Último mensaje de la página anterior:
¿que modelo son?ConstruirTv
Re: ConstruirTv
Hoy el audio suena normal. La imagen va y viene de a ratos entre 4:3 y 16:9. Se ve que están haciendo ajustes.Cuasimodo escribió:Es un TV LED 32" marca Ken Brown (chino genérico, bah). Nunca tuve problemas con nada, excelente recepción de canales digitales y analógicos. Incluso me agarra varios de cable por pérdidas de señal de la compañía local.Driver 1 escribió:Por acá eso no pasa, pero ya leí reportes con lo mismo.
Con que receptor pasa eso?
Ahora las ardillas suenan como ballenas. Solo en Construir TV.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:13, editado 1 vez en total.
Algunas cosas salen en 16:9, otras en 4:3. Entonces, si quiero verlas "bien" y sin deformaciones, tengo que cambiar manualmente en mi TV.Driver 1 escribió:La imagen o el seteo?
Porque si es la imagen es normal, ya que hace rato están intercalando material en 16:9.
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:14, editado 1 vez en total.
Así estaba el canal cuando todavía había cuenta regresiva

Volvieron las ballenas y ardillas a mi Construir TV. Otra cosa, desde que lo mudaron de frecuencia, tarda más en sintonizar (por ejemplo, al hacer zapping). Pero lo que más me molesta es el sonido de las voces, al punto que dejé de ver el canal porque no sirve mirarlo así.Cuasimodo escribió:Hoy el audio suena normal. La imagen va y viene de a ratos entre 4:3 y 16:9. Se ve que están haciendo ajustes.Cuasimodo escribió:Es un TV LED 32" marca Ken Brown (chino genérico, bah). Nunca tuve problemas con nada, excelente recepción de canales digitales y analógicos. Incluso me agarra varios de cable por pérdidas de señal de la compañía local.Driver 1 escribió:Por acá eso no pasa, pero ya leí reportes con lo mismo.
Con que receptor pasa eso?
Ahora las ardillas suenan como ballenas. Solo en Construir TV.

¿A alguien más le pasa desde que lo cambiaron de frecuencia? ¿Habrá alguna solución? Es solo ese canal y solo el sonido, la imagen es óptima.
Ahora tiene lo hora en pantalla, noticiero de media hora, y publicidad de telecentro
La publicidad de Telecentro responde a un acuerdo con ese operador de cable para incluirlo en la grilla. Lo mismo ocurrió con el ingreso de 360TV y CN23: había publicidad de las revistas del Grupo Veintitrés y venta de la programación de Radio Del Plata en Canal 26. Un intercambio de favores que no me parece nada mal.Elleoeste escribió:Ahora tiene lo hora en pantalla, noticiero de media hora, y publicidad de telecentro
Por cierto, el noticiero Con Más Info consiguió una entrevista exclusiva con la Presidenta. De esta manera, el canal de la Fundación UOCRA apareció en todos los medios y se dio a conocer masivamente. Pueden verla acá: