Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
gralmadariaga

Re: RE: Re: TeleSur

Mensaje por gralmadariaga »

Último mensaje de la página anterior:

carrera escribió:
Fernando escribió:
carrera escribió:Driver1 hay un reglamento pero bien ellos ahora lo modifican y por ahi los canales que quieren poner son de las provincias de ellos echa la ley bombardi te hace la trampa -- otro tema lo de las frecuencias el sistema tda o tdtno es teasmitido por uhf y los muxes totales no serian 69 u 83 como el uhf y cada mux no puede tener hasta 16 señales de tv one seg y radio si fuera asi seria 16 x 69 y sobraria grilla o estoy equivocado gracias

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Alguien podria resonderme el comentario de arriba gracias
Si, yo te contesto. No se entiende nada. Usa alguna coma

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carrera
BANEADO
9

Re: RE: Re: RE: Re: TeleSur

Mensaje por carrera »

gralmadariaga escribió:
carrera escribió:
Fernando escribió:
carrera escribió:Driver1 hay un reglamento pero bien ellos ahora lo modifican y por ahi los canales que quieren poner son de las provincias de ellos echa la ley bombardi te hace la trampa -- otro tema lo de las frecuencias el sistema tda o tdtno es teasmitido por uhf y los muxes totales no serian 69 u 83 como el uhf y cada mux no puede tener hasta 16 señales de tv one seg y radio si fuera asi seria 16 x 69 y sobraria grilla o estoy equivocado gracias

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Alguien podria resonderme el comentario de arriba gracias
Mire para contestarme eso no se moleste y coma ,,. Ud gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

gralmadariaga escribió:
No solo no se le entiende nada como siempre, sino que si te lo pones a interpretar como a pignata son todas pavadas, 16 canales 1Seg por MUX y que hay 69 canales UHF lo delatan cruelmente.

Ya se dijo varias veces que Telesur no sale por falta de espacio, púes hay todavía disponible, así que estos inventos los veo como siempre, un intento de desviar el tema. Pero que se puede esperar si del ámbito ministerial hacen lo mismo?

Y agreguemos más datos, si los canales provinciales no pueden costearse estar en su frecuencia hay que destinar el equipamiento que es para el alquiler de los nuevos canales privados que salieron por concurso. Con esto ARSAT pierde momentáneamente el negocio de transitar canales y monetizar la inversión, pero que va! A más de 6 meses y no se hizo nada...después se puede rever ese tema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

carrera escribió:
Fernando escribió:

Lo que va por fuera de la legislación actual son solo suposiciones, tengamoslo en cuenta, porque a pesar de que en materia de medios se esté haciendo cualquier cosa, todo aquello que esté por fuera de la legislación vigente está mal, y no se trata de opinión o juicio de valor, se trata de basarce en la legislación que es la que reglamenta la aplicación de la actividad de los medios de comunicación y formas.
No digo queno cumplan las resoluciones digo que ahora tienen el poder y pueden cambiarlas destruirlas o hacer lo que quieran para ellos las creo el anterior gobierno y no les importa eso quiero decir y pir mas que vos y yo querramos que se cumplan ellos tienen el poder y se cag.... en las resoluciones kichneristas por puro odio al otro osea nazismo puro

Vuelvo a lo mismo, suponer podemos suponer, pero para argumentar hay que ir a los hechos fácticos y basarse en la legislación vigente. Si se está violando alguna resolución vigente hay que remarcarla, por más que nos guste mucho, poco o nada quien lo hace. Luego todos tenemos una postura que la defendemos basándonos de herramientas legales que nos den una base argumentativa. Este gobierno podrá ser lo mejor o lo peor, pero nada quita que se deben cumplir instancias legales. Que hacen cambios a gusto y piacere en lo que era la ley de medios es una realidad, pero no se puede especula, al menos no es mi caso, en lo que van a cambiar o no cuando aún no se hizo, para sustentar una crítica porque perdería fuerza la postura que uno defiende.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Re: TeleSur

Mensaje por carrera »

Lo de los muxes no es una pavada, ya que tenia entendido que la tda se trasmite por medio de uhf y recuerdo tvs con 69 y 83 canales uhf,,, y he leido por ahi que cada mux puede alojar hasta 16 transmisiones de canales sd,, hd, one seg y radios digitales o como encuentro informacion informatizada, ahora si estoy equivocado me gustaria que alguien me lo aclare, y hice ese comentario ya que decian que son pocos los muxes para transmitir y si fuera como yo tengo entendido sobrarian,, bueno ahora con comas haber si interpretan y me responde alguien que sepa del tema ,, y por favor nunca digo pavadas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

El espectro se lo están dando a las telefónicas, como mucho para la TDA se va a utilizar del 21 al 38, y a eso hay que restarle los canales que utilizan los países limítrofes, y con mucha suerte parte del 14 al 20. Eso se está hablando en el tópico de novedades de la TDA y de Antina. Y espacio para teleSUR y RT hay, incluso se dice por ahí, que los van a reemplazar con canales que ya tienen asignados otras frecuencias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Fernando escribió:El espectro se lo están dando a las telefónicas, como mucho para la TDA se va a utilizar del 21 al 38, y a eso hay que restarle los canales que utilizan los países limítrofes, y con mucha suerte parte del 14 al 20. Eso se está hablando en el tópico de novedades de la TDA y de Antina. Y espacio para teleSUR y RT hay, incluso se dice por ahí, que los van a reemplazar con canales que ya tienen asignados otras frecuencias.
Gracias Fernando por tu amable respuesta, entonces estaba equivocado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Sacaron TeleSur de la grilla de Madryn TV tanto del básico como del digital que es con Dibox.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

Tambien sacaron telesur de intv...fue reemplazado por the film zone )?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

frecuenciamax escribió:Tambien sacaron telesur de intv...fue reemplazado por the film zone )?

Que garrón, ni siquiera lo dejaron para otro paquete?
Hispan TV todavía lo tienen?

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

Fernando escribió:
frecuenciamax escribió:Tambien sacaron telesur de intv...fue reemplazado por the film zone )?

Que garrón, ni siquiera lo dejaron para otro paquete?
Hispan TV todavía lo tienen?
La verdad que si. Terrible garrón. Imagen

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder