☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
andresgeb

Re: Canal 13 Bs As

Mensaje por andresgeb »

Último mensaje de la página anterior:

diegazo80 escribió:
En mi celular ya apareció la señal 33 Artear, que hacía mucho tiempo ni la detectaba... la imagen se entrecorta bastante, pero puede ser que esté ubicado en un mal lugar para recibir la señal...
Yo ahora estoy en Victoria (GBA) y el unico servicio one seg que puedo sintonizar de los privados es ARTEAR ¡con 2 o 3 lineas de 5 de señal! (ni telefe ni el 9 ni america agarra desde dentro de un edificio).
O sea, está saliendo con buena potencia parece!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

andresgeb escribió:
diegazo80 escribió:
En mi celular ya apareció la señal 33 Artear, que hacía mucho tiempo ni la detectaba... la imagen se entrecorta bastante, pero puede ser que esté ubicado en un mal lugar para recibir la señal...
Yo ahora estoy en Victoria (GBA) y el unico servicio one seg que puedo sintonizar de los privados es ARTEAR ¡con 2 o 3 lineas de 5 de señal! (ni telefe ni el 9 ni america agarra desde dentro de un edificio).
A mi me pasa al reves :-(
Y eso que estoy al aire libre en mi casa
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

O sea que ahora hay dos HD :D :D :D
Es el primera señal movil 16.9?, eso es bueno o no para el espectador?
Para alguno que no escaneo o que directamente no levanta la señal del 33, le comento que ahora esta asi:
3301 Canal 13 Prueba: es HD 1080, sonido ok
3331 artear: es casi una señal movil, con el video del hd, pero sonido extreño

Enlace:
BBCode:
HTML:
Gaku_Kano

Mensaje por Gaku_Kano »

Los One-Seg de TV-Publica y Deportv son 16:9 también, pero están seteados como 4:3, o sea que se ven aplastados (no se si en un one seg se puede configurar el aspecto).

Enlace:
BBCode:
HTML:
mixba

Mensaje por mixba »

andresgeb escribió:
diegazo80 escribió:
Eco, hoy me pude percatar estando en Arsat de la inclusión del "one-seg" y allá llegaba con excelente potencia incluso llegaba mejor que los muxes del gobierno

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

Acabo de escanear en el celular y entró perfecto canal 13. Lo identifica como "ARTEAR".
Respecto de la intensidad de señal, no puedo comentar nada porque estoy a 200 metros del edificio Alas, así que como es obvio lo recibo con señal poderosa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carsanDICTADOR
BANEADO
10

Mensaje por carsanDICTADOR »

Desde once con un razr d1 sale perfecto es la señal que envian por internet en algunas aplicaciones digitalizan el hd en 320x280 para internet y retrasmiten por one seg sale perfecto como el hd en mi tv lastima america con el audio
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
MIProd

Mensaje por MIProd »

No es la de internet, en el streaming ponen una placa en las tandas, y en la Oneseg pasan las tandas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carsanDICTADOR
BANEADO
10

Mensaje por carsanDICTADOR »

Mira el streaming de la pagina le agregan la placa de espacio publicitario pero antes en la app argentele salia la trasmicion igual y la direccion url era del 13 como en otras aplicaciones que vi gracias
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
rubenrosales

Mensaje por rubenrosales »

Soy de córdoba, señores de Artear SA. Para cuándo "El Doce HD (LV81 TV Canal 12)" por TDT?. que tuvieron el transmisor encendido (solo la portadora)
Tenemos Canal 10 en Digital SD 4:3 (LV 80 TV Canal 10) y Teleocho HD (LV85 TV Canal 8). Faltan Uds. creo que les falta un modulador.
saludos!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Palito

Mensaje por Palito »

Creo que la docta fue pionera [creo que mantiene el invicto] y la única ciudad, aparte del AMBA, en poseer 3 canales de TV en abierto y privados simultáneamente. Eso sin contar los canales 3 y 5 privados de Rosario y el viejo canal 8 en VHF que era (no se si sigue emitiendo en analógico) una repetidora mas del estatal canal 7 LS82 :?
A menos que me haya equivocado y canal 8 de Cordoba no sea privado :?: :oops: :roll:

saludos desde la provincia vecina Buenos Aires!! ;)
Última edición por Palito el 12 Sep 2014, 18:45, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder