Hoy estuve de chat con DirecTV por el tema del canal nuevo en la sintonía 2103.
Esta es una copia de ese chat. Naturalmente cambié mi verdadero nombre a mi nick así como enmascaré mi número de socio de DirecTV.
Javier: Buenas tardes, gracias por contactar al departamento de Servicio al Cliente de DIRECTV Argentina. ¿En qué lo podemos ayudar?
moonrak: Buenas tardes.
moonrak: Quería consultarte por el nuevo canal 2103 que aparece en la grilla de programación del LHR22 así como en la web de ustedes. Qué programación va a tener?
Javier: ¿Me informa su número de Cliente si es tan amable?
moonrak: *******
Javier: Aguarde un momento por favor. Muchas gracias.
Javier: moonrak aguardeme por favor, no tengo info confirmada sobre la programación de este canal. Ya lo estamos escalando, si le parece lo invito a volver a comunicarse luego para que lo podamos asesorar.
Javier: Desde ya le pedimos disculpas.
moonrak: Qué raro, ustedes mismo lo están poniendo acá:
moonrak:
http://www.directv.com.ar/guia/guia.aspx?type=&link=nav
moonrak: Es el último de la lista.
moonrak: Calculo que tampoco tendrás información sobre los próximos canales a incorporarse?
Javier: Sí, lo acabo de verificar. Justamente por eso lo estamos reportando.
Javier: Cuando se incorporan canales tenemos un aviso previo, cosa que no ocurrió en este caso, por esto también es que se reporta, nuevamente le pedimos disculpas. Y por el momento no tengo información sobre algún otro canal que vaya a incorporarse.
moonrak: Ok, gracias igualmente
Javier: ¿Desea realizar alguna otra consulta?
moonrak: No, gracias.
Javier: Gracias por comunicarse con DIRECTV.
Javier: Que tenga buenas tardes.
Javier: Recuerde que en 24hs recibirá un llamado para evaluar la atención brindada en el presente chat. Le invito a responder dicha encuesta de calidad, para nosotros es muy importante conocer su opinión.
Javier: Muchas Gracias
O sea, las mismas explicaciones "enlatadas" de siempre. No saben nada.

moonrak