Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Sobre Macri, a quien conoció de cerca por su paso en Boca, fue contundente. “Macri sigue siendo el mismo cartonero que era presidente de Boca. Yo no me desdigo. No creo que pueda cambiar nada. Yo miraba que suspende la agenda porque se lesionó jugando al pádel. Dejame de joder, viejo... Entonces vamos a jugar a la pelota, al pádel y cuando puedas sé presidente cuando tengas tiempo, nada más. ¡Dejame de joder! Yo lo veo por Telesur, que acá lo sacaron. Y después decían que nosotros cortábamos la libertad de prensa. Es una vergüenza”, continuó el Diez.
Anoche lombardi (bombardi) lo confirmo no se si en el 26 porque dice que television fuegina por culpa de telesur no tenia frecuencia cuando telesur salia a todo el pais en ese mux y fueguina tendria que usar uno que salga en tierra del fuego y tambien dijo porque le preguntaron porque el 13 no sale en todo el pais que estaban viendo a futuro para que se vea por tda en todo el pais no sabe un carajo o cambiaron las reglas de la tda ahora hay television publica y television privada ja
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...