✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
GermanZSur

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

Hola gente, hoy 19 de Enero, enciendo los decos el LHR22 y LH26 y se me actualizaron, note que toma nuevos Transpondedores, los recibo con 98 a 100 % se señal, aclaro tengo antena de 0.90 en La Plata (lo normal aca es 0.60), no vi ningún canal nuevo, pero bueno será cuestión de esperar, saludos ! :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GuilleBA

Mensaje por GuilleBA »

knko escribió:Hola soy nuevo en el foro, siempre leo los comentarios pero esta vez [...]

Alguno mas lo noto? Tendra que ver con el nuevo satelite?
Mirá vos que loco...

Mirá, el tema de los cortes es medio relativo, ya que puede que al vecino no se le vea nada con apenas una llovizna y a vos perfecto en plena tormenta como comentaste.

Inicialmente todo depende de qué tan despejada tenga la línea de vista la parabólica hacia el satélite, y luego también de qué tan bien ajustada está la antena como respecto del acimut.

Por lo que pude enterarme de alguien que labura en la empresa ya se están actualizando los software de los decos (ppalmente HD) desde la madrugada del lunes para que tomen señal de los nuevos transponders, por lo que para notar mejoras en la señal y ver ingresos de nuevos canales puede que falte muy poco -me hablaron del primer Q de este año-.

Lo que todavía no está claro es cómo ni en qué plazos harán los reemplazos de LNBs grises a los azules, siendo que estos últimos serían necesarios para poder captar los nuevos transponders próximos a habilitarse.

Por otro lado, las pruebas con DTV Net andan pésimo por WiMax en las localidades del interior donde están ofreciendo el servicio a modo de prueba, por lo que en breve dejarían de admitir nuevos clientes por lo saturados que están los nodos -debido ppalmente por la imposibilidad de lograr permisos municipales para instalar nuevos sitios-. Siendo así, durante el año comenzarían haciendo pruebas en Córdoba ofreciendo internet mediante LTE, ya que en la licitación de frecuencias de noviembre ellos también se quedaron con una porción de espectro en los 3,6GHz.

Al parecer, éste sería el año de las mejoras para esta bendita empresa.

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Nuevo aumento de precios de DirecTV a partir de la factura de febrero, afecta a todos los paquetes premium.

HBO MAX $92
Fox + $92
NBA $54
Adult Pack 1 $61
Adult Pack 2 $61
O'Globo $74
NHK $74
Zee TV $74
VTV (Uruguay) $30
Fútbol Paraguayo $30
Full Service $30
Revista Acces $24

Enlace:
BBCode:
HTML:
moonrak

Mensaje por moonrak »

GermanZSur escribió:Hola gente, hoy 19 de Enero, enciendo los decos el LHR22 y LH26 y se me actualizaron, note que toma nuevos Transpondedores, los recibo con 98 a 100 % se señal, aclaro tengo antena de 0.90 en La Plata (lo normal aca es 0.60), no vi ningún canal nuevo, pero bueno será cuestión de esperar, saludos ! :)
En el LHR22 el nuevo software es 7633, con fecha 19 de Enero.
Ahora ve 4 satélites: PANR1, PANR2, Sur y Norte.
Antes veía Beam Oeste y Beam Sur.
Ojo que al actualizar el software los LHR22 quedan en 720 x 480 por más que esté encendido el led azul de 1080.
Hay que presionar la tecla RES varias veces para que de toda la vuelta con las resoluciones y vuelva a 1080 (en realidad 1080i).
Un abrazo,
moonrak

Enlace:
BBCode:
HTML:
Leometal

Mensaje por Leometal »

Es cierto, yo también tengo el LHR22 y agarra 4 satélites ahora! Los transponders que agarra de los sat norte y sur los agarra todos entre 95 y 99%. (ese es el sat nuevo, no?). En PanR1 me agarra entre 69 y 83% y en PanR2 entre 89 y 96%.
Espero que vuelvan a poner Discovery Science (sin sacar canales) y que agreguen más canales HD!
Para que casos va a ser necesario tener el nuevo lnb azul? (yo tengo el gris que me instalaron en 2010)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Leometal

Mensaje por Leometal »

Recién me fijé en el LR16, y en ese sólo me agarra 3 señales de satelite: PanR1, PanR2 y Sur. (La señal Norte será sólo para HD?)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Faltan en la grilla de la guía de febrero de DirecTV los canales Film & Arts (746), El Gourmet (230) y Casa TV (232) todos de AMC Networks, en octubre retiraron AMC y hace tres años Canal (á).

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuilleBA

Mensaje por GuilleBA »

Fernando escribió:Faltan en la grilla de la guía de febrero de DirecTV los canales Film & Arts (746), El Gourmet (230) y Casa TV (232) todos de AMC Networks, en octubre retiraron AMC y hace tres años Canal (á).
Posta??! Qué manga de HDPs!!!

Creo que hace algún tiempo tuvieron un temita en EEUU con esa cadena por un tema de royalties; puede que al final no hayan arreglado un cuerno y ahora nos jodimos todos :s

Ojalá no sea así; veremos con qué se aparecen como argumento estos chantas...

Quien tenga Twitter que les pregunte en público y luego comente, porfa!

Gracias!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
moonrak

Mensaje por moonrak »

Vieron el canal nuevo en el 2103?
Dice "FOXC" y como descripción DirecTV HD.
Está sólo el logo de DirecTV y se escucha música clásica.
También aparece al final de la guía de programación:
http://www.directv.com.ar/guia/guia.aspx
Y este es el pobre detalle que nos dan:
http://www.directv.com.ar/guia/ChannelD ... e=FOXC&l=S
Está asignado al satélite DLA1, que es el que se lanzó a fines del año pasado.
Parece ser un canal en SD.
:(
Por lo que estuve viendo en este foro:
http://on-click.tv/index.php?/topic/588 ... ca/page-16
Los canales del 2000 al 2999 serían una reubicación de los de SD actuales, algo como una migración del actual satélite Galaxy 3C al DLA1.
Los canales del 3000 al 3999 corresponderían a los de HD.
Es la conclusión que saco por ahora.
moonrak

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuilleBA

Mensaje por GuilleBA »

Pucha... Cada vez más números le agregan a los canales??! Me parece que van a jorobar a mucha gente por lo confuso que puede resultar...

Ojalá sólo sea parte de las pruebas!

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

Para mi, en comparacion con las otras empresas, (evalue Cablevision, DirecTv y Antina), DirecTV sigue siendo , yo diria la mejor, solo deberian mejorar los precios en los abonos, bajar los precios para cambio de decos, ampliar la grilla de canales dando pioridad a los HD, y cambiando las antenas de 0.60 por antenas de 0.90 ( al menos en mi zona) con los nuevos LNBs.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder