⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
estoydeacuerdo

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

ocampo_mmo escribió:
danielxb escribió:Lo ideal es que alguien de tu misma zona te lo cuente. Yo soy de Wilde, acá speedy es pésimo y telecentro no se corta casi nunca. Los 10mb son reales Hasta para torrents. Pero a unas 10 cuadras de mi casa conozco gente con muchos problemas con el internet de telecentro.

Gracias por responder tan rapido...me sirve tu opinion
Speedy no tiene 3 megas, tiene HASTA 3 MEGAS. O sea, es de 1,5 mb hasta 3 mb.
Así son todos los planes.

1,5 Mb a 3Mb
3,5 Mb a 6Mb
7,5 Mb a 10Mb

Es una trampa comercial, por eso ponen "Hasta"... ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:02, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Yo ya me cambié a TC Trucho, 10Mb bajada y 1Mb subida, uno que otro microcorte cada tantas horas. 8-)

Enlace:
BBCode:
HTML:
goa11

Mensaje por goa11 »

luego de no se cuantos meses de pelearme con telecentro logre que me cambien el motorola dcx3400 que graba por el cisco 2144 que graba tambien, la verdad no se si por falta de costumbre o que prefiero el motorola pero lamentablente no quedo otra que cambiarlo ya que por lo que veo los canales que no se ven en el motorola creo que nunca se van a ver y seguramente seguiran agregando canales que no se van a ver por como es telecentro

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

goa11 escribió:luego de no se cuantos meses de pelearme con telecentro logre que me cambien el motorola dcx3400 que graba por el cisco 2144 que graba tambien, la verdad no se si por falta de costumbre o que prefiero el motorola pero lamentablente no quedo otra que cambiarlo ya que por lo que veo los canales que no se ven en el motorola creo que nunca se van a ver y seguramente seguiran agregando canales que no se van a ver por como es telecentro

Para mi es mucho mejor el motorola y me gustaba mas, pero esta discriminado la lista de canales, dejaron de verse canales en los motorola y ahora todo es cisco, el que pueda que cambie el equipo, no queda otra lamentablemente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
goa11

Mensaje por goa11 »

nr1979 escribió:
goa11 escribió:luego de no se cuantos meses de pelearme con telecentro logre que me cambien el motorola dcx3400 que graba por el cisco 2144 que graba tambien, la verdad no se si por falta de costumbre o que prefiero el motorola pero lamentablente no quedo otra que cambiarlo ya que por lo que veo los canales que no se ven en el motorola creo que nunca se van a ver y seguramente seguiran agregando canales que no se van a ver por como es telecentro

Para mi es mucho mejor el motorola y me gustaba mas, pero esta discriminado la lista de canales, dejaron de verse canales en los motorola y ahora todo es cisco, el que pueda que cambie el equipo, no queda otra lamentablemente.

totalmente deacuerdo me quedo mil veces con el motorola y encima podrian haberlos mejorado si los hubieran actualizados pero prefirieron esto de cambiar a los decos cisco

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Entonces, realmente, ¿conviene pasarse al internet de Telecentro? En mi barrio ya está disponible el servicio, y Speedy cada vez anda peor, sobre todo durante la noche. Es por ello que lo estoy pensando seriamente. Quisiera una opinión de quienes ya lo tienen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
goa11

Mensaje por goa11 »

jmah escribió:Entonces, realmente, ¿conviene pasarse al internet de Telecentro? En mi barrio ya está disponible el servicio, y Speedy cada vez anda peor, sobre todo durante la noche. Es por ello que lo estoy pensando seriamente. Quisiera una opinión de quienes ya lo tienen.
depende mucho de la suerte o vaya a saber que, en mi caso funciona a las mil maravillas pero hay a muchos otros que le funciona horrible

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Si los nodos son nuevos, no tendrías que tener problemas. El problema es cuando son nodos de la primera época que tienen escaso/nulo mantenimiento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
53RG10

Mensaje por 53RG10 »

jmah escribió:Entonces, realmente, ¿conviene pasarse al internet de Telecentro? En mi barrio ya está disponible el servicio, y Speedy cada vez anda peor, sobre todo durante la noche. Es por ello que lo estoy pensando seriamente. Quisiera una opinión de quienes ya lo tienen.
Creo que la clave es esta:
arcadipan escribió:Si los nodos son nuevos, no tendrías que tener problemas. El problema es cuando son nodos de la primera época que tienen escaso/nulo mantenimiento.
Yo contraté Telecentro en zona nueva, y funciona perfecto. Apenas si se me cortó algunas pocas veces, pocos minutos. Yo me arriesgué a contratar porque era imposible que sea peor que Speedy, y no solo que no era así, si no que pago menos que Speedy y tengo 9 megas más de velocidad...

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

A mi tambien me gustaria cambiarme a internet de telecentro, creo que en zonas nuevas donde recientemente todo es 0km no vamos a tener inconvenientes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder