Arpeggio

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: Arpeggio

#31

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Mi sospecha es que apagaron el canal 31 para no tener problemas con las nuevas autoridades de Enacom y poder obtener una licencia propia para CABA. El segundo Arpeggio, que era HD de origen pero emitido en SD, solo ocupaba espectro desde una ubicacion no especificada a excepcion de un edificio de Av. Del Libertador que descubrimos aquella vez que los escrachó Telecentro por interferirlos. La misma señal de Arpeggio Argentina se ve por la TDA de Ecuador, Peru y Guatemala según pude relevar en Twitter, con lo cual el Fantasma no lo daria de baja ya que veo que es un proyecto regional. Pero la realidad es que, asi como dieron de baja Suri (que antes era Video Exitos), tambien pueden dar de baja este canal. Una cosa es producir una señal y otra es distribuirla por aire, tv paga o internet.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Arpeggio

#32

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:03, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Mauromdq

Re: Arpeggio

#33

Mensaje por Mauromdq »

Buenas gente linda del foro. Voy a dejar mi opinion sobre Arpeggio, R&p seve, viajar y tateti. No entiendo como alguien podria extrañar estas señales, no son canales de tv, son playlist. A quien las extrañe les recomiendo youtube. Demasiados años estuvieron ocupando espacio que espero que esta nueva conduccion lo cubra con verdaderos canales de TV, que acerquen a la gente a la TDA, y que generen contenido que se refleja en trabajo genuino. Es mi deseo por supuesto. Y tengo esperanza.gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Arpeggio

#34

Mensaje por leonidas83glx »

Rock & Pop Se Ve está bueno, lo mismo que tateti. A mucha gente le gusta esos canales. No todos tienen Internet como para poder ver lo que quisieran.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Arpeggio

#35

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:03, editado 3 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: Arpeggio

#36

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Esperemos hasta la fecha que viene, esta estuvo muy tirada de los pelos..
Quizá para la próxima sigan las modificaciones..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Arpeggio

#37

Mensaje por estoydeacuerdo »

Mauromdq escribió:Buenas gente linda del foro. Voy a dejar mi opinion sobre Arpeggio, R&p seve, viajar y tateti. No entiendo como alguien podria extrañar estas señales, no son canales de tv, son playlist. A quien las extrañe les recomiendo youtube. Demasiados años estuvieron ocupando espacio que espero que esta nueva conduccion lo cubra con verdaderos canales de TV, que acerquen a la gente a la TDA, y que generen contenido que se refleja en trabajo genuino. Es mi deseo por supuesto. Y tengo esperanza.gracias!
Disney que es? Quiero Musica que es? Cartoon que es?
Tateti es para un chico que no tiene cable una alternativa a Paka-Paka. Viajar tiene producciones propias, lo que no me gusta es el estilo. Arpeggio tiene musica que te guste o no es de calidad.

Esta bien, estan "de prestado", pero no hay necesidad de cortar Arpeggio cuando existe DXTV y no pasa otro evento si una pelicula en blanco y negro en una señal HD varias veces al día.

No se si lo ven, pero el FPT murió, si así fuera lo pasaría TVP y DXTV con publicidad llegando a casi todos los lados del país. Es un negocio para mantener amistad con los medios centrales (Telefe, El trece y America). El FPT murio, lo único que sigue es el estado financiando el fútbol.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Arpeggio

#38

Mensaje por jmah »

Si quieren podrian habilitar otro servicio aparte para emitir futbol o pasarlo por DXTV pero en vez de eso cortan esta señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Arpeggio

#39

Mensaje por mixba »

Tateti y Viajar vaya y pase, pero Arpeggio, no es por nada, pero me parece que con la música clásica se podría hacer algo mucho mejor. Ese canal es una lata que no sale de la lata. Muy pobre, con una cultura clásica tan rica. Hasta el que mas conoce de música clásica sabe que es así.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Arpeggio

#40

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:03, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
fede_masso
Verified
Mensajes: 158
Registrado: 8 years 5 months
8
Ubicación: Chivilcoy
Edad: 33
Contactar:

Re: Arpeggio

#41

Mensaje por fede_masso »

Acá en Arpeggio retransmiten solo los partidos de canal 13 o de todos ? (América, Telefe y Canal 9) ??
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados