias como Cáritas, Fundacion Noble etc en las cuales el canal esta comprometido con ellas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 10:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 10:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
panterolife

Mensaje por panterolife »

el logo del trece en hd y la hora tiene como un pequeño movimiento que es eso?

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

panterolife escribió:el logo del trece en hd y la hora tiene como un pequeño movimiento que es eso?
Es algo que lo diferencia de la señal SD. El sol gira cada tanto, mientras aparece el slogan "prendete al Trece". Luego, el texto se va.

¿Notan un granulado o ruido digital en la película que están pasando ahora? Es Agente Salt (2010). Me parecio raro ya que nunca vi algo parecido en Telefe HD.

galaxynote escribió: Otro tema: Por que todas las publicidades en 4:3? les llegan así al canal o ellos las ponen en letterbox? porque casi el 90% de las publicidades estan producidas en HD (salvo las de carrefour, coto, etc). Telefe tiene bastantes en HD, pero El Trece sólo tiene las de las promos de la programación y las de las fundaciones solidarias como Cáritas, Fundacion Noble etc en las cuales el canal esta comprometido con ellas.
Esto también me llamó la atención. En 2013, cuando la señal estuvo por la TDA alcancé a ver que había publicidades de Google Chrome, Motorola Moto X y Fibertel en HD. ¿Será que Artear cobra adicional por emitir en HD y nadie pauta por eso?
También influye mucho en que siguen produciéndose publicidades en HD que no respetan el safe zone para hacer un encuadre 4:3 y por esto parte de la información (texto, gráficos, imágenes, etc.) quedan fuera de cuadro en la señal SD. Le pasa todo el tiempo a Canal 26. En cambio, Telefe manda sin problemas parte de la tanda en letterbox por la señal SD. Debe variar el sistema de playout de video que utilizan y cuántos feeds manejan (El Trece HD Capital y Satelital, El Trece SD Capital y Satelital, Internacional SD, etc.).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder