Último mensaje de la página anterior:
Me comentaron que esta semana vuelven a transmitir con una antena nueva seguro que van avisar en su facebook oficial veremos que pasa,saludos.Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Me comentaron que esta semana vuelven a transmitir con una antena nueva seguro que van avisar en su facebook oficial veremos que pasa,saludos.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Muchas gracias por la info. Pudiste sacar más fotos??rubenrosales escribió:estuve hablando con uno de megared que es técnico en telecomunicaciones, me hizo pasar, al taller, muy piola. Están construyendo una antena de mayor ganancia de fabricación artesanal porque comprarla es muy cara y está en dolares. en la foto, es un elemento de la antena y en total son 4 de estos para que se pueda emitir en omnidireccional y lleva un "sombrerito" en la punta para protegerla de las lluvia". La semana que viene van a empezar las emisiones de pruebas con la nueva antena tal como han hecho antes. en la primaras emisiones de prueba, se utilizó una antenita dipolo de poca ganancia que se había utilizado para probar el correcto funcionamiento de tx (todo atado con alambres jajaja).
bien, El canal 41 del analogico está en aire con baja potenciay y los demas canales han estado en off desde hace mucho para haorrar y comprar los equipos para el TX digital.
El TX lleva un encoder con mux que solo multiplexa para un SD y un HD, el modulador ISDB-T (ambos chinos) y un amplificador de 100 watts de fabricación nacional.
entonces Prontito vamos a ver el 34 digital.
Saludos
no me animé para no quedar tan expuesto y respetar por lo que hace a pulmon y afición.admin escribió: Muchas gracias por la info. Pudiste sacar más fotos??
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados