Último mensaje de la página anterior:
Segun me comentaron el año pasado ellos aumentan dos veces al año: en marzo y en septiembreActualidad Antina
Re: Actualidad Antina
Nuevos precios en el abono prepago de Antina a partir del 1 de Agosto.
[imageredimen]http://i.minus.com/iIv9vLyYyNS1Z.jpg[/imageredimen]
Subido en subir imagenes
[imageredimen]http://i.minus.com/iIv9vLyYyNS1Z.jpg[/imageredimen]
Subido en subir imagenes
Última edición por GermanZSur el 31 Jul 2015, 13:38, editado 1 vez en total.
Razón: Modificado tamaño de la imagen.
Razón: Modificado tamaño de la imagen.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
viewtopic.php?f=132&t=1045#p13295pali2013 escribió:Estimados ,sabe alguno que password le pusieron al editor de tp porque prove 1234 /0000 y no te lo deja cambiar ,esta bien que cuando pones scanear escanea todo pero si lo queres editar manualmente no te lo deja .Otra cosa que no se si lo saben igual lo pongo es que los canales de adultos tenes que poner el codigo 0148 ,no se si es para el mio solo si se genera para todos .Estoy en la semana de prueba y no me habilitaron los canales de Digital Gold HD .Para encontrase con los canales de telecentro o los de cablevision uhf (no se si estan libres algunos ) solo de curioso para donde deberia apuntar.Otra cosa que me olvide y tenian razon los sd de aire se ven re borrosos y los hd al menos los de hbo se ven excelente
saludos
0937 / 3472
Llamé hoy a Antina y me dijeron que hasta fin de mes tienen una oferta para el plan pre pago donde te venden el kit a $300 (sale $400) y lo llevan a domicilio en día y horario a acordar sin cargo adicional, es contra entrega, es decir te entregan el kit y uno les abona; es como si fuese una instalación del plan de factura fija, lo único que solo van a tu casa a dejarte el kit; llamen al número de Antina por cualquier consulta; yo quedé en que el viernes de la próxima semana me lo traen. El plan si uno quiere acceder solo a los canales básicos es mucho más económico que con la factura fija. Luego les cuento como sale todo.
CH43 Antina
Buenos días,
hace 15 días instalé un kit de Antina prepago, llamo para habilitarlo como indican las instrucciones, escaneamos y el equipo carga una buena cantidad de canales. Hasta ahí todo bien, se veían varios HBO y demás canales HD de los que vienen en los paquetes adicionales. Esa noche no tenía tiempo de jugar mucho con el chiche nuevo asi que recién el día sábado me puse a pasear por todos los canales para ver que había. En ese momento me encontré con que el TP o CH 43 no tenía señal por lo que una parte de la grilla de programación no estaba disponible. Llamo a Antina para consultar y luego de hacer un reseteo del receptor, vuelta a default y nuevos escaneo de canales todo seguía igual (aclaro que el resto de los TP tenían muy buena señal), entonces la operadora me dice que me va a enviar al servicio técnico y que me iba a costar algo de 200 y pico!!! Para solucionar algo que no es un problema de la instalación, a lo cual le digo que no correspondía ya que el kit era nuevo y recién instalado que debería tener algún tipo de garantía. Entonces me deja en espera, averigua y me dice que si hay un problema declarado en la zona que me tomaba el reclamo y me van a reconocer dias cuando recargue.
Ahora bien, en resumen el CH 43 de Antina no está transmitiendo, hay alguien que tenga instalado este sistema y tenga el mismo problema? hace mucho que están sin señal?
Muchas gracias. Saludos
Horacio
hace 15 días instalé un kit de Antina prepago, llamo para habilitarlo como indican las instrucciones, escaneamos y el equipo carga una buena cantidad de canales. Hasta ahí todo bien, se veían varios HBO y demás canales HD de los que vienen en los paquetes adicionales. Esa noche no tenía tiempo de jugar mucho con el chiche nuevo asi que recién el día sábado me puse a pasear por todos los canales para ver que había. En ese momento me encontré con que el TP o CH 43 no tenía señal por lo que una parte de la grilla de programación no estaba disponible. Llamo a Antina para consultar y luego de hacer un reseteo del receptor, vuelta a default y nuevos escaneo de canales todo seguía igual (aclaro que el resto de los TP tenían muy buena señal), entonces la operadora me dice que me va a enviar al servicio técnico y que me iba a costar algo de 200 y pico!!! Para solucionar algo que no es un problema de la instalación, a lo cual le digo que no correspondía ya que el kit era nuevo y recién instalado que debería tener algún tipo de garantía. Entonces me deja en espera, averigua y me dice que si hay un problema declarado en la zona que me tomaba el reclamo y me van a reconocer dias cuando recargue.
Ahora bien, en resumen el CH 43 de Antina no está transmitiendo, hay alguien que tenga instalado este sistema y tenga el mismo problema? hace mucho que están sin señal?
Muchas gracias. Saludos
Horacio
Re: CH43 Antina
No se mucho sobre Antina, pero Antina tiene problemas muchas veces con algún canal en algunas zonas. Ya sea por interferencia o por que no lo estan emitiendo.
¿Que señales tendría que haber ese canal 43?
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:38, editado 1 vez en total.
En el 43 están: Canal7TVP, Canal9, ESPN2, Discovery Kids, Disney Jr., Cinecanal, I-SAT, Discovery Channel, History Channel, Playboy, Venus, Warner HD y BBC Earth.estoydeacuerdo escribió:No se mucho sobre Antina, pero Antina tiene problemas muchas veces con algún canal en algunas zonas. Ya sea por interferencia o por que no lo estan emitiendo.
Además con el mismo problema hay un CH 53 también "sin señal" que tiene: A1, Europa Europa, Max Prime+ HD, Max UP HD, TV Pública HD, History HD, Sony HD y Cinecanal HD
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:39, editado 1 vez en total.
Antina todavía utiliza el 53 por que el 4G todavía esta en prueba y no definido, pero ya esta, fue ese canal.ruku escribió:En el 43 están: Canal7TVP, Canal9, ESPN2, Discovery Kids, Disney Jr., Cinecanal, I-SAT, Discovery Channel, History Channel, Playboy, Venus, Warner HD y BBC Earth.estoydeacuerdo escribió:No se mucho sobre Antina, pero Antina tiene problemas muchas veces con algún canal en algunas zonas. Ya sea por interferencia o por que no lo estan emitiendo.
Además con el mismo problema hay un CH 53 también "sin señal" que tiene: A1, Europa Europa, Max Prime+ HD, Max UP HD, TV Pública HD, History HD, Sony HD y Cinecanal HD
Telecentro y Antina por aire se van a volver bien conflictivas, algunas de las dos va a tener que renunciar al negocio por que ya no les queda mucho espacio. Creo que por una cuestión de lógica Telecentro es la que se tiene que despedir de ese tipo de negocios.
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:39, editado 1 vez en total.