Último mensaje de la página anterior:
✔ Relevamiento de Tv Analógica
Re: Relevamiento de Tv Analógica
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 08:54, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Escuchame, vos que tenes de seguro mejores antenas que yo... no notas algo raro en Telefe y radiovision? no se porque pero esta hecho una ensalada, radiovision hay como fantasmas y en telefe unas rayas tremenda, si te puedes fijar si hay algo queriendo tapar telefe y radiovision.... si quieren subo video!Driver 1 escribió:Lanus Teve transmite errático, mayormente lo pesco con pantalla negra.
Si claro, yo veo lo mismo. En el 10 hay rayas de todos los tamaños (interferencias entre Radiovisión de Lomas y SAETA de Montevideo) y en el 11 está TELEFE con rayas horizontales (pocas, pero tiene interferencia) que seguramente se deba al Canal Once de Punta del Este (el 11 de Punta siempre llega por estos lados).fabribruno escribió:Escuchame, vos que tenes de seguro mejores antenas que yo... no notas algo raro en Telefe y radiovision? no se porque pero esta hecho una ensalada, radiovision hay como fantasmas y en telefe unas rayas tremenda, si te puedes fijar si hay algo queriendo tapar telefe y radiovision.... si quieren subo video!Driver 1 escribió:Lanus Teve transmite errático, mayormente lo pesco con pantalla negra.
Es más, si te fijás en el 7 la TV Pública también tiene una leve interferencia (debido seguramente a la interferencia del Canal 7 de Maldonado, que también siempre llega por estos lados cuando hay propagación).
Es verdad diegazo, la tv publica la veo con rayitas muy chiquititas a penas notables, y con un poquito de lluvia, ahora radioviosion se le fue lo el fantansma, pero me empezo tambien como con lluvia, y telefe hay un fantasma y unas rayas tremendas, creo que si se llegara a apagar telefe se podria ver perfectamente lo que hay... y teledoce no lo sigo viendo por ahora... se ve que hay buena propagacion
, lastima que tengo una mala antena y tambien mal ubicada..

Hoy es un lindisimo dia para DX. Estoy enganchando a la tele en el 12 y a SAETA en el 10. Me di cuenta porque tiene un logo muy diferente al de radiovision. Igual es como que hay un menjunje de señales en el 10. En el canal 4 tambien hay muchas rayas. En el canal 5 sigo captando a la TV Publica y en el canal 8 hay rayas horizontales. Todo esto con la antena UHF de Flecha. Ahora voy a bajarla y a probar la antena casera Yagui de 7 elementos aver que me toca.
Me llegan imagenes de SAETA TV pero el sonido de Radiovision. La tele me llega perfecto y hasta hace poco me llegaba el canal 3 , pero algo toque y ya no me llega mas.

Hola amigos, en el día de hoy estuve conversando con gente de Canal 4 "La Tele de Aire" y me comentaron que posiblemente a mediados de la semana próxima retomaran la transmisión normalmente. Me dijeron que tuvieron problemas en la Torre con los Dipolos y actualmente están realizando modificaciones en el transmisor. Si es verdad lo que me dijeron Canal 4 será el único analógico emitiendo en La Matanza o al menos que yo reciba desde casanova. Espero vuelvan con buena programación 

Canal 41 de Laferrere hasta diciembre seguía emitiendo, aunque con una menor potencia, un radio de cobertura reducido y menos horas de transmisión. Por mi zona prácticamente no lo recibo. Ahora está apagado... no sé durante el día.
Hoy sorprendentemente vi un canal que nunca había recibido en el 47 con el logo que decía CAV.
Es el canal 47 de San Francisco Solano, Comunicación Audio Visual.
Estos ultimos dias despues de mucho tiempo volvi a sintonizar el canal 43 de Petrus. Ahora tiene el logo que tenia el canal 53.