⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
estoydeacuerdo

Re: C5N

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

Es verdad, nos fuimos de manos con la política.
Pero es por que hay un gobierno que se va y otro que viene con visiones totalmente opuestas en medios. Pero creo que deberíamos hablarlo en este tema. ---------> viewtopic.php?f=32&t=1573

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

Tranqui muchachos tranqui, no nos volvamos locos! es un momento duro el que atravesamos con esta nueva etapa del neoliberalismo, se viene áspera la mano, mucha gente la va a pasar mal. Pero tranqui, no nos pongamos tan locos. Analicemos, pensemos, reflexiones y no nos pongamos tan locos. Total de ultima son 4 años mas

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Uff hasta el admin se prendio increible y no son 4 años delaruarecargado jua

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

La parte de política se puede permitir la del trolleo no.
Y eso incluye meter púa sin sentido alguno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Miren lo que para algun usuario no se permite tendria ser para todos y trolear o meter pua para los contrarios es igual de uno y otro lado se desvirtua todo el foro es de tdt y nadie dice del allanamiento al afsca y bue y es una realidad que algunos estaran felices y a otros le molesta demasiado pero de eso no se habla un abrazo y vualvan al tdt TDT

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

jmah escribió:
JJJ escribió:Desvincularon a Roberto Navarro de la programación.
El tipo se arruinó solo defendiendo lo indefendible. Quiso panquequear diciendo, en una editorial, que hizo campaña por Scioli pero votó a Macri. Lamentable.

Cristóbal quiere dejar de hacer periodismo militante K porque si no se queda sin pauta. A su vez quiere que el macrismo no le saque o regule el negocio del juego. Por eso fue él quien finalizó el contrato de 678 en un gesto hacia el Presidente.
No fue ningún panquequeada, fue una ironía del tipo hacia el presidente electo. Cualquiera que lo vio se dio cuenta enseguida. Y no defendiò lo indefendible, cuando mandó al frente a los candidatos de Cambiemos a intendente de ideología Nazi, no dijo pavadas ni defendió lo indefendible, fueron cosas reales dijo las cosas que tenía que decir y que ahora en los hechos tristemente se estan verificando.

A todos, limiten los comentarios a reportes de recepción, novedades y problemas técnicos.

AFLOJEN CON LA POLITICA PORQUE SE PUDRE TODO.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Yo nunca me voy a olvidar de "Ganó Scioli por amplia diferencia" y "Ganó Aníbal Fernandez en la Provincia" (dicho antes del cierre del comicio), con Navarro justificando con datos falsos que luego quedaron totalmente desmentidos. Eso le quita credibilidad a un periodista.

También la política no la inicié yo, y simplemente se trae al debate porque es parte del medio de comunicación en cuestión ya que cambiará su ideología, su pauta y su manera de informar. Así que no es necesario poner negrita, ni gritar o amenazar a los usuarios. Porque creo que se puede debatir civilizadamente como lo estamos haciendo hasta ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Gano Scioli, pero no le alcanzo para superar el balotaje y Anibal Fernandez todos lo daban ganador en la boca de urnas por 2 a 5 puntos. C5N siempre tiro así, en la epoca de Hadad fue el primer medio en decir a las 18 "Gano CFK", cosa prohibida por la ley, pero es el estilo del canal.

Lo que pasa es que era mas fácil saber que ganaba CFK con un 54% a 24% que Scioli con un 2% de diferencia con Macri, que luego termino ganando en el balotaje. Con Anibal Fernandez directamente no tendría que haber tirado datos por que con boca de urna de 2% de diferencia se sabía que se podía errar feo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Mensaje por daniel141988 »

estoydeacuerdo escribió:Lo que pasa es que era mas fácil saber que ganaba CFK con un 54% a 24% que Scioli con un 2% de diferencia con Macri, que luego termino ganando en el balotaje.
En la elección de primera vuelta dijeron 'Presidente electo Daniel Scioli', osea lo daban por ganador con %40 + 10% de diferencia, no por un 2%.

Enlace:
BBCode:
HTML:
claudiobar

Mensaje por claudiobar »

daniel141988 escribió:
estoydeacuerdo escribió:Lo que pasa es que era mas fácil saber que ganaba CFK con un 54% a 24% que Scioli con un 2% de diferencia con Macri, que luego termino ganando en el balotaje.
En la elección de primera vuelta dijeron 'Presidente electo Daniel Scioli', osea lo daban por ganador con %40 + 10% de diferencia, no por un 2%.
Yo lo mire en forma permanente y nunca dijeron "presidente electo", solo que ganaba con "amplia diferencia", si lo dijeron en algún momento me lo perdí.......

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Mensaje por daniel141988 »

claudiobar escribió:
daniel141988 escribió:
Yo lo mire en forma permanente y nunca dijeron "presidente electo", solo que ganaba con "amplia diferencia", si lo dijeron en algún momento me lo perdí.......
Parece que no lo miraste de forma permanente
https://youtu.be/_l5wcFr3Xvs

Enviado desde mi XT1063

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder