Último mensaje de la página anterior:
si el problema no es de tu conexion, de la antena o del tele, te recomiendo ir a la ENACOM está sobre calle Mendoza al lado del correo y hacer la denuncia, ellos te visitaran y comprobaran si existe o no interferencia. probá alejarla de la antena de tu vecino primero.Litus 28.01 (Canal de la Universidad Nacional Del Litoral
Re: Litus 28.01 (Canal de la Universidad Nacional Del Litoral
es probable que tu vecina este usando equipos que provocan interferencia, proba alejar la antena y si sigue el problema, ir hasta la ENACOM, es lo mas rápido, te hacen llenar un formulario y adjuntar datos, yo lo hice cuando Telecom instalaba lineas celulares fijas que no funcionaban aduciendo la falta de cableado.MaximalCrazy10 escribió:Puede ser que tenga interferencias quizá se deba a la antena de una vecina que probee internet ya que siempre tuve problemas con ese canal desde que inicio que se pixelea o directamente no lo puedo sintonizar.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Es raro, los LG no necesitan tener el servicio en memoria para sintonizarlo, vos llamás al virtual en el remoto y aunque no esté en memoria lo sintoniza, igual con los canales analógicos ó de cable que no tengas en memoria, nunca invalida la sintonía, el canal siempre existe en el sintonizador y puede ser usado, el paso de memorizar solo lo incorpora a la lista y al loop del zapping. No obstante, cuando llamo a 28.2 ó 32.2, se pone gris e indica "sin señal"SantaFeCapital escribió:Estan los 3 servicios, depende del modelo, al principio yo los sintonizaba, lego cambiaron y ua no pude sintonizar los servicios SD porque el deco no memoriza servicios con el mismo nombre ni servicios móviles, pero estan.UHF35 escribió:Che, no hay SD, yo solo recibo un solo servicio HD en todo el 28(32.) Y defecto de señal no tengo, porque en ese caso el HD sería lo primero que se las pica. ¿Que onda?SantaFeCapital escribió:¿Probaste subirla mas alto, antes la recibías bien?MaximalCrazy10 escribió:Yo sigo con problemas en recibir la señal, movi la antena paara todos lados pero igual se me pixelea no entindo que podra ser ya que me encuentro bastante lejos de la antena de santo tome y sin embargo recibo los canales del paquete nacional sin problems en cambio, litus lo recibo con pixeleadas y congelamiento cada segundo :/.
¿en que zona estas? ubica tu casa en el mapa, ahi te dice los km http://mapatda.arsat.com.ar/index.php?l ... Santa%20Fe

lo podés llamar a Litus Usando el 32.01? ojalá pronto Aire-video que cubre Paraná y Santa Fe con un radio de 40km reordene sus frecuencias.UHF35 escribió:
Es raro, los LG no necesitan tener el servicio en memoria para sintonizarlo, vos llamás al virtual en el remoto y aunque no esté en memoria lo sintoniza, igual con los canales analógicos ó de cable que no tengas en memoria, nunca invalida la sintonía, el canal siempre existe en el sintonizador y puede ser usado, el paso de memorizar solo lo incorpora a la lista y al loop del zapping. No obstante, cuando llamo a 28.2 ó 32.2, se pone gris e indica "sin señal"
Pasa en muchas localidades donde no hay frecuencias porque la usan los codificados de aire en las zonas rurales.
No digo nada cuando hablan de que quieren codificar la TDA porque ya esta codificada en el interior ya están ocupadas desde los 90s.
No, no t toma cero después del canal, en los LG NN.0N == NN.N, 32.01 == 32.1; y sí, a 32.1 lo resuelve como 28.1, porque la llamada solo a 28 te lleva a 28.1 digital, para UHF 28 (analógico, que está realmente libre porque Litus es virtual en 28 pero sale por 32), tenés que desplazarte en el menú de sintonía a TV 28, en cambio el UHF 32 (analógico) queda anulado automáticamente al haber señal digital en la frecuencia y ni aparece en menú para selección.SantaFeCapital escribió:lo podés llamar a Litus Usando el 32.01?
Depende del modelo, a mi no me deja ir a los SD si la señal está en HD, solo se que cuando empezó a funcionar Litus, estaba el HD, SD y Movil.UHF35 escribió:No, no t toma cero después del canal, en los LG NN.0N == NN.N, 32.01 == 32.1; y sí, a 32.1 lo resuelve como 28.1, porque la llamada solo a 28 te lleva a 28.1 digital, para UHF 28 (analógico, que está realmente libre porque Litus es virtual en 28 pero sale por 32), tenés que desplazarte en el menú de sintonía a TV 28, en cambio el UHF 32 (analógico) queda anulado automáticamente al haber señal digital en la frecuencia y ni aparece en menú para selección.SantaFeCapital escribió:lo podés llamar a Litus Usando el 32.01?
Se festejó ayer el 85 aniversario de la creación de LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral. (AM 1020)
El 9 de diciembre es el primer aniversario de Litus.
En 2001 se le asigno la frecuencia de FM 107.3 pero como tenia interferencias se mudó a la FM 103.5 desde donde se emite La X.
Imagen de la cámara tomando el amanecer sobre el valle de inundación del río Paraná.
Ojalá pronto puedan empezar las obras del edificio multimedia y así pueda despegarse un poco de LT10 ya con estudios propios.

imagen de la torre de medios que se construirá frente a la actual LT10 en donde funcionaba antes la Secretaria de Extensión, ahora trasladada a Suipacha casi 9 de julio.

El 9 de diciembre es el primer aniversario de Litus.
En 2001 se le asigno la frecuencia de FM 107.3 pero como tenia interferencias se mudó a la FM 103.5 desde donde se emite La X.
Imagen de la cámara tomando el amanecer sobre el valle de inundación del río Paraná.
Ojalá pronto puedan empezar las obras del edificio multimedia y así pueda despegarse un poco de LT10 ya con estudios propios.

imagen de la torre de medios que se construirá frente a la actual LT10 en donde funcionaba antes la Secretaria de Extensión, ahora trasladada a Suipacha casi 9 de julio.

molesta un poco que la gráfica titile, es una falla de origen que se ve tanto en la transmisión por TDA como por internet, al igual que se sigue congelando la imagen y sonido cada x tiempo SOLO en la transmisión por la TDA FRECUENCIA 32.1 (Virtual 28.1).

hay un accidente sobre el puente Oroño y en lugar de poner la cámara para ver que sucedió ponen la cámara dentro del estudio de radio donde no hay nada interesante para ver.
Despues se quejan de que por que se prefiere ver tele de privados, porque los publicos teniendo todo, miran para otro lado.

Despues se quejan de que por que se prefiere ver tele de privados, porque los publicos teniendo todo, miran para otro lado.

Este canal esta disponible solo en santa fe capital o tambien emite en la edt de rosario??...yo estoy a 30km de esa ciudad y no hay rastros....
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk