Último mensaje de la página anterior:
▶ America Tv HD
Re: America Tv
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:23, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
¿El accidente o el fenomenal plagio a TN?
.
Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Por empezar el logo de Band se parece al de la CBS, pero está más estilizado. En tanto el logo de América era un choreo al de Windows pero con los colores alterados. Se nota más con el logo moderno que implementó Microsoft en 2012. Después, en 1999, lo convirtieron en el cubo 3D que rotaba.
Además un canal peruano se llama América Televisión desde antes que el nuestro. Es más, me fijé en Wikipedia y dice que en 1974 este canal, junto a su principal competidora Panamericana Televisión formaron la productora Telecentro, que luego fue expropiada por el Gobierno. A su vez, en 1972 el nombre original de Telecentro, Canal 13 VHF de Santo Domingo, Republica Dominicana, era Tele Inde (sí, como uno de los estudios de Telefe). Siguiendo con Telecentro, en 1999 el diseño del ojo con tonos azules del Big Brother original lo copió Canal 26 para su gráfica.
Como ven casi nada es original en la televisión mundial. Nada se pierde, todo se transforma. ¿Y quién será el primero en reclamar Copyright? Igual está muy bueno comparar los plagios o similitudes. Vean acá la poca inspiración de canales brasileros: http://blogtelevisual.com/copias-ou-meras-inspiracoes/
Además un canal peruano se llama América Televisión desde antes que el nuestro. Es más, me fijé en Wikipedia y dice que en 1974 este canal, junto a su principal competidora Panamericana Televisión formaron la productora Telecentro, que luego fue expropiada por el Gobierno. A su vez, en 1972 el nombre original de Telecentro, Canal 13 VHF de Santo Domingo, Republica Dominicana, era Tele Inde (sí, como uno de los estudios de Telefe). Siguiendo con Telecentro, en 1999 el diseño del ojo con tonos azules del Big Brother original lo copió Canal 26 para su gráfica.
Como ven casi nada es original en la televisión mundial. Nada se pierde, todo se transforma. ¿Y quién será el primero en reclamar Copyright? Igual está muy bueno comparar los plagios o similitudes. Vean acá la poca inspiración de canales brasileros: http://blogtelevisual.com/copias-ou-meras-inspiracoes/
Ja, por el logo: la T de Tn y la N de america Noticiasleonidas83glx escribió:¿El accidente o el fenomenal plagio a TN?.
(Ahora) Duplex con a24 y la red por caso Nisman
Elleoeste escribió:Ja, por el logo: la T de Tn y la N de america Noticiasleonidas83glx escribió:¿El accidente o el fenomenal plagio a TN?.
Hablando de plagios, este es uno de los más atroces:

http://www.fmhorizonte.net/
Sin comentarios

No te perdes de nada con ese canal! Preferible tener el mux del 36 de america TV y A24 a que este canal "Digo".Driver 1 escribió:Sí, hay propagación extraordinaria (Porque propagación de señales hay siempre, sino no veríamos nada). Estoy recibiendo algo de Digo Tv desde La Plata cosa que en estos días no pasaba.panterolife escribió:hay propagacion ?o america levanto potencia esta llegando a 100 km.
Aca en La Plata (yo zona sur) con amplificador de potencia y antena a 10 metros de altura, solo los dias de propagacion lo logro agarrar, antes AmericaTV lo repetia la antena de La Plata, ahora se hicieron los boludos a dos manos desde octubre o noviembre del 2012 y nunca mas lo repitieron...una forrada.
Tener una antena al pedo de repetidora en La Plata para no repetir el canal AmericaTV que de hecho es platense desde sus origenes....la verdad, un asco.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:19, editado 1 vez en total.
edu_lp escribió:No te perdes de nada con ese canal! Preferible tener el mux del 36 de america TV y A24 a que este canal "Digo".Driver 1 escribió:Sí, hay propagación extraordinaria (Porque propagación de señales hay siempre, sino no veríamos nada). Estoy recibiendo algo de Digo Tv desde La Plata cosa que en estos días no pasaba.panterolife escribió:hay propagacion ?o america levanto potencia esta llegando a 100 km.
Aca en La Plata (yo zona sur) con amplificador de potencia y antena a 10 metros de altura, solo los dias de propagacion lo logro agarrar, antes AmericaTV lo repetia la antena de La Plata, ahora se hicieron los boludos a dos manos desde octubre o noviembre del 2012 y nunca mas lo repitieron...una forrada.
Tener una antena al pedo de repetidora en La Plata para no repetir el canal AmericaTV que de hecho es platense desde sus origenes....la verdad, un asco.
Edu capaz no leiste mi post

slds
Última edición por Palito el 28 Ene 2015, 00:35, editado 1 vez en total.
Pero cómo ? America tenia una repetidora de canal 2 en La Plata-ciudad ? o te referis a la de Florencio Varela?edu_lp escribió:No te perdes de nada con ese canal! Preferible tener el mux del 36 de america TV y A24 a que este canal "Digo".Driver 1 escribió:Sí, hay propagación extraordinaria (Porque propagación de señales hay siempre, sino no veríamos nada). Estoy recibiendo algo de Digo Tv desde La Plata cosa que en estos días no pasaba.panterolife escribió:hay propagacion ?o america levanto potencia esta llegando a 100 km.
Yo recuerdo la antena que tenia en la calle 36 entre 2 y 3, justamente donde tenia sus estudios centrales (que yo conocí personalmente, porque tengo familia que vive en la calle 3) pero siempre entendí que esa torre era el radioenlace con la planta transmisora

alguien que me desasneee !!!