Repositorio, cosas pérdidas…

UHF35

Re: RT en Español ( En la TDA).

#31

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

mitsubichi escribió:Imagen

tiene una pinta de cheborra el ñato ese :mrgreen:
The "Russian Coppola" :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: RT en Español ( En la TDA).

#32

Mensaje por mitsubichi »

UHF35 escribió:
mitsubichi escribió:Imagen

tiene una pinta de cheborra el ñato ese :mrgreen:
The "Russian Coppola" :mrgreen:

debe ser amigo de este:

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: RT en Español (25.5 En la TDA). NO OFF-TOPIC O BANEO

#33

Mensaje por mitsubichi »

che, que estrictos que estan eh !

no entiendo porque sacaron la broma....

inentendible

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: RT en Español (25.5 En la TDA). NO OFF-TOPIC O BANEO

#34

Mensaje por leonidas83glx »

Porque después se terminan generando off-topics sin sentido.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: America Tv

#35

Mensaje por Palito »

En mi casa de Victoria sigo sin poder ver America2, aunque sí se ve en cable pero no emiten en HD, por otra parte, deja bastante que desear, todo sea dicho, la programacion de los canales privados, salvo honrosas excepciones. Rescato muchas mas cosas de la TV estatal (y no es por defender al gobierno de turno) sino por la excelencia de los contenidos, excepto cuando es acompañado por apologia partidista. No me cabe duda que a la TV oficial la vería mucha mas gente si no insistieran tanto con adular al poder politico de turno. Concluyendo: entre America2, Tinelli, Canal 9 y Encuentro ó INCCA me quedo con estos 2 últimos, lejos...

Esto no va contra nadie en particular ni en lo personal, sino que es una mirada mia --propia-- lo cual no significa que todos deban pensar así, (nada mas lejos de mis pensamientos)

Saludos! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hispasat

#ActualidadARSAT-1 - Satelite geoestacionario Argentino

#36

Mensaje por hispasat »

Tema para reportar actualizaciones/modificaciones/activacion de nuevos feed's, etc en el ARSAT-1
23dbe7c604fa8cb250cdd8be018475e5.jpg
23dbe7c604fa8cb250cdd8be018475e5.jpg (31.48 KiB) Visto 3819 veces







Continúa aquí.
Y
Continúa aquí.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: Transmisión Tv pública

#37

Mensaje por Palito »

Por favor, primero que el sr. iuuuuuuju no es yeeehh! sino que es un fiuuuu! (intenta vestirse, bah..) de iejejeje. S33333 solamente hay 2, unos con h8moialv y otros con ejeje, lo del 3er. sexo es un biuuuu!, se nace varon o mujer, no le peguen mas vueltas. Lo demas son soñar con "haber nacido mujer" o "haber nacido hombre", punto. Es ilegal y poco ético cambiarse la identidad "a la carta". Por otra parte, volviendo al tema TV, quiero pensar que la TV oficial que PAGAMOS TODOS, no va a poner telebasura en antena, no ???
El señor biauuuu! no tiene talento para elevarse a la television nacional publica, como mucho puede aparecer en xxxxxx (siempre y cuando a éste le reditue audiencia, si no, tampoco).
Esta es mi opinion, hay que levantar el nivel muchachos, ya esta bien de puterío en la TV. Con la TV basura que hay, basta y sobra (sobre todo sobra).-

slds
Última edición por Palito el 27 Nov 2014, 12:38, editado 2 veces en total.
Razón: lenguaje discriminatorio y ofensivo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Transmisión Tv pública

#38

Mensaje por leonidas83glx »

Palito, moderá tu lenguaje porque lo que escribiste es sumamente ofensivo además de abundar en prejuicios y esa clase de lenguaje no está permitido acá. Recordá que ya tenés 2 advertencias y un baneo preventivo temporal. A la próxima será un baneo definitivo del foro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#39

Mensaje por Driver 1 »

Palito escribió:Por favor, primero que el sr. iuuuuuuju no es yeeehh! sino que es un fiuuuu! (intenta vestirse, bah..) de iejejeje. S33333 solamente hay 2, unos con h8moialv y otros con ejeje, lo del 3er. sexo es un biuuuu!, se nace varon o mujer, no le peguen mas vueltas. Lo demas son soñar con "haber nacido mujer" o "haber nacido hombre", punto. Es ilegal y poco ético cambiarse la identidad "a la carta". Por otra parte, volviendo al tema TV, quiero pensar que la TV oficial que PAGAMOS TODOS, no va a poner telebasura en antena, no ???
El señor biauuuu! no tiene talento para elevarse a la television nacional publica, como mucho puede aparecer en xxxxxx (siempre y cuando a éste le reditue audiencia, si no, tampoco).
Esta es mi opinion, hay que levantar el nivel muchachos, ya esta bien de puterío en la TV. Con la TV basura que hay, basta y sobra (sobre todo sobra).-

slds
Cualquiera! también se nace con genitales ambiguos, así que es de mente muy cerrada definir una condición o preferencia desde la tan poca información que posee, muy poco ético.
Creo que se dieron ya muchos programas sobre la inclusión en TVP y que distan mucho de la tv basura, claro que si se da se va a tener que adaptar a este medio que es canal 7, pero no se ve como un imposible viendo tanto artista de cartón por todos los canales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: Transmisión Tv pública

#40

Mensaje por Palito »

Es una patraña urdida por algunos genios del medio, no hace falta ser hetero ni homo para ser incluido en la TV oficial, hace falta ser talentoso, porque si no, hagamos lo de Tinelli y ya tendriamos 2 opciones para ver TV basura y hueca. Por otro lado, un *** por ser *** no deja de ser hombre, tienen erecciones y eyaculacion como cualquier cristiano de nosotros. Y una lesbiana no deja de ser mujer, mal que le pese, lo demas son cosas artificiales que se han puesto en boga. Con solo mirar la esperanza promedio de vida de un señor transexualizado y dedicado a la prostitucion, o no, da pavura. No soy cerrado no mucho menos, pero eso de que hay 3, 4 o mas sexos es una burda patraña. Lo que hay son preferencias sexuales a la hora de ir a la cama,algo que es totalmente respetable; eso es otro cosa y pertence al ambito exclusivamente privado, personal y propio, que ni a mi, ni a otros deberia interesar ni pontificar como algunos grupos hacen.
Conviene recordar esta sabia frase que tenemos en la CN de 1994:

"Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe ."

Por eso digo que la TV oficial nacional se merece algo mas que el sr Lobato, dicho esto con todo respeto en su condicion de hombre y ciudadano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: Transmisión Tv pública

#41

Mensaje por Palito »

leonidas83glx escribió:Palito, moderá tu lenguaje porque lo que escribiste es sumamente ofensivo además de abundar en prejuicios y esa clase de lenguaje no está permitido acá. Recordá que ya tenés 2 advertencias y un baneo preventivo temporal. A la próxima será un baneo definitivo del foro.

Pero qué lenguaje? :o

asi se denomina en la RAE a los organos genitales, Leo !! qué iba a poner? los que se usa coloquialmente??

Ofensivo? a quien? fijate el art 19 de la CN que postee, yo los actos privados no los puedo juzgar, porque son realizados entre 4 paredes y a nadie le importa.


Perjuicios? cuales? yo no tengo ninguno con el sexo masc ni con el femenino, No conozco mas sexos Leo, disculpame la sinceridad. Al contrario. Me parece una acto de censura inadmisible los vuestro, a todas luces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado