Último mensaje de la página anterior:
Para mi, en comparacion con las otras empresas, (evalue Cablevision, DirecTv y Antina), DirecTV sigue siendo , yo diria la mejor, solo deberian mejorar los precios en los abonos, bajar los precios para cambio de decos, ampliar la grilla de canales dando pioridad a los HD, y cambiando las antenas de 0.60 por antenas de 0.90 ( al menos en mi zona) con los nuevos LNBs.✔ Actualidad Directv LatAm
Re: Actualidad Directv LatAm
Los receptores seguramente te marcaban 0% en el TP 25, que es el que primero aparece cuando pones "Ver fuerza de señal", lo que es logico porque ese tp esta inactivo: marca 0% siempre. Si tenes 0% de señal en todos los tp's seria ilogico que funcione, jamas lo vi.knko escribió:Hola soy nuevo en el foro, siempre leo los comentarios pero esta vez querio hacer una consulta.
Hoy lunes 19 a las 6:30 de argentina se largo terrible lluvia que duro mas de una hora. prendo la tele suponiendo que el dtv se habia cortado por la mencionada lluvia, pero no, se veia sin problemas.
Sorprendido por esto y tratando de averiguar que pasaba me voy al menu y busco la intensidad de la señal... y aca ocurre lo mas rato de todo. Los dos receptores marcaban 0%. a lo que pense.... seguramente estoy viendo una grabacion de algun programa o algo por el estilo.. asi que cambie de canal una y otra vez y se veian todos pefectos a pesar de la lluvia que como dije duro una hora mas o menos.. (lluvia tormeta furiosa, que cortaria normalmente la señal del dtv, no llovisna)
Tengo directv hace mas de 5 años y nunca me habia pasado que se mantuviera la señal durante semejante lluvia.
Alguno mas lo noto? Tendra que ver con el nuevo satelite?
Si es por el satelite nuevo, solo tendrian que funcionar los canales que estan dentro de los tp's del nuevo satelite, que llegan con mas potencia. Los canales que siguen en los tp's del viejo satelite no tendrian que funcionar.
Algunas aclaraciones:GuilleBA escribió:Lo que todavía no está claro es cómo ni en qué plazos harán los reemplazos de LNBs grises a los azules, siendo que estos últimos serían necesarios para poder captar los nuevos transponders próximos a habilitarse.
1-Los LNB's solo se van a reemplazar a los clientes que tengan HD, a los que tienen SD no es necesario.
2-Los LNB's nuevos no son todos azules, hay grises, hay azules y hay grises con un sticker azul.
3-La mayoria de los tp's del nuevo satelite pueden recibirse con el lnb viejo.
4-Lo que incorporan los lnb nuevos es capacidad para recibir tp's en frecuencias mas altas y mas bajas que los viejos (el nuevo satelite va a transmitir en estas frecuencias nuevas y tambien en las viejas), o sea que amplia el rango de frecuencias, ampliando asi el ancho de banda. Por lo aclarado en el punto 1, se puede deducir que los tp's que esten dentro de estas nuevas frecuencias van a tener nada mas que canales en HD.
5-Van a tener que estar todos los lnb's reemplazados en el momento en que empiecen a transmitir los tp's que estan dentro de las frecuencias que los lnb's viejos no soportan.
6-Los lnb's se vienen reemplazando (y colocando en instalaciones nuevas) desde hace mas de un año y medio.
Si los niveles de señal son similares en condiciones meteorológicas normales, y suponiendo que las antenas están cerca y los dos decos son SD o los dos decos son HD, van a dejar de recibir al mismo tiempo cuando haya una tormenta. Lo de "al vecino se le corta y yo sigo viendo" se da porque en condiciones meteorológicas normales uno de los dos recibe señal con mas fuerza (debido al apuntamiento o a algún obstáculo cercano). Si uno recibe 80% de señal y el otro 50%, en condiciones normales van a ver los dos perfecto, pero cuando viene la tormenta al que tiene menos señal se le va a cortar primero.GuilleBA escribió:Mirá, el tema de los cortes es medio relativo, ya que puede que al vecino no se le vea nada con apenas una llovizna y a vos perfecto en plena tormenta como comentaste.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hoy estuve de chat con DirecTV por el tema del canal nuevo en la sintonía 2103.
Esta es una copia de ese chat. Naturalmente cambié mi verdadero nombre a mi nick así como enmascaré mi número de socio de DirecTV.
Javier: Buenas tardes, gracias por contactar al departamento de Servicio al Cliente de DIRECTV Argentina. ¿En qué lo podemos ayudar?
moonrak: Buenas tardes.
moonrak: Quería consultarte por el nuevo canal 2103 que aparece en la grilla de programación del LHR22 así como en la web de ustedes. Qué programación va a tener?
Javier: ¿Me informa su número de Cliente si es tan amable?
moonrak: *******
Javier: Aguarde un momento por favor. Muchas gracias.
Javier: moonrak aguardeme por favor, no tengo info confirmada sobre la programación de este canal. Ya lo estamos escalando, si le parece lo invito a volver a comunicarse luego para que lo podamos asesorar.
Javier: Desde ya le pedimos disculpas.
moonrak: Qué raro, ustedes mismo lo están poniendo acá:
moonrak: http://www.directv.com.ar/guia/guia.aspx?type=&link=nav
moonrak: Es el último de la lista.
moonrak: Calculo que tampoco tendrás información sobre los próximos canales a incorporarse?
Javier: Sí, lo acabo de verificar. Justamente por eso lo estamos reportando.
Javier: Cuando se incorporan canales tenemos un aviso previo, cosa que no ocurrió en este caso, por esto también es que se reporta, nuevamente le pedimos disculpas. Y por el momento no tengo información sobre algún otro canal que vaya a incorporarse.
moonrak: Ok, gracias igualmente
Javier: ¿Desea realizar alguna otra consulta?
moonrak: No, gracias.
Javier: Gracias por comunicarse con DIRECTV.
Javier: Que tenga buenas tardes.
Javier: Recuerde que en 24hs recibirá un llamado para evaluar la atención brindada en el presente chat. Le invito a responder dicha encuesta de calidad, para nosotros es muy importante conocer su opinión.
Javier: Muchas Gracias
O sea, las mismas explicaciones "enlatadas" de siempre. No saben nada.

moonrak
Esta es una copia de ese chat. Naturalmente cambié mi verdadero nombre a mi nick así como enmascaré mi número de socio de DirecTV.
Javier: Buenas tardes, gracias por contactar al departamento de Servicio al Cliente de DIRECTV Argentina. ¿En qué lo podemos ayudar?
moonrak: Buenas tardes.
moonrak: Quería consultarte por el nuevo canal 2103 que aparece en la grilla de programación del LHR22 así como en la web de ustedes. Qué programación va a tener?
Javier: ¿Me informa su número de Cliente si es tan amable?
moonrak: *******
Javier: Aguarde un momento por favor. Muchas gracias.
Javier: moonrak aguardeme por favor, no tengo info confirmada sobre la programación de este canal. Ya lo estamos escalando, si le parece lo invito a volver a comunicarse luego para que lo podamos asesorar.
Javier: Desde ya le pedimos disculpas.
moonrak: Qué raro, ustedes mismo lo están poniendo acá:
moonrak: http://www.directv.com.ar/guia/guia.aspx?type=&link=nav
moonrak: Es el último de la lista.
moonrak: Calculo que tampoco tendrás información sobre los próximos canales a incorporarse?
Javier: Sí, lo acabo de verificar. Justamente por eso lo estamos reportando.
Javier: Cuando se incorporan canales tenemos un aviso previo, cosa que no ocurrió en este caso, por esto también es que se reporta, nuevamente le pedimos disculpas. Y por el momento no tengo información sobre algún otro canal que vaya a incorporarse.
moonrak: Ok, gracias igualmente
Javier: ¿Desea realizar alguna otra consulta?
moonrak: No, gracias.
Javier: Gracias por comunicarse con DIRECTV.
Javier: Que tenga buenas tardes.
Javier: Recuerde que en 24hs recibirá un llamado para evaluar la atención brindada en el presente chat. Le invito a responder dicha encuesta de calidad, para nosotros es muy importante conocer su opinión.
Javier: Muchas Gracias
O sea, las mismas explicaciones "enlatadas" de siempre. No saben nada.

moonrak
Como siempre estimado Moonrak... ¿Alguien sabe qué es el canal que está en el 2000 y pico? Lo veo en los sd y en el hd, y en la info dice algo como Directv LA SD Test y un número.
roquejose escribió:Como siempre estimado Moonrak... ¿Alguien sabe qué es el canal que está en el 2000 y pico? Lo veo en los sd y en el hd, y en la info dice algo como Directv LA SD Test y un número.
Solo un canal de prueba, test es prueba en ingles, DLA1 porque transmite desde el nuevo satélite,
Gracias,entendía que era de prueba sí,pero no sabía que tipo de pruebas... Saludos.Orangge escribió:roquejose escribió:Como siempre estimado Moonrak... ¿Alguien sabe qué es el canal que está en el 2000 y pico? Lo veo en los sd y en el hd, y en la info dice algo como Directv LA SD Test y un número.
Solo un canal de prueba, test es prueba en ingles, DLA1 porque transmite desde el nuevo satélite,
roquejose escribió:Gracias,entendía que era de prueba sí,pero no sabía que tipo de pruebas... Saludos.Orangge escribió:roquejose escribió:Como siempre estimado Moonrak... ¿Alguien sabe qué es el canal que está en el 2000 y pico? Lo veo en los sd y en el hd, y en la info dice algo como Directv LA SD Test y un número.
Para mi como ultima etapa se prueba lo mas importante, como llega la señal del nuevo satélite al receptor que son los abonados, con los últimos ajustes necesarios, el canal test en cualquier momento lo sacan es solo para eso, pero parece que esta próxima la migración, agregado de señales es otra cosa, pero se supone que si porque había nuevos canales en prueba,
El canal de prueba tiene una placa animada y sonido. Me pregunto qué señales pueden añadir al nuevo satélites?
Ahora lo sacaron, desapareció el canal de prueba.hernan escribió:El canal de prueba tiene una placa animada y sonido. Me pregunto qué señales pueden añadir al nuevo satélites?
moonrak
Buenas...!
Se sabe sobre alguna novedad sobre nuevos ingresos...?
GuilleBA escribió:Buenas...!
Si, el 17 ingresa Golf Channel HD 24/7, el 1 de Marzo el nuevo canal de la Formula 1 también HD y hace unos instantes Tomas Yankelevich le confirmaba a un usuario de otro foro, el pronto ingreso de Telefe HD