- MUX 15 CÓRDOBA: MEGARED (15.1) /TELEFUSION (15.2) -

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
rodrigoc78

Re: Megared Tv Digital 34.2

#31

Mensaje por rodrigoc78 »

Último mensaje de la página anterior:

Me comentaron que esta semana vuelven a transmitir con una antena nueva seguro que van avisar en su facebook oficial veremos que pasa,saludos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Megared Tv Digital 34.2

#32

Mensaje por NXT »

que canal fantasma, tiene 4 frecuencias en Cordoba capital que nunca capte, miren aca http://megaredargentina.com.ar/
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Megared Tv Digital 34.2

#33

Mensaje por rubenrosales »

estuve hablando con uno de megared que es técnico en telecomunicaciones, me hizo pasar, al taller, muy piola. Están construyendo una antena de mayor ganancia de fabricación artesanal porque comprarla es muy cara y está en dolares. en la foto, es un elemento de la antena y en total son 4 de estos para que se pueda emitir en omnidireccional y lleva un "sombrerito" en la punta para protegerla de las lluvia". La semana que viene van a empezar las emisiones de pruebas con la nueva antena tal como han hecho antes. en la primaras emisiones de prueba, se utilizó una antenita dipolo de poca ganancia que se había utilizado para probar el correcto funcionamiento de tx (todo atado con alambres jajaja).

Imagen

bien, El canal 41 del analogico está en aire con baja potenciay y los demas canales han estado en off desde hace mucho para haorrar y comprar los equipos para el TX digital.
El TX lleva un encoder con mux que solo multiplexa para un SD y un HD, el modulador ISDB-T (ambos chinos) y un amplificador de 100 watts de fabricación nacional.
entonces Prontito vamos a ver el 34 digital.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Megared Tv Digital 34.2

#34

Mensaje por admin »

rubenrosales escribió:estuve hablando con uno de megared que es técnico en telecomunicaciones, me hizo pasar, al taller, muy piola. Están construyendo una antena de mayor ganancia de fabricación artesanal porque comprarla es muy cara y está en dolares. en la foto, es un elemento de la antena y en total son 4 de estos para que se pueda emitir en omnidireccional y lleva un "sombrerito" en la punta para protegerla de las lluvia". La semana que viene van a empezar las emisiones de pruebas con la nueva antena tal como han hecho antes. en la primaras emisiones de prueba, se utilizó una antenita dipolo de poca ganancia que se había utilizado para probar el correcto funcionamiento de tx (todo atado con alambres jajaja).

Imagen

bien, El canal 41 del analogico está en aire con baja potenciay y los demas canales han estado en off desde hace mucho para haorrar y comprar los equipos para el TX digital.
El TX lleva un encoder con mux que solo multiplexa para un SD y un HD, el modulador ISDB-T (ambos chinos) y un amplificador de 100 watts de fabricación nacional.
entonces Prontito vamos a ver el 34 digital.
Saludos
Muchas gracias por la info. Pudiste sacar más fotos??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Megared Tv Digital 34.2

#35

Mensaje por Gus_COR »

Muy bien. Excelente laburo el de los muchachos, todo a pulmón.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigoc78

Re: Megared Tv Digital 34.2

#36

Mensaje por rodrigoc78 »

Excelente chicos que bueno!!! Ojalá que pronto se vea el canal!!! Saludos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Megared Tv Digital 34.2

#37

Mensaje por rubenrosales »

admin escribió: Muchas gracias por la info. Pudiste sacar más fotos??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
no me animé para no quedar tan expuesto y respetar por lo que hace a pulmon y afición.
Mas adelante me hará subir para ver los equipos del TX.
Las fotos fue tomada con previo permiso, no quiero excederme.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigoc78

Re: Megared Tv Digital 34.2

#38

Mensaje por rodrigoc78 »

Pero igual excelente lo tuyo !!! Esa foto una maravilla!!!
Saludos.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Megared Tv Digital 34.2

#39

Mensaje por NXT »

ya esta transmitiendo, lo agarro bien desde barrio San Martin, estan pasando un video muy muy SD difuso de fuente analogica por lo que se ve
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Megared Tv Digital 34.2

#40

Mensaje por rubenrosales »

tengo 25% de potencia y 90 de calidad, muy buena la antena artesanal, el sonido mejoró, muy buen el stereo. Se escuchaba solo el canal izquierdo.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigoc78

Re: Megared Tv Digital 34.2

#41

Mensaje por rodrigoc78 »

El Viernes posiblemente ponen la antena nueva me comentó gente de ahí anoche ,en Alberdi no lo agarro.
Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados